Jump to content

JESICA BASE 3 RUBIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
ALGO BONITA CARA PEQUEÑA 
2. Edad: 28 A 30

3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
CASI BLANCONA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA ALGO DE ROLLITOS OPERADA SENOS NATURALES MEDIANOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO MEDIANOS CULO BLANCO ANIS ROSADO PIERNAS CHICAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO SE 
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI 
9. Ajuste Vaginal:
NO MUCHO QUE DIGAMOS N
10. Sexo anal:
NO PREGUNTÉ 
Spoiler

Supongo que lo da la tía es de largo training 

11. Mamada: 9 DE 10 PUNTOS 

Spoiler

RICA CHUPADA DE RATA POR ELLA SE PUEDE QUEDAR 1 HORA MAMANDO LA CON TODO Y BOLAS 1 POR 1 Y LAS 2 PELO TAS INCLUSIVE LA ENTREPIERNA LO CHUPA RICO 

Spoiler

Con CHAPES 

12. Relato del Servicio:

BUSCANDO NUEVAS ENCONTRÉ A ESTA CHATA SEMI BLANCONA DE BUEN ÁNIMO PARA RESPONDER ME PARECIÓ BUENA ATENCIÓN Y ASI FUE PASO A SU CUBIL Y ME RECIBIÓ MUY BIEN TODA COQUETONA Y CONVERSADORA DESDE ALLÍ MIENTRAS CONVERSABAMOS APROVECHANDO PARA TOCAR TODO SU CUERPO YA BIEN DURO EL MUÑECON ME PONE EL JEBE Y MANDA SALUDOS PRIMERO ECHADOS LUEGO SALUDOS PARADOS AQUÍ HUBO MÁS TIEMPO Y MÁS DISFRUTE
PARA EL MATE COMENZAMOS CON ELLA ARRIBA MIENTRAS YO GOZABA CON SUS TETAS CHUPANDOLAS A PLACER LA LAPEABA LAS NALGAS COMO ES UN POCO BLANCA SE PONÍA ROJITO ESE CULO LUEGO LA PONGO DE PIE Y COMENZAMOS A TOCARNOS NUEVAMENTE TODO ESTOS AJETREOS FUERON INTENSOS CASI HARD CORE LA EMPUJO A LA CAMA Y LE DOY PIERNAS AL HOMBRO CON RATONEOS METER ZAQUER SEGUIDAMENTE BESO DEL PAPA PARA FINALIZAR LE METO UNA RÁFAGA RÁPIDA PARA QUE SALGA TODITO

13. Higiene Personal:

Si

14. Besos en la Boca:

Spoiler

AMANTES 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
SOTANO 

CREO 12 O 13 O 14

Spoiler

Ayer lunes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

ME GUSTÓ SU TRATO 

Spoiler

Se deja manosear toda y maltratar 

ME HUEVEE RECIEN ME LEVANTO.... LA ATENCIÓN FUE AYER VIERNES 1 DE JUNIO 

DISCULPEN...... 

Publicado
Spoiler

SI ES PERO.. NO ME VOY A CASAR CON ELLA.. ES PARA CACHAR NOMÁS... 

Spoiler

PARA QUE ME CHUPE LOS HUEVOS NOMAS 

Publicado

Este polvo es del dia de ayer. Habia leido los rankings de esta kine asi que estaba en la mira. Lo malo es que estaba realmente ocupada, salia uno, entraba otro, al principio pense que no habia ido pero felizmente luego de la veinteava vuelta la encontre, la vi, le pregunte, escuche lo que queria escuchar y adentro.

1. Tipo de Rostro: Cara de tia, cara pequeña, cabello lacio rubio con su plata

2. Edad:  por lo menos 32 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, pezones marrones claros chupables, cintura a punto de desaparecer, barriga semi plana, por ahi algun rollo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas cortas, culo suave blanco, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro si mal no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: al 30%, con algo de vellosidad

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: es una mamada cumplidora, no tiene tecnica, cuando empezo me hacia doler con sus dientes, me queje y lo empezo a hacer mas suave, se toma su tiempo, lame tronco, hace garganta profunda, te mira cunado te la chupa, lastima que no visite boloñas, lame y lame tronco, se concentra en el cabezon, un fellatio prolongado.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio subio a cabalgar primero de forma invertida, lindo panorama, ver como se metia mi mazo en su chuchita por detras fue lo mas, luego se dio la vuelta y empezo a cabalgar frente a mi, buenos movimientos, empece a chupar sus tetas y se vino el primer chape delicioso, pasamos a perrito en sus dos variantes, el clasico primero y luego encima de ella, en esta pose mas chapes, pasamos a misionero y aca si fue el trato de amantes total, que tal polvo, le di duro y ella aguantaba, chapes y chapes, sudor y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lave solo, ella se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca: si, trato de pareja

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: cuarto 12 del sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es un muy buen polvo, no apura, cumple lo que promete, ademas es chevere, buena conversa.