Jump to content

Tanya Peladitas de Abancay

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Bonita, se deja caer su cabello ultra lacio sobre la mitad de su rostro que es medio oriental, con la naricita algo aguileña pero elegante
2. Edad:
Alrededor de 21
3. Talla:
1.68 aprox.
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita, sin guata, senos medianos y bonitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas buenas, culazo, piernas largas, sssss ya se me paró.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de flaquita arriola, usa. como todas ahí, tanga  oscura y encaje que daja ver sus ricas tetas.
9. Papita:
Ajusta algo
10. Servicio Adicional:
No pregunté
11. Fellatio:
Lo normal, no se lo traga
12. Relato del Servicio:
Después de más de un año regreso a Abancaysiqui y mi pata lo primero que hace es llevrme al chongo (como no me gusta) ahí estábamos chupando y decidiendo a cual, la chela ya está 8 lucas y solo hay cristal y corona que ni pregunté el precio, la entrada está 4 soles y ya no cobran por estacionamiento, osea que ya no te cuidan el carro.

Me fijé en la flaquita del 22, me convenció, porque me dijo que se deja chupar las tetas, y yaaaa, entro, pagué la tarifa y al calateo, se pasa sus tetas y alrededor de la papa con alcohol en gel, ya quería ponerme al hombro sus piernas largas, pero procedió a mamarlo poniendo el poncho, la mamada no es especial, lo justo para que se me pare el muñeco, ella se puso a cabalgar encima y yo empecé a chuparle las tetas y agarrarle fuerte el culo, quería que mi pulgar llegue a su chiclayo pero ella se dió cuenta, 4 o 5 minutos después, cambiamos a cucharita y en esa pose me lo ajustó la flaca que en 2 minutos salió la leche, chesss, 

13. Aseo Personal:
Se limpio con alcohol 
14. Trato de pareja:
No, salvo que se deja agarrar y chupar las tetas.

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las peladitas de Abancay
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El del local
19. Puntaje Final (0/10):
7 la próxima entraré sano, porque estaba con algunas chelas demás.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tania dice ser de Tingo María, no tiene dejo al hablar, es muy guapa y la ropa y los tacones, le hacen ver espigada, atención regular, pero volvería a ir.

• 1 month later...
Publicado

Buen post Manolo , está abandonado esta página de Abancay , siendo un buen Point