Jump to content

LESLI KIN DE BUENA FIGURA ..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro algo redondo de carabina no paga 

2. Edad: 24 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cinturas / Barriga / Senos: tiene bonita figura contextura delgada pero en forma se le ve rica cintura pekeña cero barriga cero rollos senos pekeños k no me los enseñó esa csm...

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas algo amplias k hacían resaltar ese culito rico con carne y forma casi de corazón buenas yucas acordé a su contextura manos está Laika tiene casi la figura de mi Andreíta ricaa de cuerpo csm..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percateee

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un brasier negro y un hilo k se le veía bien XD...me cago la cabezaa

9. Ajuste Vaginal: no nada no sentí ni mela incluso creo k le faltó ir al barbero incaba su papa

10. Sexo anal:
No naaa
11. Mamada: una mamada hasta las egg... Se tomó poco tiempo menos de lo k una kin normal te lo chupa csm... Empezamos mal.. No GP ni bolognesiii nicaaa

12. Relato del Servicio: ESTA perra no es nueva Viene y se va aparece y desaparece ya antes la veía k tenía buen cuerpo y ese día la ví le hago la consulta le digo chupada teticas dicee yesss tons entro empezamos con el mameyy Monse ptm. De ahí la agarró al filo de la cama en misionero un rato ahí GO GO GO... Después a ahí mismo la acomodo en misionero pero ya encima de la cama y al ver k está perra no se sacaba el brasier lo cual ya habíamos pactado esa huada me cago e incluso está Laika ni se movia ni hacia ningún gesto es una recontra ICE..  con lo cual  decidí terminar ahí  un polvo Monse hasta el keke 
13. Higiene Personal: pa k limpia 

14. Besos en la Boca:noooo

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma k todos

19. Puntaje de Atención (0/10):CHUPADA Monse no se movió mucho es recontra fría no pasa naaa NEXXX 4.5 puntos solo por tu rico cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: a esta Laika le hago la cruz ni masss

• Me gusta 1