Jump to content

GENESIS DE MASAJES VENECIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga cabello corto labios  delgados 

2. Edad:   24 

3. Talla:   1.55

4. Color de Piel: trigeña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algunos rolitos  

6. Caderas / Culo / Piernas: regular derrier de acorde a su contextura y talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no viii 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo transparente y un shorts y unas medias largas 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: no la da 

11. Mamada:   regular es aprendiz   intenta hacer gp 

12. Relato del Servicio:  llame me dieron las coordenadas  subí al 3 piso me recepcionaron pague  me presentaron  a las disponibles eran 6 en total pero  esta flaca  me llamó la atención  no estaba nada mal me saludo con un beso en el cachete   me dijo traigo mis cositas que me vaya desvistiendo  regreso  yo ya estaba en adán:embarrassed: y me pido que la desvistiera  eso me empilo:beauty: mas  y ella estaba que me acariciaba el peso y me daba piquitos en el pecho :sweet_kiss:  y me puso más arrecho todavía   me echo en la cama y me empezó a hacer un masajes   que no estaban nada mal  me paso las uñas desde las piernas hasta la espalda y se me enchino la piel  :big_smile:    me volteo  boca arriba y me limpio con alcohol y pañitos esos de bebé , me puso el poncho  y empezó a mandar saludos   que ya relate arriba   le pedí que se subiera  esa concha estaba calientita ajustaba  ya mojadita  le pedí que se moviera más  me izo una licuadora asu que rico   después en perrito la taladre hast que empezó a gemir y me pedia  mas duro papi mas dame mas  como  me morbosea esta perrita me pidió parados que conchita rica y yo ya que me queria venir asi que la pedí al filo de la cama  la agarré de cabello y le di duro hasta que se me vino la leche nos echamos un rato en la cama me caso el pre me limpio con pañitos y alcohol  nos vestimos un pico y chao aprobeche y la tome una fotito :chilling:

13. Higiene Personal: si limpia  no tenia olores malos 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes venecia no me acuerdo el numero 

17. Número de Habitación: nose 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones tienen cama 

19. Puntaje de Atención (0/10):  rostro y cuerpo 5.3 atencion 7.5 en general  6 

20. Comentarios Adicionales: su atencion fue regular digamos que recomendable 

This is the hidden content, please

Publicado

Esta kiene da unos buenos masajes con esa conchita rica que kiene