LAST DANCER Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Pasa piola....cabello algo dorado.. 2. Edad: Base 33. Talla: 1._604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca. Lica .ojo no es piltrafq ni gorda...barriga plana .sebos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas resaltan...su Rabanal también paradito .piernas licas..hay una lipo Esta dura en algunas partes7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije o no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas9. Ajuste Vaginal: ..si ta en algo..10. Sexo anal: Agggggg11. Mamada:agradable...suavemente..no eggs12. Relato del Servicio: Bueno al dar las vueltas de rigor me decidi x ella...es agradable para la charla previa u la negociación ...entre. E puse comodo....no necesite de ninguna previa pues ya venia de una batalla infernal con una nena..ella se tiro al katre al lado mio u mando saludos a mi pancracio ...al rato ya en firmes se subió ..l hacia bien con movimientos sincronizados ....por ratos la ametrallabay bajaba la intensidad..le bese un toque las tetikas.. .se las kerias morder .pero me contuve ..luego se volteo .y se novia lico ....al rato la agarre en doggy ..qr tal rabanal saco a relucir .. Y ahí noma me quede dándole a full con alma corazón y vida hasta mamcarl( me tire al katre muerto sin energías)13. Higiene Personal: Shi14. Besos en la Boca: Un par de picos ...noma15. Precio: 30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: ....17. Número de Habitación: 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del medio19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: ....nada x el momento ...!!!! 1
jidenwiki666 Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 de la que hablas es andrea la ecuatoriana o es una rubia colombia, la confusión es por el número de cuarto en el 22 a veces hay una colocha base 3 que no va muy seguido
LAST DANCER Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Publicado 14 de Julio del 2018 hace 58 minutos, jidenwiki666 dijo: de la que hablas es andrea la ecuatoriana o es una rubia colombia, la confusión es por el número de cuarto en el 22 a veces hay una colocha base 3 que no va muy seguido hola meona..las dos pasaron x armas...una ta en la nene vip ......la otra también es de monilandia ..no es Colocha..(la rubia con su plata)que tiene el rabo mas grande que el de la princes....a 1
jidenwiki666 Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 18 horas, POLLITO TURULEKO dijo: hola meona..las dos pasaron x armas...una ta en la nene vip ......la otra también es de monilandia ..no es Colocha..(la rubia con su plata)que tiene el rabo mas grande que el de la princes....a entonces la de este post es una que ahora esta en la nene vip, no es la andreita que dice pepelucho que es de colombia media milf que ayer estuvo en el 22 y el jueves tmb , que va de vez en cuando pero siempre en ese cuarto
Publicaciones recomendadas