NeroStone Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática, bien arreglada. 2. Edad: 29 - 30 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llena pero no gorda asquerosa / tiene cintura que deja ver un buen corazón en perro / tiene sus llantas / medianos (agradables a la vista, no deja morder ni lamer, sólo tocar) 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culazo (rico) / patazas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una pluma con letras (disque iniciales de sus hijos) debajo del seno izquierdo; otro tatuaje al lado derecho del cuerpo (a este no le presté atención) 8. Apariencia / Vestimenta: Agraciada, patazas, usaba un vestido rosado que dejaba ver la caída de ese culazo y no usaba nada encima lo que permitía ver sus pezones (pequeños) 9. Ajuste Vaginal: Poco ajunte, será porque usa lubricante y no se sintió tanto. 10. Sexo anal: no pregunté, pero pude apreciar ya está usado. 11. Mamada: lo normal para levantar el ganzo, se deja coger el cabello mientras lo hace, le pone algo de empeño pero no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Esperaba a un colega pero ante la demora decidí darme un gusto volviendo a este lugar donde anteriormente era Nydra, luego pasó a ser renuevate y ahora no tengo la puta idea de como se llama. Sólo fui al local que esta en Izaguirre 408 y tenia un cartel que decía se habían pasado al 410; a sólo dos casas. Entrando pregunté por el servicio y tras indicarme los precios S/ 80.00 media hora S/150.00 la hora decidí ver a las flacas; de las cinco que me presentaron esta fue la que mas me llamó la atención, buena cara y un culazo. Habiendo hecho todas las coordinaciones pague el servicio de media hora y la fémina volvió con crema (para masajes); toallas húmedas; papel toalla y su lubricante. Empezó con unos masajes aunque comentó que no le gustaba hacer eso, le pedi se saque el vestido; ahï fue cuando vi sus tatuajes y luego colocó el forro al muchacho y se puso a mamarlo para levantarlo una vez estaba despierto cogió un papel toalla, le hizo un hueco y colocó la verga al centro para evitar el contacto entre su concha y mi pelvis; lo que me pareció bien y aquí empieza lo bueno, comenzó a dar sentones y se sentía como caía primero sus piernas y segundos después sentía la caída del culazo (buenazo) lo malo es que mucho quiere hablar y no se deja besar las tetas. Luego le dije se ponga en perro y la puta sabe hacer su trabajo; se apreciaba un corazón enorme, se veía bello y el ojete rosado pero usado; puso la verga en su contra y dejó taladrar al gusto mientras se aferraba a las sábanas mientras la embestía y pasaron 5 minutos así hasta que bote la leche. 13. Higiene Personal: Se cuida, luego se pasó toallas humedas, poco de alcohol y colonia. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 80 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Izaguirre 410 17. Número de Habitación: no tiene número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, aseado y cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 (la cagan las llantas pero el culazo paga bien); trato 5 (es agradable pero no dejarse besar las tetas no me agradó para nada) 20. Comentarios Adicionales: Volvería para ver si me hago cliente pero sólo hago ranking una vez cada cierto tiempo será poco probable.
Publicaciones recomendadas