Jump to content

Katy veneca room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, después de tiempo volví al bahía atendiendo a la referencia de un amigo, acá les dejo a la veneca Katty .:
1- tipo de chica: bonita tipo teen universitaria, la ves por la calle y ni te imaginas que esta en el negocio.

Estaba con mallas azules y debajo un bikini rosa. 
2- edad: me dijo 21 y si los parece. 
3- cara: wapa la chiquilla cara risueña, cabello lacio y negro hasta los hombros, belleza natural sin mucho maquillaje. 
4- talla: 1.60 sin tabas. 
5- senos: chiquitos de joven, con sus pezoncitos marroncitos, no desentona con su físico.
6- cintura/barriga: no es flaca, pero tampoco gorda yo diría gruesita pero todo firme y en su lugar.
7- caderas/derriere: pz no es muy ancha de caderas pero tiene un hermoso trasero unas estrías por allí propias de su físico pero q de ninguna manera te bajan el libido, un buen trasero q provoca morderlo.
8- piernas/pies: buenas piernas duritas solo sentí un poco áspero en las pantorrilla creo q no tuvo tiempo de depilarse y se pasó Gillette. Pies bonitos bien cuidados.
9- piel: blanquita sin ser leche. 
10-tatuajes/señas: solo note un piercing en el ombligo. 
11- aseo: limpia yo la encontré fresquita. Te ofrece lo que necesites después del cache, ella se lavo con jabón líquido.
12- fellatio: no es su fuerte solo lo hace para ponerte duro y colocarte el pre. 
13- papita: se nota poco uso, ajusta en todas las poses se siente bien rico yo pague el pack completo pero casi acabo en la segunda pose.
14- anal: si le va y q rico ano se va acomodando a la medida del canchero, le gusta por ortencio. 
15- trato: amable en todo momento y risueña su cara y su trato hacen q te enganches, parece tu amiga que te tiras ocasionalmente. 
16- performance: llegue temprano a eso de las cuatro y como ya tenía referencia de la ubicación de la flaca, fui a la puerta 1 pero la encontré cerrada pregunte a uno de los pepes si estaban atendiendo y me dijo q recién habían llegado( son 3 amigas la del 33, 34 y Katty) así q fui a dar una sondeado al material mientras se alistaba, como no vi nada interesante llegue al toque a su cuarto para conocerla, me pareció rica a primera vista así q sin pensarlo me mande pa dentro, tranzamos el precio trato de pareja y anal, empezó con unas caricias y unos piquitos como para romper el hielo, luego el oral ya descrito q no fue nada del otro mundo, al parecer a la flaca no le gusta mucho el golo, me coloco el pre y se monto encima, que rico se sentía agarrando ese culazo, luego pasamos a misionero donde la flaca comenzó a gemir arrechantemente... Eso más el ajuste por poco y me hacen venir aparte que la flaca te abraza y te besa como si fueras su macho, así q tuve que cambiar de pose para no cagarla rápido, pasamos a perrito donde le di un rato y viendo ese anito me provocó metele el dedo y bacan no dijo nada, pero yo ya estaba a mil así q le dije para hacerlo por atrás, me dijo que primero ella encima para que se vaya acomodando, bacan, se puso su lubricante y empezamos que rico ajuste poco a poco fue entrando hasta que se lo trago completito. La flaca gema rico, cambiamos de pose ella de espaldas al filo de su cama y yo el el piso para entrar con fuerza y uff buenazo un ajuste de lo mejor le dimos como 10 min puro anal y la flaca ya los estaba sintiendo por q su cara estaba poniéndose roja, así q apure el ritmo y floshh salieron los renacuajos.
Un polvaso, me ofreció cosas de aseo y ella se fue a lavar al Water.
17-Experiencia en el laburo: no me parece q tenga mucho tiempo.
18- ubicacion- cuarto 1 entrando a la mano derecha. 
19- precio: 80 soles bien invertidos, el normal sale por 40.
20- costo beneficio: podrían decir que es mucho pero fue una experiencia muy placentera, para mi valió el precio.

