Jump to content

Maryuri ci 39, mediana buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea, tiene un algo 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita / no rollos / pequeños medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / mediano / duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percaté que tiene un lunar color piel a la mitad de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier negros con tiras para desatar y botar

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: se ve usado, no se si fue broma pero me dijo que 50 so, así  q no

11. Mamada: se lo comia sin hacer gp, me miraba mientras todo el tiempo, no wow pero si bacán 

12. Relato del Servicio: Fui a eso de las 8:00 pm, estaba dando vueltas y después de ver que no pasaba nada en el CD, pasé al central e izquierdo, buscando una flaquita y/o bajita para el primer vaso de leche. La vi, risueña y cuerpito bien definido. Le hice las preguntas respectivas y pa adentro. Ya dentro, con buena música, tipo rock y luego latin, me pregunta q que hacemos, si bailamos, hablamos o pasamos a la acción, la empecé a acariciar, q rico cuerpecito (me gustan delgadas y con piel suave) y a dar ligeros besos (esa pasada de aliento sobre la piel) en su cintura  caderas y espalda. Entonces me pide q me pare para q me ponga el poncho para el frio, se lo empieza a comer, mientras la acariciaba la cintura, luego las nalgas u allí sacó potito, q rico.. la estana arremetido desde ya, así q se paró en 2 segundos. Rico, no hacía GP ni esferas del dragón. Luego me preguntóq como quería empezar, la llevé a la cama y la puse al borde donde se lo empecé a meter despacio, puse mis manos bajo sus nalguitas, que rico sentirlas chicas y duritas, empezó a dar gemidos muy pequeños, nada exagerado, como me gusta. Luego subí la cama para darle misionero puse mi mano sobre su cabeza para sentirla mas cerca, besaba su pecho, hombos y cuello (me dijo q en el cuello sentía cosquillas). SUMISA y hasta me empezó a parecer guapa. En misionera le sigo apretando esas nalguitas para mayor ajuste, aquí si muy buen ajuste, puse mis mabos al rededor de su hombros y llevé sus manos sobre los míos  para levantarla; como no pesa, yo de rodillas la levantaba con mis manos para un tire rico ella sobre mi. Luego sentía q me iba a derramar así  q con ella sobre mi y yo de rodillas,me acoste y ella quedó sobre mi en cowgirl. Aquí que rico la hacía saltar y acariciaba su cuerpo, me encanta trabajar y sentirlas. Otra vez se estaba sintiendo ya muy rico, así  q procedí  a bajarla y ponerla en perrito... q rica perita se formaba, le dsba duro y parejo. Aquí le pregunté por el chicloso, me dijo q no lo daba, luego me dijo 50 so... de perrito la hice q ponga sus rodillas mas abajo para q quede solo recostaba boca abajo, le desate el brasier y acaricia sus chichis pequeñitas, todo el tiempo besando y estimulando esa espaldita y cuellos ricos.. Aquí si solte la bestia interna y la taladre hasta q oí gemidos ya fuertes como q le dolía las embestidas. Bote el néctar de la vida, lo saqué e hicimos cucharita un rato... me gustaba su cuerpo así q después de terminar, la seguía acariciando y besando, parecía como tener a tu flaca al lado despues de terminar.

13. Higiene Personal: alcohol al inicio, me limpio la trompa de elefsnte y las manos para manosearla como si fuera su men. Al terminar lo mismo, y se fue a lavar al baño

14. Besos en la Boca: no lo hago, aunq la flaca no decía q no a nada

15. Precio: 30 bitcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: the troca legend

17. Número de Habitación: CI 39, aunque más tarde (tipo 9 pm) la vi q estaba en el CI 48 o 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y pes lo resto ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q ha retomado hace poco despues de mucho tiempo q no venía por estos lares y que no tiene cuarto fijo, q la paran rotando en el CI. Muy chévere, dice que es de San Martín pero ya llevo 10 años aprox x acá.  No va al gym aunq su cuerpecito se nota bien trabajado. Estuve a punto de dar li 2do eound con ella, pero no, en la variedad está el gusto, así q el segundo fue con Karen que de lo q oi a la de limpieza estaba buscadita.