Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después de un arduo día de trabajo y lograr mi aumento de sueldo jajajajaja, decidí darme un gustito, postumo a la celebración de mi aumento.
1. Tipo de Rostro: normal, clara sin mucho maquillaje, bastante bonita.

2. Edad: me dijo 19, naaaa le pongo sus 22-25, puede que me equivoqué.

3. Talla: con tacos 1.75, sin ellos 1.70 aprox.

4. Color de Piel:.Es clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mínimo de barriga. Cintura y contextura no delgada, osea apetecible a la vista. Senos  bonitos tamaño regular, talvez  tirando para grandes , espero no se los opere. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto vestido negro, aunque puede que me equivoqué estaba tomado, nada que un halls y una buena cepillada no solucionen jajajajaa.

9. Ajuste Vaginal: si está en algo.

10. Sexo anal: si lo da, pero no lo pedi. 

11. Mamada: le falta un poco más de tecnica al inicio sentí su dientes pero la corregí y mejoro, lo ofrece sin pre dependiendo si están limpios.  

12. Relato del Servicio: Contacte a la flaca por Whatsap me pasó su info coordinamos el encuentro, para cierta hora. Cuando llego me gustó lo que ví la hice pasar y comencé a puntearla qué rico, metía mano por donde podía jajajja, le pagué y yo seguía con el paleteo, hasta que comenzamos a quitarnos la ropa, me recosté en la cama para que proceda con el oral ya descrito. Cómo indique hay que guiarla para que mejore y si me gusto. Le pedí hacer el 69, me dió ganas de sopearla tmre olía rico ahí abajo jajajaja me contuve a hundir deditos jejeje, cómo que se dejó al inicio de ahí me pidió que no los meta se cuida la flaca. Después del 69 proxedi le pedí que se subieera la abrace con fuerza a la flaca parecía que se excito csm por qué comenzó a lanzar unos gemidos breves, no fingidos, luego de ello le pedí ponerse en perrito a lo cual se formó un bonito panorama ese asterisco se veía apetecible, estuve un rato hasta qué termine después de ello una ducha rápida , conversamos de temas personales  y otros, comenzamos el segundo round con un 69, y las ganas de sopearla regresaron jajajajaj, bueno después de ello le dije para bombearla en perrito, y seguimos en misionero uun buen rato hasta que termine, de ahí se fue a bañar y se cambió y se retiró .

13. Higiene Personal: limpia, cómo debería ser caraxo. 
14. Besos en la Boca: picos nada mas.

15. Precio: 300 soles la hora, aunque tenía para regatear ya será para la siguiente.

16.Telefono / Anuncia / Local: 932306293, la encontré en estafa.

17. Número de Habitación: hotel pacifico, me queda cerca a la chamba. Además es bonito, 90 soles 12 horas, por lo general las que tienen ventana hacia la calle , a ese hotel suelen llegar colochas y venezolanas y tengo la chance de abordarlas en las escaleras para sacarle info.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, limpio y amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos:  Bueno creo que es una de las pocas flacas que me ha gustado, el precio estaría bien si le bajará algo mas. Personalmente ya me cansé de andar botando a las flacas que me dicen mil veces soy la misma de la foto, llegan y ni mierda. O al menos se asemejan a la foto, pero al quitarse la ropa quemada total csm el payaso termina desmoralizandose y ni ganas de seguir csm, encima una que otra pregunta conchudamente si paso algo jajajajjaaja tmre.