Jump to content

Karen - chatita charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de la batida a SIRENITAS VIP, no me quedaba de otra que ir al OLVIDO, estaba full y algunas flacas pasables.

1. Tipo de Rostro:  No es fea, es media achinada, cabello negro. (no parece charapa)

2. Edad: no pregunte (calculo unos 25 o 26 años)

3. Talla: 1.50 m. por ahí

4. Color de Piel: Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucha barriga, es delgada la chata y senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas pierdas y un culito redondito, parecía un duraznito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean y una blusa negra.

9. Ajuste Vaginal: Ahí sus toques.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Sabe hacer su chamba, no visita boloña.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta chatita la vi cerca a la rockola y me parecio bonita, le hice la consulta de rigor y subimos (me olvide que ahora los cuartos buenos estaban 5 soles más) esperamos un touch ya que el de seguridad estaba acusando a un hermano que le había afanado el cel a una kine (hasta lo bolsiquiaron), pero al parecer fue otra kine, webadas.
Entramos al cuarto y nos desvestimos, al filo de la cama me hizo el gp, regular para levantar a malote, acá empieza lo bueno, tiene buen trato, no apura y acepta varias poses, 1ro subió para un cowboy, se deja agarrar los senos pero despacio, se movía rápido la charapa, cambiamos para no terminar rápido a perrito y se nota que le gusta la webada, se movía junto conmigo que rico, acá si le di fuerte, de ahí para terminar patas al hombro le di duro y parejo, bote a mis hijos y me dio ph, besito de despedida en el cacheta y cha

13. Higiene Personal: Se paso ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + 5 de cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, su infraestructura es paupérrimo.

19. Puntaje de Atención (0/10): La kine 5 y el local de mierda 3.

20. Comentarios Adicionales: La seguridad y el local cada vez esta peor, tengan cuidado con sus cosas y las kines choras, ya que la tía colocha que para caminando y se le pegaba a varios hermanos casi pone su mano en el bolsillo donde estaba mi cel, por suerte le hice el amague.