Jump to content

Milf Viviana Blanca Cachera C.izquierdo Cuarto 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

De noche no sale..yo la saque un domingo

Haste su casero man

Seguro la debes conocer años
Publicado

Me dio ganas de comerme a la milf viviana.. :smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Mi causa fue hoy dice q no ve hace tiempo a la milf viviana...la llamo esta apagado su celu

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Redondo, con un corte de cabello cortito que me ponía a full.

2. Edad: ya debe superar la vaya de los 40, por lo que se sabe las mañas del buen sexo

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tía tiene su talla. Tiene una leve guata, pero que evidencia que en sus años mozos ha sido un hembrón. Senos mamables, se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: un reverendo culo amasable y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la barriga y en un dedo

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día estaba con un enterizo negro de encaje que dejaba apreciar sus encantos

9. Papita: ajusta la desgraciadad XD

10. Servicio Adicional: No le pregunté. pero fácil lo da, con esa cara de cacheraza no lo dudo

11. Fellatio: Es una caníbal fálica, visita boloñas y le da su respectivo lenguado, tragasable a carta cabal

12. Relato del Servicio: Un día, aburrido por la monotonía del trabajo, decidí romperla acudiendo al templo del placer. Al llegar era temprano, las kines recién llegaban con su traje de civil (jajajaja) pero destaco que algunas se ven mejor con mas vestido. Y en eso, chequenado el material, me topo con esta tía que llamó bastante la atención, ya que en su mirada se podía apreciar las habilidades del buen sexo que me habría de esperar.  Pero tuve que esperar debido a que un buen parroquiano se me adelantó. Luego cuando llegó mi turno, pactamos con su previa coqueteada. la tía es buena conversadora, se nota que sabe de la vida. Adentro empezó a desnudarse y el ambiente se inundó con ese aroma de lujuria que envuelve el sito, ese olor que me ponía fierro y al amiguito  mas venoso que nunca. comenzamos con la sobada corporal y el p respectivo paleteo estimulante. da picos y besos si la tratas bien. Luego me recosté en la cama y empezó con la mamada que como describí lineas arriba fue de lo mas placentero. Luego la tía se aplica su lubricante y empezamos con el cowbow, en cada jineteada ese sonido (chocoploj chocoploj) encendían a la tía que gemía y se volvía como poseida en la mirada. En el perro aprecie ese culo blanco que amasaba sin objeción alguna. incluso mi dedo contorneada ese marrón arrugadito. Y de tanto treque treque y ajustada de papajhons solté el jugo de guanábana. 

13. Aseo Personal: Huele rico y se lava después del polvorín

14. Trato de pareja: es una adicta al pene

15. Precio: 30 soles para el pueblo, no más!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca, ya tu sabes ;)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 54  tiene su letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto es limpio, pero igual el aroma del sexo esta por doquier

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A esta tía me la tiré por el parecido que tenia a una mamá de un amigo que me almorzé estando en el cole, era esposa de un milico que estaba en el VRAE. que bellos recuerdos.

Publicado

Ya tiene tema la milf viviana y con fotos ...pon unas tu ps hermano ...juntenlo ps

Publicado

La milf viviana ya tiene tema y con fotos...pon tu una fotos hermano juntenlo ps

• 6 months later...
Publicado

No encuentro el tema de la milf viviana q yo ise.. :haha: ....tube un reencuentro ahi una foto discreccion hermanos para mas fotis....mientras la bombeaba ella me decia te extrañe tanto... :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Sí, es brava la tía, me chupó a pelo,satisfacción garantizada de la milf charapa

Publicado

Sí, es brava la tía, me chupó a pelo,satisfacción garantizada de la milf charapa

Si la tía lo chupa pelado entonces poner una etiqueta de conducta de riesgo

• 10 months later...
Publicado

BIZARRIN xD

Publicado

BIZARRIN xD

Hace 4 años aprox.tenia buen look aún,ahora franco que no pasa nada,muy venida a menos pero tiene sus fieles

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro: carita de pituca de barrio pelo negro lacio y corto .

2. Edad: 45 masomenos

3. Talla: 1.65 la próxima la mido jaja

4. Color de Piel: blanca nieves

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos 2

6. Caderas / Culo / Piernas: como esta mil esta tacuchi tiene buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje abajo del ombligo para tapar una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: baybidol o algo parecido color verde turqueza

9. Papita: trajinada por los años

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio: lo normal cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno como todavía no regresan las extranjeras de las cucardas decidí aventurarme otra vez en el troca fui el domingo 15/1 , llegué pagué el peaje y entré, ya adentro dando mis vueltas pase por el ci y vi a esta mil simpática la entreviste en su puerta y entre, ya adentro se pelo y yo tambien me eche en la cama para que me lo chupara después la empeze a bombear en misionero después de costa rica de ahí le dije que se ponga en cuatro y la empeze a taladrar y no hablaba mucho la tía ya que chucha dije ahí se va a cachar no hacer vida social , de ahí me canse dándole en perro y le dije que se monte y que me de la espalda ps si malito miraba de nuevo esa cicatriz en su panza se iba a morir, yo ya empezaba a sudar entonses me concentre y bote el kuaquer , mientras me lavaba el pajarraco conversabamos un poco de ahí nos vestimos y salí desestresado .

13. Aseo Personal: higuienica se lavó al terminar la faena

14. Trato de pareja: no conmigo

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca ci

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que me iba salir un polvazo por los comentarios anteriores pero fue polvo regular nomas seguro debe ser por que fue mi primera vez con ella tal vez mejore su atención si le entro mas seguido , servidos hermanos lecheros.