JAVIXXX Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara larga cabello corto labios delgados 2. Edad: 24 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigeña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algunos rolitos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular derrier de acorde a su contextura y talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no viii 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo transparente y un shorts y unas medias largas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no la da 11. Mamada: regular es aprendiz intenta hacer gp 12. Relato del Servicio: llame me dieron las coordenadas subí al 3 piso me recepcionaron pague me presentaron a las disponibles eran 6 en total pero esta flaca me llamó la atención no estaba nada mal me saludo con un beso en el cachete me dijo traigo mis cositas que me vaya desvistiendo regreso yo ya estaba en adán y me pido que la desvistiera eso me empilo mas y ella estaba que me acariciaba el peso y me daba piquitos en el pecho y me puso más arrecho todavía me echo en la cama y me empezó a hacer un masajes que no estaban nada mal me paso las uñas desde las piernas hasta la espalda y se me enchino la piel me volteo boca arriba y me limpio con alcohol y pañitos esos de bebé , me puso el poncho y empezó a mandar saludos que ya relate arriba le pedí que se subiera esa concha estaba calientita ajustaba ya mojadita le pedí que se moviera más me izo una licuadora asu que rico después en perrito la taladre hast que empezó a gemir y me pedia mas duro papi mas dame mas como me morbosea esta perrita me pidió parados que conchita rica y yo ya que me queria venir asi que la pedí al filo de la cama la agarré de cabello y le di duro hasta que se me vino la leche nos echamos un rato en la cama me caso el pre me limpio con pañitos y alcohol nos vestimos un pico y chao aprobeche y la tome una fotito 13. Higiene Personal: si limpia no tenia olores malos 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes venecia no me acuerdo el numero 17. Número de Habitación: nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones tienen cama 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro y cuerpo 5.3 atencion 7.5 en general 6 20. Comentarios Adicionales: su atencion fue regular digamos que recomendable This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cacherito1234 Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Esta kiene da unos buenos masajes con esa conchita rica que kiene
Publicaciones recomendadas