EL ANCIANO Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) 1. Rostro: es simpaticona ojos medianos algo estirados algo cachetoncita. 2. Edad: debe estar en los 22 a 25 3. Talla: 1.68 cm con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano se le ve bien6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso grande y patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes un tatuaje por la parte de la espalda como llegando al hombro derecho de un piolín quiñando el ojo derecho, otro sobre cada rodilla, y por la pantorrilla derecha letra chinas. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado 9. Papita: bien acicalada esa tota labios sobresalidos ajusta 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio: se pone de canclillas se le lo traga todo mirándose en el espejo como se cepillaba como mi pene esta kine es salvaje chupando pingas y también se deja follar la boca agarrando su mitra le metía más pinga hasta atorarla me gustó mucho darle por la boca.12. Relato del Servicio: cuando se saco el vestido salió un culazo me subió la calentura me acerco con la pinga bien parada ella se pone de canclillas se le lo traga todo mirándose en el espejo como se cepillaba como mi pene esta kine es salvaje chupando pingas y también se deja follar la boca agarrando su mitra le metía más pinga hasta atórarla me gustó mucho darle por la boca, luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abierta una chuchasa de lavios medianos se lo emburro que rico ajustaba se lo método todo acorralándola besándola el cuello sintiendo el veneno del placer entre esa yucasas luego la puse en la esquina de la cama aquí le seguía dándole boca arriba piernas abiertas luego juntándole la patasas como le brotaba esa papasa dándole mirando pasando el rolo esta kine gemía como loca me motiva mucho a sobarla más esta kine vive el polvo como le gusta a uno, luego la puse de dogyy que culazo carnoso grande de estatura que me subia la calentura le daba fuete ella gemía como loca luego la puse a cabalgar de espaldas esta kine se mueve bien puso sus manos atrás agarrándose de sus tacos cabalgando se la corre bien la condenada ,luego la puse de doggy en toda la cama ahí le metí una taladreada que bote todo el lácteo la kine vive el polvo me gusta cachar con ella.13. Aseo Personal: no sentí malos olores la kines al final me lavo14. Trato de pareja: es amigable calentona 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 3 de Junio del 2014 por georgeonpalgo69
EL ANCIANO Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Publicado 6 de Julio del 2014 esta mona su cuarto fijo es 2do piso hab 6
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Hoy en en ese room 5 puntas con ganas de comer lechon..pero no veo pisco en su mano jajajaja para bajar la grasa ps xD!! Next..
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Hoy en en ese room 5 puntas con ganas de comer lechon..pero no veo pisco en su mano jajajaja para bajar la grasa ps xD!! Next.. Corrección, ayer en este room estaba la mona Nataly, palo seco super teen de ricos pechitos...no era la vaca muuuuuuuuuuuu...de Odalis..al paracer, el forista de cafichotops le dio día de descanso jajajaja...lo justo ps!!! :byebye: .
EL ANCIANO Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 (editado) wubitodechina te haces el fiel y tu también This is the hidden content, please Conectar O Registrar y promocionas puras piltrafas :big_smile: Editado 8 de Julio del 2014 por georgeonpalgo69
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Jajaja..... yo soy fiel a un solo foro man.. hace tiempo q estoy con la cuenta congelada en esa mi primera casa......ahora solo me debo a este foro....HDL...!!! Y claro q mis gustos no van a cambiar..ni tampoco me verán posteando en otros foros. ..solo soy HDL...!!!
Nicola69 Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Que pasa con mi casera Odalis, para mi la mejor simpatica piel blanca suave alta patona buena carne en culo para terminar x tubo solo caseros y trato pareja x 30 nomas, he estado con otras y esta es mejor desempeno pero ya no la veo como un mes ni contesta celular
EL ANCIANO Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 no le hagas caso a wuebitodechina su pescadito se pierde donde la patona Odalis es solo para cacheros expertos aparte da el tuvo :dribble: ella sigue en el troca 2do piso hab 6 :boss:
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Oye Gorgea perdida en la selva, cuando entenderás que no es cuestión del tamaño de mi georgepalgo60 no no no..es cuestión de gustos :boss: .....ah por cierto, amoroso erótico, ponte a derecho con los ratings ps..!!! si es tu casera hazle su rating ..
EL ANCIANO Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2014 esta mona tiene doble nacionalidad peruana y ecuatoriana le da lo mismo estos operativos se quedara con normalidad es fija 2do piso hab 6 wuebitodechina provecho con tu musa
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Septiembre del 2014 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Y cómo consiguió la doble nacionalidad??, se casó con su caficho peruano, cuándo fue las nupcias con tu gorda Odalis????.....
EL ANCIANO Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2014 wuebitodechina esa odalis tiene dni peruano vive en tumbes parece q se caso con un viringo por eso su doble nacionalidad
Nicola69 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Estimado georgeonpalgo69, sabes donde atiende ahora esta patona?
EL ANCIANO Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2014 Estimado georgeonpalgo69, sabes donde atiende ahora esta patona? esta en tumbes pronto la mandare al troca
Nicola69 Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 http://www.imagebam.com/image/7f26a3414612453] This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://thumbnails108.imagebam.com/41462/7f26a3414612453.jpg Regresen nuestra engreída que rico cachaba
Publicaciones recomendadas