Jump to content

Andrea - Chata colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl... Este es mi primer post y como hoy he ido a los aposentos del placer aprovecho en comentarles mi experiencia

1. Rostro: Se le ve cara de tia... Un poco cabezona eso si

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Plana/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/Plano/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí. Tenia unas rosas en su ombligo y en su pierna derecha. Ademas de su nombre a la altura de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Polo holgado y un mini

9. Papita: Tenia un mechoncito de pelo cerca de su coñito

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: El necesario para despertar al ciclope. No visita los gemelos

12. Relato del Servicio: Llevaba tiempo con ganas de ir. Asi que me anime y fui a ver que pasaba. Primero pase por el local grande y no pasa nada de nada (a mi gusto). Asi que zafe al otro local y apenas entre vi a esta pequeñita que me llamo mucho la atencion (las bajitas y delgaditas son mi perdicion) y sin pensarlo 2 veces fui directo a ella. Le pregunte cuanto era y si daba servicio completo. Solo acepto trato normal pero como era de mi gusto que mas daba y para adentro fui. Le pague y fuera ropa. Intercambiamos palabras y mando saludos mientras le metia el dedito en su humedo chochito. Chupo lo necesario para armar el muñeco que ya estaba algo duro por lo loco que me ponia. De ahi me pregunto las poses que queria y en una me la cargue (no pesaba mucho), de ahi en la cama patas al hombro, de perrito, ella encima, de nuevo patas al hombro y esas ricas tetitas suyas que no dejaba de mirarlas y con apenas pedir permiso me prendi como si no hubiesese un mañana. Eso sí, quise darle un chape pero eso si no se dejo, de seguro penso que me iba a sadiquear de igual manera, y de nuevo baje a chuparle sus tetitas mientras le daba todo lo suyo. Pero eso no basto para que mis hijos salgan, pero como me quede picon le dije para mas tiempo y ella acepto ahi nomas que le seguia dando y no consejos, en eso la flaca empezo a temblar, pensaba que era por el frio, pero me dijo que era porque se termino viniendo a lo que sentia su lechita mojando el ciclope y las esferas del dragon. Ambos nos reimos unos segundos y de nuevo a la accion un poco mas animado eso si le di hasta sudar sin dejar de soltar su pechito hasta darle mis herederos. Nos limpiamos, nos vestimos y le pague muy satisfecho lo que debia.

13. Aseo Personal: Se le veia limpia cuando llegue. Apenas terminamos se lavo su coñito y sus pernitas pues estaba mojada de su lechita.

14. Trato de pareja: No nada. Algunas caricias de su parte y nada mas

15. Precio: 25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo bien. Esta apenas entrando el primero cuarto a la izquierda. Creo que era el 117. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya ustedes conocen como es en esos lares

19. Puntaje Final (7/10): Le doy ese puntaje siendo a mi criterio pues a pesar de no tener cuerpo se dejo manosear y chupar sus tetitas. Le baja que no de besos y nisiquera un piquito. Recomendable si te gustan las jermas pequeñas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estara por estos dias aun en Piura. Aun no decide cuando irse. Obvio que regresaria a samaquearla de nuevo.

No se diran ustedes hdl. Este es mi primero post y no se si habre escrito y desceito bien esto. Por favor entiendan.