irvincastle Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Hola HDL, Les cuento la mala experiencia que tuve el Viernes. Cai como todo un pollito recién nacido y comparto esto para que esta flaca deje de estafar. En si me contacte con ella por wspp me dijo que atendía toda la noche. Dijo que iría a mi depa, luego me dijo mejor ven al mío en Lince. Cuando me dijo de eso arrugue y le dije mejor me hospedo por mi barrio en Sullorqui. Fui al Hotel Kalypso porque me quedaba cerca. La flaca se tardo como media hora. Y no era para nada la de la foto. Era una tia de 40 años facie, media rellena y sin cintura. La quise mandar a la mierda y me metió un florazo que en la agencia sino le sacan la mierda, asi que le dije ya sigamos. Empezo el mamey y luego le di de perrito. Me dijo sabes que la tienes muy grande me haces doler, te hago unos masajes. Empezo y luego se cambio la muy pendeja. Habían pasado 35 min nada mas. Me dijo que no queria mas sexo porque le hacia daño y le dije esta bien, pero devuélveme mis 300 mangos. Me meto de nuevo el floro que su caficho la iba cagar que no se que y le dije ya lárgate antes que llame al tombo. Definitivamente una experiencia cagona. Este es el perfil: https://www.estafa.com/jossy-951745401-hermosa-modelo-con-pechos-de-infarto-que-esta-lista-para-complacerte-id-ymkpa ---------
INSPECTOR Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Hay que ser bien giles para creer en esas fotos. Siempre esas perras de agencia se la quieren llevar fácil, eso de caficho hay que tener cuidado, me gane el pase que hay venecos cafichando, recibiendo dinero de sus perras. https://www.malcriadas.net/jossy-951745401-preciosa-modelo-con-tetas-de-infarto-que-esta-lista-para-agradarte/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas