Jump to content

DAYANA ECUATORIANA DE BUEN CACHE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  carita redonda, pelo lacio negro ,un poco narizoncita , tenia brackets

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.74 con tacos

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cintura de acorde al cuerpo , algunos rollitos nada que incomode y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo pero un poco aguado : piernas si duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda de flores bien grande , y tiene una frase en el brazo derecho , tambien tenia un moreton chico en la nalga .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll azul

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , en perrito si senti un poco mas de ajuste pero se hecho mas lubricante :/

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: me iso una mamada de 4 minutos  mirandome a los ojos  y me agaro las bolas mientras me lo mamaba

12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia en la mira para entrarle , pero aun no me convencia , asi que vi que iba a ser show y ptmre dije aver si con esto ya me animo,  en su show a vi mejor su cuerpo y sus movimientos , asi que , ni bien llego a su cuartpo , ise las preguntas y pa dentro , me caso la ropa , mientras ella tambien , me pone el condon , y hace la mamada descrita arriba , en eso me dice como empezamos , me hecho lubricante en el pene y ella tambien se hecho y de ahi ella se puso  encima mio , ptmre  se movia como licuadora csmre, me agarraba las manos para que le frote las tetas mientras la penetraba ,  me daba unos sentones y vivia el cache como debe de ser y aprovechaba para darle nalgadas fuertes mientras se movia , cada nalgada la excitaba mas , de ahi a perrito  igualmente , a full le di , con rapidez y dureza , aguanta castigo esta weona , me pedia mas  , de ahi de costadito , la bombie un rataso , mientras agarraba sus pezones  y ya para acabar al filo de la cama , ahi me quede un buen rato mas y bote la lechita  . 

13. Higiene Personal: se limpia con toallitas higienicas y tbn te da a ti alcohol y toallitas

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:30 + 8 para los wachiturros

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay percheros tbn en esta habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, buen cache , la vive , aguanta castigo , es paciente y complaciente .

20. Comentarios Adicionales: Bueno este fue mi 2 polvo ya que el primero no fue tan bueno ,que ya lo relatare  , asi que quería asegurarme que este lo sea , así que esta putita se porto bien y me satisfacio  ,me dijo que recien ah llegado , pero que se va quedar un buen tiempo aquí .

• Me gusta 1
Publicado

GRACIAS LAIKA POR SALVARME LA NOCHE YA K TU VECINA DEL FRENTE ME CAGO...1. Tipo de Rostro: casi redondo algo linda creo k tiene brackets 

2. Edad: Le pongo 23

3. Talla: 1.75 

4. Color de Piel: piel clAra como me gutannn

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kin alta de buena figura agarradita buen porte cintura algo pekeña poca barriga rollos no vosibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas tiene buen culito cachetoncita piernas largas con carne buena figura esta MONA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno tremendo en la espalda csm.. k carajosss 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un babydoll k se podía ver la papa y esos cachetes ricoss

9. Ajuste Vaginal: poco namass

10. Sexo anal: no naaa

11. Mamada: K CARAJOS me dió una buena mamada con cada chupada me miraba a los ojos y agarraba mis esferas del dragón solo  intento de GP pero k rico m lo chupo parecía k se lo keria comer..

12. Relato del Servicio:esta Laika dice ser mona ayer le hice la consulta y pa adentro ya adentro un breve charla y yaaa nos pelamoss luego ella empieza con el canto ya descrito primera pose cowgirl OOOO!!! K RICO SE MOVIA ESTA PERRA encima gemía rico y se miraba al espejo en cada embestida ahí acercaba su jeta a la mía cómo keriendo picos ya k chucha le di unos por ahí la exitacion pe manoss.. csm está perra me hizo olvidar a mi azul por un instante xd...de ahí la agarre a misionero k rico te habla te gime eso te exita más de ahí denuevo a cowgirl le paleteabam todas sus teticas y le gustaba le hice el abrazo del oso pa terminarrf un buen polvo csm TERMINANDO EL POLVO le dije k bien chambeas MONA LA FELICITE jeeee y se riooo le prometí volverr

13. Higiene Personal: limpia pa kkk

14. Besos en la Boca: un par de picoss..

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación
ROM 12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA 

19. Puntaje de Atención (0/10): buena chupada se dejó maniobrar incluso víve el caché 7.5 

20. Comentarios Adicionales:K BUENA MONA CSM prometo maltratarla  denuevo DAYANA  te voy hacer mi lassi de este chongo XD...

CREO K ESTA LAIKA  ESTUDIO EN LA MISMA UNIVERSIDAD DE PUTAS K LA AZUL Y LA ABIGAIL Y LA ERICKA MI CHATA PODEROSA LAS TRES SUBEN A MI PODIO NO HAY NAAA K HACERR...aprobadaszz

• 2 weeks later...
Publicado

Fue mi visita del miercoles no pude postear por estar ocupado, el sitio desolado habia culos pero casi nada de hermanos debe ser por el frio habia bastante neblina. Cueva CTM jejeje Vamos Peru. Mi primer polvo de ese dia

1. Tipo de Rostro: Simpatica la flaca en mi anterior visita ya la habia visto pero no le entre

2. Edad: le pongo 26 aprox

3. Talla: 1 70 y algo es alta

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, ligero pero no jode para nada, chiquitos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo respetable pero no es culona, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo en que parte jejejee son varios dias pz

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en algunas  un poco flojo

10. Sexo anal: me dijo 20 mas pero no lo tome

11. Mamada: muy bueno me lo puso recoontra fierro creo q fue tbm por el masaje de bolas que te da, me lo dejo tan al fierro como kapsel la unica diferencia que kapsel era mas tosca pero te lo dejaba recontra fierro

12. Relato del Servicio: en la consulta era amable se cagaba de frio adentro las preguntas de rigor una pequeña manoseada rica piel medio suave, la flaca es amable nos desvestimos me da pañitos para Malito, se sienta y comienza con la mamada descrita rico luego comenzamos ella encima que rico csmr como se chanca la flaca mientras salta te mira arrecha luego en esa misma posicion se inclina hacia atras apoyandose de sus brazos (posicion ella arriba) se sigue chancado le sobo las tetitas con algunas chupadas la flaca se excita gemia rico pausado al levantarse me dejo los huevos empapados de sus jugos luego la pongo en misionero y piernas al hombro que rico no jode para nada y le gusta para finalizar la pongo en perro y le doy duro y parejo se quiebra primero miraba de reojo al espejo luego se quebro mas y hagacho la cabeza mordiendo almohada y se me vino el quaker

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukas + 8 vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House (me gusta mas que Molino Rojo ese nombre creo que es para que no sea muy obvio)

17. Número de Habitación: Room #12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

LA ENCONTRE a ESTA Laika pérdida está en la NENE VIP DE VMT...:too_sad: