Jump to content

Saory

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es federica la flaca, le pongo 4 de 10.

2. Edad: Dice tener 18, le pongo sus 20 o más.

3. Talla: Es enana, parece albañil pobre, por que no tiene ni un metro.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Tiene su cintura / Plana / Dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Culo matado / Pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con jean, casaca y gorra.

9. Papita: Depilada, ajuste 0%, debe llevar en el negocio desde la adolecencia supongo.

10. Servicio Adicional: No pregunte, ni ganas me daría con esa flaca.

11. Fellatio: Hasta la hueva, solo para parar al amigo.

12. Relato del Servicio: La contacté por cel, me cito entre Jr. Moquegua y Breña, ahí te hace pasar a un hospedaje (tercer piso), pasé al cuarto, me pidió su pago, se desvistió y yo igual, me puso el pre y comenzó con el oral respectivo (hasta la hueva como lo mencioné lineas arriba), luego comencé en misionero (gran sorpresa no ajustaba nada, hasta me tragaba completo jajaja) y decía no me la metas todo duele, luego la puse en perrito ahí le di con todo por un rato y se me vino la milk, me cambie y fuga.

13. Aseo Personal: No se limpió ni antes ni después.

14. Trato de pareja: Nada, con esa flaca tampoco lo pediría.

15. Precio: 50.00 soles (mala inversión).

16. Telefono / Anuncia / Local: 937104610 / Anuncia en Skokka como Saory / Hospedaje entre Jr. Moquegua y Breña.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el número.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pésimo / Pésimo, en el cuarto existían plumas creo que ahí duermen palomas / La del hospedaje.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 3, la flaca es fría como muñeca inflable, no la recomiendo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando salí vi a su amiga, una flaquita más alta y mas bonita (Apetecible, pero nica vuelvo a este lugar), también estaba otra gorda no pasa nada con esta.

La atención de la flaca es pésimo, si se esmeraría en mejorar la atención y la limpieza del lugar sería distinto.

Publicado

gracias hermano estaba pensado ir pero solo atiende hasta las 7,

Fue la rubia o la morena?

Publicado

Fue una chata con cabello teñido, no ví a ninguna morena, pero si ví a dos flacas mas como lo mencioné.