Jump to content

KATY TEENS OJONA MECANICA NO CUMPLE LO QUE DICE ROOM 5

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA @IRON MAN @jugg  @The Hidden

Decidi aplicar a esta teens debido a que no habia nada comestible y porque su cara de inocente me jalo, csm queria ir en Carolina ya le hice ranking anterior pero queria ver algun nuevo menu pero estafado.

lo que dice el hermano @TERMINATOR II es cierto de esta flaca, su escusa que no hace oral porque no hay agua ...mas cuento xino csm sino ninguna puta haria oral en este chongo.

1. Rostro: rostro ovalado, media cachetona, OJONA color negro

2. Edad: ya tendra sus 25 aprox

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de teens, barriga fofa parece que fue mama y senos chikos y la csm no se quita el brazier apesar que hice la consulta en la puerta

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera, culo caido csm esos tacos de mierda parecia levantado pero no....piernas flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
con un hilo y brazier...pero para con una webada de mallas blancas que le tapa el poto que no tiene
9. Papita:
abierto nada de ajuste
10. Servicio Adicional:

no pregunte

11. Fellatio:
NO HACE ORAL APESAR QUE LE PREGUNTE EN LA PUERTA Y SU FLORO MONCE ...NO HAY AGUA POR ESO NO HACE ORAL
12. Relato del Servicio:
Bueno debido a que no habia buen menu y queria aplicar en carolina pero no repito menu a menos que no le haya hecho su recuerdito :bad_smelly: decidi aplicar a esta teens, entre cancele, la flaca estaba con toss csm y no me gusto porque no se tapaba al estornudar bueno, me calateo y me coloca el pre emocionado yo por el oral pero me empezo a jalar al MACHIN pero ya en una estaba desilucionado y estafado, se coloca en misionero y el machin estaba muerto csm intentaba revivirlo y ahi entre friccion y friccion se puso duro machin....no se siente nada en ese pata y mecanica que ni gime ni actua bueno ya habia pagado, luego le digo de costadito y se achoro la mierda .....luego le dije que suba se movio unos cuantos segundo y se canso y me dice en perrito para acabar csm enserio estaba con la mierda dentro pero decidi seguir se puso en perro ah verdad me dijo totalmente desnuda pero no se quito el BRAZIER....HAY PERDIDA PARA LOS BESA TETAS CON ESTA KINE....le puse en perro y ahi estaba intentado echar los herederos y un olorcito a culo sudado senti....csm decidi fingir que me vine y le dije ahi nomas ....muerto machin y plata al agua, me vesti y mientras tanto era un funeral ahi en ese cuarto....no hablaba nada la flaca y oliendo a culo ese cuarto....me cambie altoque y me fui .
13. Aseo Personal

le huele el poto y solo usa ph y no se lavo la papa

14. Trato de pareja:
mecanica
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
la mafia
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 5
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lo tipico normal, solo un poco de calor
19. Puntaje Final (0/10):
cuerpo......3

trato.........2

aseo......0                                                     TOTAL.....2.5 POR ESTAFADORA
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

AHI LES DEJO EL RECUERDITO HERMANDAD.

Editado por Machin Alberto 1990
Publicado

..................

.................

.................

AHÍ DEJO EVIDENCIA DE LA ESTAFA. :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Asi @Machin Alberto 1990 no siempre se tiene suerte en las perritas . A veces te toca alguien q no quiere colaborar. Y a veces la q atendio bien una vez,a la otra ya no. Tenemos q tener un hojo cacheril y suerte

Publicado

Lo primer que hice fue ver el video y dije: este resultó ser más rápido que mi gallo de corral jajajaja .. pero ya leyendo tu rating me quedó todo claro... que cagona esta bitch...a mí también me pasó , a veces se gana y otras se pierde, lo único ganado es la experiencia.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Con esta perrita cualquiera se huevea porque coquetea  y como es flaca parece teen, pero ya viendo su desenvolvimiento en el cache es una estafa total y de verdad se tapa con una malla el culo, que como bien dice  el hdl @MACHIN ALBERTO CHARAPA, culo que no tiene, es plana y si apesta ni hablar, el socio me puede denunciar por meterlo en cualquier agujero.

Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Lo primer que hice fue ver el video y dije: este resultó ser más rápido que mi gallo de corral jajajaja .. pero ya leyendo tu rating me quedó todo claro... que cagona esta bitch...a mí también me pasó , a veces se gana y otras se pierde, lo único ganado es la experiencia.

Saludos...!!!

ESA CSM SENSEI ME ESTAFO, TMR UNO VA LIMPIO Y EDUCADO Y VIENEN CON ESAS COSAS, PERO SIEMPRE DE POR MEDIO MANTENIENDO EL RESPETO A LA FLACA, SOLO EN MI MENTE DECIA ....CSM ESPERATE QUE LLEGUE A MI CASA Y METERTE TU RANKING.

EL VIDEO DEBE LLAMARSE....VIDEO DE KINE ESTAFADORA.:big_smile:

• 1 month later...
Publicado

El fin de semana estuve de viaje por estos lares y antes de regresar a Lima caí a este local con unos amigos.

Una vez dentro, subo al segundo piso y me pongo a esperar en la barra que están al frente de las flacas.

En eso sale esta flaca que me llamo la atención, me acerco para la consulta respectiva y para dentro.

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojoncita, cabello lacio negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña , ligera barriga que se nota en ciertas poses, senos pequeños que alas justas se dejo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito mediano algo caído, caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo, con regular  pelaje

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada: NO ( me olvide de preguntarle en la consulta  :canny: )

12. Relato del Servicio: Una vez dentro  procedo a quitarme la ropa mientras trato de hablarle pero no siento comunicación de parte de ella asi que ya no segui,  me pide la plata , y ella tambien se quita el bikini, me acerco a tocarla, le sobo un rato su conchita con pelitos y su culito, me pasa PH y me pone el condón, me alisto para el oral y ella se echa al filo de la cama con las piernas abiertas ( no hubo oral ) , procedo a meterselo y siento un bajo ajuste , le tocaba los pechos, le cambiaba a piernas al hombro y a piernas abiertas , no me decia nada , luego le pido cambio a perrito, entuvimos asi un ratito,  a lo cual le vuelvo a decir para cambiar para que se ponga a cabalgar, me echo y ella se monta encima, le sigo tocando las tetas a lo cual me dice que no la toque mucho y que me apure, en eso siento que se me viene y le digo que se siga moviendo para que me saque todo el liquido vital. 

Me da PH para el aseo personal ,  y a ella la veo que igual solo se pasa PH, una vez cambiado , beso en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30

16. Telefono / Anuncia / Local: La Mafia

17. Número de Habitación: 5 ( Segundo Piso )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal , al parecer no hay agua en los cuartos porque vi un balde lleno de agua no mas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: - No hace oral

- No se deja besar las tetas , alas justas tocarlas

• Me gusta 1