Jump to content

Stefany venezolana de kamasutra room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Masomenos  digamos que un  7.5 de 10

2. Edad:  le pongo 22 a 24

3. Talla: 1.70 era algo altita 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: blanca total. llenita, algo de rollos, tetas grandes y naturales y rozados

6. Caderas / Culo / Piernas: rabazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un pequeño tatoo en el brazo nada escandaloso 
8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un top 
9. Papita: abierto pero debe ser porque me atendí a eso de las 9:30 pm cuantos nepes abran entrado ahí 

10. Servicio Adicional: no hace 

11. Fellatio: hizo lo que pudo 6/10

12. Relato del Servicio: me fui con unos amigos al Kama y después de presenciar un show en vivo se armó el capi, la flaca se presentó algo tímida extrovertida. Me metí ahí y comenzó la accion se comenzó a desnudar poquito a poquito se dejo bajar el pantalón y tocar y todo esa vaina, rico. Y comenzó con la accion,  se mueve rico, pero creo que no estuve muy motivado, eso o simplemente estaba ya muy abierta y muy lubricado que salía como las webas eso paltea. Al final hicimos solo 5 posiciones y termine en perro. Lo que me gustó de esta flaca es que es paciente no te presionaba solo disfrutaba su chamba. Hace salidas su número más abajo, súbanme de rango p :( 

13. Aseo Personal: limpia sin olores 

14. Trato de pareja: amable se deja besar los pezones.

15. Precio: 40 so 20 a 25 min en kama. 160 hora hace salidas. Ahí si la haces tú mujer.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra, ‭+58 4245058593‬

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el kamasutra mejor lugar no hay.
19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue bonito la verdad 

Publicado

Amigaso un pregunta entre el quinto patio y kamasutra cual esta mejor para ir porque yo soy mas del chongo de milagro pero quisas me anime si hay nuevas kine en kamasutra. Buen aporte

Publicado
hace 10 horas, Xpektros dijo:

Amigaso un pregunta entre el quinto patio y kamasutra cual esta mejor para ir porque yo soy mas del chongo de milagro pero quisas me anime si hay nuevas kine en kamasutra. Buen aporte

Depende de tu economía, en el quinto es Carne nacional, y barata. En kamasutra es Carme internacional y cara, el doble. Desde los 40 hasta los 50 servicio normal. Y completo está 70 soles 100 depende de la flaca, pero allá no les gusta dar por Aníbal