Jump to content

NOELIA KIN ICE ..polvo monsee

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara casi redonda peliteñida algo simpatika

2. Edad: 27 a mass

3. Talla: 1.75 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa sin exagerar tiene buena cintura pekeña sin rollos visibles senos pekeñoss

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo caderona buen culito paradito buenas piernas parece una chica fitnessz
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO ME PERCATE
8. Apariencia / Vestimenta: tava con un vestido casi transparente k hacia resaltar su bonita figura ta rica pa k dechir k no..

9. Ajuste Vaginal: ni melaaA harto lubricante ...

10. Sexo anal:no le pregunte..

11. Mamada: una mamada cumplidora pero no GP ni bolognesiii

12. Relato del Servicio: dando vueltas ví a este monumento de mujer k buena figura se le ve csm pero igual espere k un cachero salga pa preguntarles y m dijo no pasa nada bien ice... Pero igual le entre consulta respectiva y pa adentro NO HAY PRE defrente nos pelamoss.  Pero yo ya le había dicho en la puerta chupada de senos y dijo ya COSA K ADENTRO NI SE SACO LO K  TENIA ARRIBA PUESTO CSM..ESTAFADORA DE MELA DE Ahí empieza con el canto ya descrito me lo chupo bien succiona bien la cabecita XD...k algo bueno sikiera hizo  de ahí solitos se monta cowgirl rico un rato de ahí pasa hacer ranita un ratico k rico panorama ver su conchita en mi pija despues cambiamos a misionero ahí le empecé a dar rico un raton pero pa eso ya está perra NI SE INMUTAVA NADA  NI TAMPOCO SE MOVIA bajas csm eso m bajo un poco luego le dije a perrito AHI SE VIO ITRO PANORAMA RICO  XD... K BUEN culo tiene esta perra ahí nomás termine un caché cumplidor nomás..monsefuj

13. Higiene Personal:limpiaaa

14. Besos en la Boca
Nooo
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Número de Habitación:
El miércoles ROM 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10):por no obedecer  lo pactado chupada cumplidora ni se movía mucho  no la vive es un hielooo encima ni saluda al entrar ni se despide al salir JAJAJNN k perra pa alucinada cssmm un 4 solo por su figura

20. Comentarios Adicionales: K PERRA PARA ALUCINADA CSM hoy se tava moskeando será k ya saben su chamba Monse POR ESO Yo  A ESTA PERRA LE DIGO NEXXX
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer sábado tava en el 39 AL COSTADO DE BREYSI 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara seria, ni fea ni bonita, algo redonda

2. Edad: debe estar entre 24 o 26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me atrevería a decir que es ex-gordita, hay cintura, no barriga pero si es gruesita, senos medianos y bien redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culo en especial en perro, piernona por la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía uno en el omoplato derecho creo, es todo lo que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mallas negro que resaltaba si figura

9. Ajuste Vaginal: normal, se echó lubri hasta en los cambios de pose

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal para monse, lo hizo rápido osea bajaba y subía la cabeza rápido, como si quisiera dejarlo fierro al toque

12. Relato del Servicio: una vez hecha la consulta me meti al cuarto, al toque de desvistio y me pidió que haga lo mismo, una vez calatos me puso el pre, me pidió que me eche y me hizo el oral, una vez fierro agarró y se montó en una, la acerqué y empecé a mamarle las tetas, la flaca seguía moviéndose, cambiamos a perrito donde se le armo un chanchaso, ahí me quedé algo de 6 min, le pedí el asterisco pero me lo negó, pasamos a misionero con paleteo y chupada de tetas incluida, piernas al hombro donde le empecé a aumentar revoluciónes, ahí la letra recién empezó a soltar unos gemidos, le pedí perrito para acabar y ahí le di, hasta botar la leche

13. Higiene Personal: todo ok, se aseo al finalizar y me ofreció su ph y el caño

14. Besos en la Boca: no, recontra fría durante todo el caché, apenas. empezó a gemir en la. penúltima pose

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, buen culo
trato 6, colabora con las poses, me dejó chupetear las tetas, solo le falta vivir el polvo y la hace linda que era como cachar con una muñeca inflable
total de 6.5

20. Comentarios Adicionales: rating del 01 de septiembre

This is the hidden content, please