Jump to content

KARINA mona ex chinarro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hala pe chistris, tombo xatumaree sali de nuebo ps weboy pa kxar por todo el sur jxjxjx yara causaa resien tengo fonavi pe gilazoo. Apenas salí de calabozo me picava la pixula y de freza baje pakanga toaz yala aci ke me inmole con esta ona ke pintava con buenaz caderas.

1. Rostro: normal con pelo largo negro lazio hasta los hombros domaz mirada casi no pestañea la wona pero sienpre sonrie, ojos redondos semi grandez

2. Edad: le calculo 27

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media poka cintura barriga sentada un poko se notava senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi grandez culo mediano piernas mediaz gruesaz

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni pinxo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestidoz suelto

9. Papita: rausrada

10. Servicio Adicional: ni idea

11. Fellatio: bueno, lo justo pa armar tu pajarito

12. Relato del Servicio: la mona es sonriente en la entrada y todo el kaxe adentro alaos un poko le page sus monedas y fuera ropas me exe en el katre y me empezo a mamar la pinga, luego se sube pero lo malo ke se exa lubricnate a su konxa za wada no me gusta me deja toda la pichula enbarrada cuando se la entierro yaraaaa on xjxjx luego arriba se voltea sin sacarse mi pixula y se ve buenaz caderas ahy y ace movimientos se lo comia todo y kn el lubricnate maz ps luego le digo al filo y le doy volteada luego se exa y me dice subete y la taladro con mi pinga y enpieza a zonar la cama y le digo pa canbiar a perrito y ahy le boto todo el kuaker, un poco mecanica es pero te acepta toda laz poses y no jode. 

13. Aseo Personal: te exa alcol gel y papel

14. Trato de pareja: ni pincho 

15. Precio: 30 garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: monaliza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu zaaa

19. Puntaje Final (0/10): 6, mecanica pero aguantadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nadaaaa solo pa votar la leche ya no vuelvo ahy 

• 1 year later...
  • 2 years later...
  • 2 months later...