Roccohuaral Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: delgado simpatica2. Edad: 25 le calculo3. Talla: alta 1.70 masomenos 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita sin barriga senos hiper grandes (operados) aureolas gigantes...6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada culto chico pero bonito formado redondito (excelente para mi gusto, que son de culos grandes) piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una raya de sesaria8. Apariencia / Vestimenta: bonita y simpática a primera y segunda vista... sostén y calzón (pongo así por es ropa interior convencional)9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste en ninguna pose... acá hay algo particular que en mi amplia experiencia muy pocas veces e visto en relato quedara mejor descrito10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena gp, la puse en 69 (no pongo que reilase por que nadie cree pero los que han leído mi otro reporte saben mi costumbre )12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas y ver que la veneca culona del 19 paraba ocupada y dicho sea de paso ya agarro maña es decir ya a fingir y ya no te pone muy buena cara que digamos (pero igual es un culazo), mi mirada dio media vuelta y vio el cuarto 20; me dirige de-frente pero como se imaginan otro men se adelanto; me cuadro al costado espero un buen rato algo que es un buen síntoma; abre y me dice dame un segundo; vuelve a abrir entro me saluda bien amable (mi experiencia al-toque saco calculo esta de acá si es kine de verdad, me explico si a trabajado en esto no es de las que se han metido recién acá en Perulandia) cuando me doy cuenta veo unas tetas gigantes medio litro de silicona en cada una y unas aureolas grandasas, le femina mencionada siempre sonriente amable me conversa y me echo en la camita empieza con el mameluco con esmero despacio con sus GP completa, la jalo y la pongo en 69 (no me importa si creen o no si les da asco o no) me engolosine un rato; ella se sienta encima; e aquí mi sorpresa se había echado mas lubricante que mi malito bailaba pero e aquí mi otra sorpresa a-pesar de que estaba extremadamente lubricada se sentía de lo mejor, (no quiero imaginar como sera estar con esta flaca peladito y en seco ) y siguió yo encima, perrito (con su twerquit o como se escriba), al filo, ella echada al filo con las piernas cerradas y yo como un mono encima, perrito al filo denuedo, siempre dándole con todo chupando de esas tetasas, hasta que me dijo dame tu leche, fue aquí cuando mi conciencia me dijo "no seas abusivo le has dado de todas las forma que has querido te a tratado bien, aguanta envestidas (se lo come todo), y encima te vas a demorar?" pues acelere puse 5 y solté todo, siguió el lavado respectivo. Le pregunte que si seguiría x acá me dijo que hoy sábado y mañana; estuvo hace un mes (si alguien la recuerda y han echo reporte avise), ojo me dijo Hoy y mañana así que están advertido 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: ---17. Número de Habitación: 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: Recomendada para gente con aguante y experiencia ... servidos...
DON KIKO GM Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Mano especifica,, por que en el título pusistes 2/3/18 ??? Este reporte es de aquella fecha ?
Chonguero forever Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 1 hora, Don Kiko dijo: Mano especifica,, por que en el título pusistes 2/3/18 ??? Este reporte es de aquella fecha ? El reporte debe ser de hoy man,hoy me la tire y me dijo k solo se kedaba hoy,su amiga la otra s, si me dijo k ella si se kedaba más tiempo,entrele men es un poblado,sumisa y hermosa
DON KIKO GM Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 1 hora, panta96 dijo: El reporte debe ser de hoy man,hoy me la tire y me dijo k solo se kedaba hoy,su amiga la otra s, si me dijo k ella si se kedaba más tiempo,entrele men es un poblado,sumisa y hermosa Espero tu reporte man,, ojala baje a Lima esa tetona,, yo voy el martes a Huaral, esperó encontrar algo. Saludos
Roccohuaral Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Publicado 3 de Junio del 2018 Don kiko si es de hayer 2 de junio 2018... fue un horror de escritura...
franjai Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Hola hermandad... de casuela vi este post del dia sabado del hermano Rocco Huaral y como hablaba de una tetota y todavia hiper y todavia con fecha limite... me emocione el domingo embarque y Cai x el visitadoras a eso de las 7, la data era por el cuarto 20, pero salio una que no parecia... asi que me pude a dar mas vueltas como cuy en tombola y hasta casi me animo por una blancano alta del corredor de la derecha, q tambien manejaba sus tetas, casi digo esta sera la de hiper... y hasta que en unas de mis vueltas sale esta veneca de tamaño monumetal con su sonrisa toda coqueta a ver quien es el siguiente, bueno no espere mas y me lance pa dentro... he aqui mi informe: 1. Tipo de Rostro: Es simpatica, ojos rasgados, rostro ovalado, redondiado cabello castaño con rayas rubias o asi parecia, que le llegaba hasta la altura del pecho.2. Edad: estara por los 28 años.3. Talla: 1.73m con sus sandalias.4. Color de Piel: test canela claro suave al tacto, algo sudaba pero olia bien.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esos tamaños no se ven asi nomas, parece gruesita, pero es proporcional a su tallarin / maso menos cintura / si algo de barriga no le preste mucha atencion / Senos si grandasos colgantes, aureola grande pezon medianito.6. Caderas / Culo / Piernas: maso de Caderas / Culo algo cacheton algo de estrias ve en 4 se le ve poderosa / Piernas para su tamaño proporcional.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate lo q mas resaltaba era sus pechos. 8. Apariencia / Vestimenta: esta con un bikini de dos piezas, en el pecho le quedaba Chico q desbordaba, que rico.9. Ajuste Vaginal: si tenia ajuste.10. Sexo anal: Se me olvido.11. Mamada: Se mete bien, presiona para que levante y se lo atora de vez en cuando.12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este templo y luego de dar vueltas y ver q habria esta puerta de esta veneca... todos parados contemplando... nadie se lanzaba... fui pa dentro y ella cordial su saludo con su besito en la mejilla nos presentamos, la chama se llama Sharon y ahi en One me pego a sus pechos parecia monito estuve asi un rato hasta que me desvesti y ella ya casi pelada... me abalanzo sobre sus grandes pechos... asi la tuve hasta que me pidio que me recueste para mandar saludos a la hermandad... luego se subio en mi encima... grandaza me gana por unos centimetros pero es otra cosa la experiencia... se mueve para mi gusto bien... y me tenia asfixiado con sus pechos q me los engullia a mas no poder... ahi la tengo encima mio buen rato... la recuesto y le hago el misionero respectivo con sus pechos a mi disposicion...ahi luego le pido perrito y ahi q buen panorama... con ese tamaño y le doy parejo... abriendole las nalgotas... la veneca todavia se quebraba ya parecia una L en esa cama... ya no pude mas con y salieron los 3 ositos.13. Higiene Personal: no olia mal y al final recien le sentia algo sudada.14. Besos en la Boca: es chevere, hubo conversa.15. Precio: S/. 25 mas S/. entrada al templo.16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Visitadoras de Huaral17. Número de Habitación: estaba en el cuarto 23 como indica el hermano RAPPER SCHOOL18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico / maso por ahi pise algunos condones / si privado19. Puntaje de Atención (0/10): 6.820. Comentarios Adicionales: Bueno como de costumbre la pulsee haber si trabaja afuera, pero me dijo lo que ya esta publicado, hasta hoy nomas papa esta(domingo) que va poner su negocio por huaral, sera quien sabe, bueno igual no pierdo las esperanzas ya sabe como ganar su platica esta chama asi que facil vuelve de aca un tiempo. A parte al frente de su cuarto esta otra veneca Shantal tiene un aire a Sharon pero talla S, tienen su parecido estas venecas. Saludos Hermanos.
Ichigokurosaki Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 Hola hermanos, es la primera vez que me ánimo a mandar mi post y espero que este no sea el primero y último xD Bueno, nose bien como es ya que no me salen los Ítems u.u Volvió la súper tetona veneca La ví y en One entre por esas tetazas que te jalan 1 .tipo de Rostro: Es simpatica, ojos rasgados, rostro ovalado, redondiado cabello castaño. 2. Edad: No pregunte pero no llega ni a 26 para mi. 3. Talla: 1.75 cm quiza con sus sandalias. 4. Color de Piel: test canela claro suave al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: /No es muy gruesa, es proporcional/ tiene su cintura de acuerdo a su culo/ un poco de barriga que no jode al maye ya que sus tetazas te jalan/ senos grandezas, de buen tamaño y de buena caiga, aureola grande y marrón, pezón pequeño pero Rico . 6. Caderas / Culo / Piernas: /No es tan Calderona/ culo de acuerdo a su contextura ( ya saben la regla general de las tetonas) / piernas delgadas para su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un Corte a la altura de el estómago unos cm más abajo, no me percate bien. 8. Apariencia / Vestimenta: esta con un bikini y un semi enterado rosado que resaltaba sus pechos . 9. Ajuste Vaginal: 30% por ahí . 10. Sexo anal: no voy por ahí . 11. Mamada: buena, te mira cuando se lo piden e intercala con rusa. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local, y un brother ya me había dateado que Sharon estaba aquí, pero de todas maneras quize ver el material, y esta bueno el nivel, al menos lo que había visto estos meses. La encuentro desocupada le preguntó si puedo hacer lo que quiera con sus tetas, al confirmarme la respuesta, entre, ya adentro, me prendo de esas tetazas como un bebé por un ratazo, luego me acuesta y ya mi muchacho estaba parado, me coloca el poncho con las manos y me hace la mamada ya descrita arriba, primera posición en misionero, tuve que ponerla al filo de la cama para saborearle las tetas, un buen rato bombeando, luego le digo que monte y se mueve bien, aunque no senti mucho ajuste, pero ver esas tetas rebotar era un placer, luego encima pero invertido, mientras le agarraba las tetas por detrás, le pedí perrito para poder ver como la penetró en el espejo mientras le agarraba con una mano la teta izquierdo y con el otro el cabello, que morbo carajo! Luego patas al hombro con sus respectivas chuzadas de tetas y le pedí acabar con cow girl ya que quería botar leche condensada, concentrandome en sus tetas, y así mientras me da una Buenos sentinel, bote todo el estrés de la semana, una pequeña charla y salí feliz. 13. Higiene Personal: No me percate de ningún mal olor. 14. Besos en la Boca: no doy besos a kines. 15. Precio: S/. 25 soles más pasaje y entrada que ustedes ya saben. 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Visitadoras de Huaral 17. Número de Habitación: estaba en el cuarto 07. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son los cuartos aquí, pequeños y deben estar con ventilador más aún en estas fechas, calor de mrda!!!! 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Es chevere la Chama 20. Comentarios Adicionales: Bueno, al fin volvió esta tetona ojalá se quede, ya que no la veía desde octubre creo del año pasado, en la hab. 03 había una negra de igual grandes tetas y culazo.. Casi caigo aquí, (cabe señalar que mis rankings serán solo de tetonas xD) pero quería ver más el material. Saludos hermanos 1
Publicaciones recomendadas