PD. Quiero volver por su amiga, la del 33 esta bien rica aunque se ve que es más del cuento pero de que esta buena esta buena, ojalá también haga completo o por lo menos un trío, voy a probar en estos días, saludos.

Publicado

1.- Tipo de Chica - Categoría: Natural, una belleza venezonala.
2.- Edad: Le pongo sus 22 añitos.
3.- Cara: Guapísima veneca, una belleza venezolana, carita angelical pero de diabla a la vez.
4.- Talla: Ahí nos dábamos con tacos y sin ellos casi una cabeza :v
5.- Senos: Ta rica la jerma, sus senos parecen naturales pq son según su contextura, ma rico le robe ahí unas succiones 
6.- Cintura / barriga: Una cintura más rica, barriga normal no molesta
7.- Caderas / derrier: CULASO le hago el amor a ese culito tan delicioso mamita querida
8.- Piernas / pies: piernona, pies hermosooos csm, yo me fijo en eso y 10/10
9.- Piel: ese hermoso color de las venecas, Dios las bendijo en ese aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: No vi!
11.- Aseo personal: Muy Limpia
12.- Fellatio: No es su fuerte. Lo hace por cumplir.
13.- Papita: Deliciosa, Peladita, peladita. Pa meterle un señor lenguazo
14.- Anal:  No voy por ahí.
15.- Trato de pareja: Le pedi. No fue aunque por ahí me dio un chapesaso jajaja me dijo mmm sabe bien esa boca jaaaa
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Fui al Bahía después de muchísimo tiempo. Estaba con la facha encima y vi esta mujercita ufff me prendió. Me acerqué cómo que fluyo la cosa le converse cómo si me acercara al bar a entrarle a una flaca, le regunte por el servicio de 1h, me miro y me dijo 200 de fresa y dije que chucha, tenía el dinero ahí y esos días no había salido pero le dije, si me das un beso, no me lo pienso dos veces, y me dijo, ven y verás lo que la pasamos bien. Entré y wow, le pagué, me tomé mi tiempo le baile, jajaja no la toy enamorando pero bueno, salió así, y la fui desvistiendo poco a poco yo hice lo mismo, sabe jugar la chica, sabe lo suyo, estuve asi me metió un chape con lengua, que rico csm luego ya no me dio así :'(. Me vio el miembro acrivado le metió su fellatio, cumplidor, le dije por favor un poco más acepto pero se nota que no tiene mucha técnica, ni GP, ni boloñas, empezamos perrito y asu la flaca finge bien o no sé xd me arrecho pero taba en todo ni ese culo me sacaba la leche ese dia estaba duraso, apretaba como mi flaquita y le di cowboy, luego ella encima, despacito y me miraba, me decía, eres guapo, me gusta tu cadenita, cosas así mientras le daba palmadas uff se echaba pa darme besitos (pico) x ahí le empecé a meter lengua y le chupe todo, luego de costadito la del chavo, ufff se veía ese anito ya reventando pero no voy x ahí, y seguí hasta que vino la milk. Conversamos, le saqué el wpp, obvio, me dijo que a veces se siente sola aquí, xq esta lejos de su país, es una aventura nueva, cómo que se abrió un poco, segundo polvo mejor me decía el típico más más que rico csm bien pagao esa encerrona y gane wpp que más. Ganadaso
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: La verdad no me ubico pero room 1 según el título
20.- Precio: 200ppks
21.- Costo / beneficio: Salí ganadaso. De acá la saco de firme. 
22.- Local: BR Huanchaco
23.- Volvería?: Sí pero fuera de local
24.- Puntaje final (0/10): Le pongo 7. Aún le falta para ser 10 como el fellatio pero eso ya se verá jeje.

Publicado

Favor de pegarse a la plantilla ofrecida por el mismo foro !