Jump to content

Maryuri ci 39, mediana buen cuerpo


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea, tiene un algo 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita / no rollos / pequeños medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / mediano / duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percaté que tiene un lunar color piel a la mitad de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier negros con tiras para desatar y botar

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: se ve usado, no se si fue broma pero me dijo que 50 so, así  q no

11. Mamada: se lo comia sin hacer gp, me miraba mientras todo el tiempo, no wow pero si bacán 

12. Relato del Servicio: Fui a eso de las 8:00 pm, estaba dando vueltas y después de ver que no pasaba nada en el CD, pasé al central e izquierdo, buscando una flaquita y/o bajita para el primer vaso de leche. La vi, risueña y cuerpito bien definido. Le hice las preguntas respectivas y pa adentro. Ya dentro, con buena música, tipo rock y luego latin, me pregunta q que hacemos, si bailamos, hablamos o pasamos a la acción, la empecé a acariciar, q rico cuerpecito (me gustan delgadas y con piel suave) y a dar ligeros besos (esa pasada de aliento sobre la piel) en su cintura  caderas y espalda. Entonces me pide q me pare para q me ponga el poncho para el frio, se lo empieza a comer, mientras la acariciaba la cintura, luego las nalgas u allí sacó potito, q rico.. la estana arremetido desde ya, así q se paró en 2 segundos. Rico, no hacía GP ni esferas del dragón. Luego me preguntóq como quería empezar, la llevé a la cama y la puse al borde donde se lo empecé a meter despacio, puse mis manos bajo sus nalguitas, que rico sentirlas chicas y duritas, empezó a dar gemidos muy pequeños, nada exagerado, como me gusta. Luego subí la cama para darle misionero puse mi mano sobre su cabeza para sentirla mas cerca, besaba su pecho, hombos y cuello (me dijo q en el cuello sentía cosquillas). SUMISA y hasta me empezó a parecer guapa. En misionera le sigo apretando esas nalguitas para mayor ajuste, aquí si muy buen ajuste, puse mis mabos al rededor de su hombros y llevé sus manos sobre los míos  para levantarla; como no pesa, yo de rodillas la levantaba con mis manos para un tire rico ella sobre mi. Luego sentía q me iba a derramar así  q con ella sobre mi y yo de rodillas,me acoste y ella quedó sobre mi en cowgirl. Aquí que rico la hacía saltar y acariciaba su cuerpo, me encanta trabajar y sentirlas. Otra vez se estaba sintiendo ya muy rico, así  q procedí  a bajarla y ponerla en perrito... q rica perita se formaba, le dsba duro y parejo. Aquí le pregunté por el chicloso, me dijo q no lo daba, luego me dijo 50 so... de perrito la hice q ponga sus rodillas mas abajo para q quede solo recostaba boca abajo, le desate el brasier y acaricia sus chichis pequeñitas, todo el tiempo besando y estimulando esa espaldita y cuellos ricos.. Aquí si solte la bestia interna y la taladre hasta q oí gemidos ya fuertes como q le dolía las embestidas. Bote el néctar de la vida, lo saqué e hicimos cucharita un rato... me gustaba su cuerpo así q después de terminar, la seguía acariciando y besando, parecía como tener a tu flaca al lado despues de terminar.

13. Higiene Personal: alcohol al inicio, me limpio la trompa de elefsnte y las manos para manosearla como si fuera su men. Al terminar lo mismo, y se fue a lavar al baño

14. Besos en la Boca: no lo hago, aunq la flaca no decía q no a nada

15. Precio: 30 bitcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: the troca legend

17. Número de Habitación: CI 39, aunque más tarde (tipo 9 pm) la vi q estaba en el CI 48 o 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y pes lo resto ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q ha retomado hace poco despues de mucho tiempo q no venía por estos lares y que no tiene cuarto fijo, q la paran rotando en el CI. Muy chévere, dice que es de San Martín pero ya llevo 10 años aprox x acá.  No va al gym aunq su cuerpecito se nota bien trabajado. Estuve a punto de dar li 2do eound con ella, pero no, en la variedad está el gusto, así q el segundo fue con Karen que de lo q oi a la de limpieza estaba buscadita.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...