Jump to content

Milf Viviana Blanca Cachera C.izquierdo Cuarto 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica blanca d pelo corto

2. Edad: 41 años

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas ise lo q quise  con un poco de watita

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo pero es un poco caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito transparente

9. Papita: aun ajusta un poco

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: aka creo es una de las mejores del troka se demora vastante visita boloñas juega le da besos d todo :big_smile:

12. Relato del Servicio: vi a esta milf parada en su puerta me dijo q podia hacerle d todo asi q entre a ver si era verdad no me equiboque esta milf se pelo empezamos a darnos chapes le bese las tetas lasnalgas empezo a chupar mi huasa con arrechura lenguasos besos estubo jugando con mi huasa como 20 minutos creo :smile:  la puse en perrito y le mordi mas nalgas la perfore y dio un grito fuerte :byebye:  jaja la perfore despacio ella apretaba las sabanas sabiendo lo q venia :big_smile: dandole con furia daba gemidos como zombi :haha: jjaja no aguante y sake mi milk..en total habre estado mas d 30 minutos

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30 solsasos no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.izquierdo cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cachera profecional

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Ella no es  viviana la pacasmayina

si me dijo q es de la selva pero no me acuerdo de donde ..el sabado le aplico

• 3 weeks later...
Publicado

Saliendo de mis dominios caí por el templo del mal, aquí mi otra incursión troqueril... después de leer tanto de esta MILF quise probarla y ver si es cierto..

01.- ROSTRO: Desde el saque me agradó, ptmre ese corte de cabello la hace ver más cachera, me hizo acordar a una vecina por la que me metía unos señores pajazos de chibolo…

02.- EDAD: Pasando lo 40 tranquilamente.

03.- TALLA: Media chata y se ayuda con tacos unos 1.65

04.- COLOR DE PIEL: Blanca, piel suave y cuidada.

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Un poquito anchita pero no mucho, tiene su barriga y unos pechazos para hacer lo que quieras.. ya es MILF no jodan pues..

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderona la tía, en perro se le arma algo de pera, piernas cortas por lo que es media baja y llenitas, pies bien cuidados, punto a favor..

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Un su barriga de lado a lado...

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ese día la vi con una bata tipo seda y transparente que le cubría todo el cuerpo, ligeramente abierta.

09.- PAPITA: Señora papa, con mechón, lo amasas y sobas a tu antojo... terminando cada cache como que se hecha lubri para que la encuentres lubricada, a mi en la diagonal me ajusto rico, y cuando te vienes ni que decir como ajusta y se hincha bastante su clítoris.

10.- SERVICIO ADICIONAL: Pide 10 más, no lo he tomado.

11.- FELLATIO: Señor mamey, buena mamona.. con besada de timbales y todo, por un largo tiempo el peruano oprimido...

12.- RELATO DEL SERVICIO: Luego de esperar otro culo de tiempo por ella, la vi que abrió su puerta y se paró esbelta con su bata transparente negra, esa carita de mamona y ese corte de cabello me remontaron a épocas pasadas con una vecina bien rica, entré y de arranque su beso de bienvenida, conversamos un poco y se nota chevere… Ya calatos ella recostado y yo encima dándole para que se coma el trozo y yo jugando con sus partes intimas, luego ella se prendió y lo besaba y besaba… me lamía las bolas y gemía rico, ya estaba recontra fierro así que le dije ven para acá y arranqué con “misión imposible” chupando sus pechos y besando su cuello y se notaba como sentía la pegada con esa carita de malcriada, es bien sensual esta tía a la firme, luego le di vuelta para el perro de rigor y se armó buen culo blanco, taladrada rica y con furia y esos gemidos me cagaban más el cerebro, le pedí que subiera y cabalgue, aquí si le falta ritmo, lo hace medio lento, pero mientras lo hacía amasaba ese culo, la bajé de costa rica mientras le sobaba su concha y sus tetas, la tía seguí con los gemidos, esa pose me agrado porque mientras hacía eso, besaba su cuello y orejas y notaba como se arqueaba.. ya no podía más, al filo de la cama y la pegué hacía mí hasta soltar todo el torrente... mientras chilgueteaba ella ajustaba y se sentía como la csmre... excelente polaco carajo, digno de ser repetido..

13.- ASEO PERSONAL: Limpiecita, totalmente aseada. Punto a favor…

14.- TRATO DE PAREJA: No solo de pareja, de amantes diría yo, la tía le va a todo, obviamente que tiene sus límites, pero no pone pero, le encanta el cache y que le den bien, si no eres un huevón, es bien colaboradora, pero ojo todo con “pre”

15.- PRECIO: 30 Intis.. 10 más el “botacaca”

16.- TELÉFONO/ANUNCIA EN: No pedí esa data..

17.- LOCAL/UBICACIÓN: CI Cuarto #10. En su puerta tiene su letrero de promoción.

18.- COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Cuarto ratonera, cama mediana y colchón hasta las huevas que se hunde y jode en las poses… pero cuando la estás maltratando te olvidas de esas huevadas…

19.- PUNTAJE FINAL: Por trato y atención 8, físico 6, Puntaje Final 7 bien ganados, si fuera más joven y más delgada, tranquilamente llegaría a sus 9 puntachos..

20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Viviana, es buena onda, es bien cachera y no pone reparos, ese look con su cabello corto la hace ver sensual y cachera a la vez, te conversa bacan, en resumidas cuentas un placer tirar con ella.

Publicado

LUEGO....  SI NO HAY NAAA MEJOR A PROBAR MILFS

PERO SI ARRECHA   LA  TIAA  DURO CON ELLA..

Publicado

Esta si es una verdadera milf..!! Es musa de mi sensei..!! De excelente trato como se explaya el brother Jibarito.

La otra vez escuché en su puerta q decía a viva voz: alguien vio a mi cliente amante de mis foots????...!!! Alguien lo conoce? ..xD!!!!

Publicado

Jajajaja qué buena Obito... quién será ese wey Jajajaja..

Fuera de broma, Viviana es buena opción a los que les gustan las MILF o el buen trato..

No hay pierde con ella.. lo malo esos weyes que paran atrincherados en su room.. he visto algunos malos elementos... uno que va bien presentable y aseado como debe ser y estos weyes la malean...

Saludos Obito..

Publicado (editado)

Si he visto a esta milf en su puerta con su cartelito

No soy muy fan de milfs pero dicen q es una cacherazaaa.

Editado por thierry_henry
Publicado

CI - Corredor Izquierdo.

CC - Corredor Central.

CD - Corredor Derecho.

Viviana está en CI #10.

Asu mare.. ya estoy dando cátedra del templo siendo de otra zona.

Servido y así como preguntas esperamos tu incursión y el respectivo rating.

Publicado

La milf Viviana tambien es mi caserita de salidas nos hemos comido hasta un chifita con ella

Publicado (editado)

La milf Viviana tambien es mi caserita de salidas nos hemos comido hasta un chifita con ella

Saludos PAPAYAXD..

Estimado, te mandé un mensaje privado.. espero me hagas el favor de responderlo..

Saludos.

Editado por Jibarito
Publicado

Han maltrado mucho su anito de la milf viviana antes lo daba gratis