Yonathan Smith Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Hala pe chistris, tombo xatumaree sali de nuebo ps weboy pa kxar por todo el sur jxjxjx yara causaa resien tengo fonavi pe gilazoo. Apenas salí de calabozo me picava la pixula y de freza baje pakanga toaz yala aci ke me inmole con esta ona ke pintava con buenaz caderas. 1. Rostro: normal con pelo largo negro lazio hasta los hombros domaz mirada casi no pestañea la wona pero sienpre sonrie, ojos redondos semi grandez2. Edad: le calculo 273. Talla: 1.60m4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media poka cintura barriga sentada un poko se notava senos pekeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi grandez culo mediano piernas mediaz gruesaz7. Tatuajes o Señas Particulares: ni pinxo8. Apariencia / Vestimenta: putivestidoz suelto9. Papita: rausrada10. Servicio Adicional: ni idea11. Fellatio: bueno, lo justo pa armar tu pajarito12. Relato del Servicio: la mona es sonriente en la entrada y todo el kaxe adentro alaos un poko le page sus monedas y fuera ropas me exe en el katre y me empezo a mamar la pinga, luego se sube pero lo malo ke se exa lubricnate a su konxa za wada no me gusta me deja toda la pichula enbarrada cuando se la entierro yaraaaa on xjxjx luego arriba se voltea sin sacarse mi pixula y se ve buenaz caderas ahy y ace movimientos se lo comia todo y kn el lubricnate maz ps luego le digo al filo y le doy volteada luego se exa y me dice subete y la taladro con mi pinga y enpieza a zonar la cama y le digo pa canbiar a perrito y ahy le boto todo el kuaker, un poco mecanica es pero te acepta toda laz poses y no jode. 13. Aseo Personal: te exa alcol gel y papel14. Trato de pareja: ni pincho 15. Precio: 30 garecas16.Telefono / Anuncia / Local: monaliza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C218. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu zaaa19. Puntaje Final (0/10): 6, mecanica pero aguantadora20. Comentarios Y Datos Adicionales: nadaaaa solo pa votar la leche ya no vuelvo ahy
KENSHIRO Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/50720-el-chinarro-2019/?do=findComment&comment=579534 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JOKER Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Septiembre del 2022 por JOKER 2.0 3
KENSHIRO Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 4 minutos, JOKER 2.0 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos 🤟 3
JOKER Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas