EL ANCIANO Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Publicado 9 de Junio del 2015 http://www.imagebam.com/image/7f26a3414612453] This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://thumbnails108.imagebam.com/41462/7f26a3414612453.jpg Regresen nuestra engreída que rico cachaba no podemos las administradora de ese local está pidiendo mucho dinero ahora solo yo le estoy dando a ese culo en un telo y no te puedo dar su cel te recomiendo q vayas al nc el olvido quizás encuentras una patona como ella el troca hay puras adefesios ya tiempo q no bajo a esa wuebada
RockmanX Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 No seas pendejo georgeo datearon el cell por mp, se hace extrañar está mereca la trataré con cariño, sigue siendo el mismo trato?
EL ANCIANO Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Publicado 9 de Junio del 2015 No seas pendejo georgeo datearon el cell por mp, se hace extrañar está mereca la trataré con cariño, sigue siendo el mismo trato? Sigue tremenda trepa pinga
LAST DANCER Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 ..esa vaca ta en su pais....kilombera mal violada akien vas a webear...tiernito... 1
supercampeon Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 George perdido en el troca, esa Odalis es fea hasta las webas, ni sabe vestirse, recontra paso no se ajusta a mis requerimientos al que estoy acostubrado. :byebye: :byebye:
EL ANCIANO Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Publicado 10 de Junio del 2015 perdidos son ustedes yo sigo emburrando varias monas q pasaron por el troca por lambones no le dare nigun cel no tengo la necesidad de bajar al troca mis monas las tengo en hoteles
LAST DANCER Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 ..pasa pasa nomas jirafa lorna debes tener en los telos a los chulps de las monas... ..ni puedes con la gorda vanessa..hahahahahaa vas a subir de level...hahahaha 1
Nicola69 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Bueno este aporte fue del año pasado Tiene un parecido una flaca que quería cachar Solo que Odalis es patona 1. Rostro: simpatía a mi gusto 2. Edad: mas de 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con cintura sin barriga y tetas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Papita: razurada 10. Servicio Adicional: si incluido en costo 11. Fellatio: buena chupada de tronco y bolas 12. Relato del Servicio: fui 2do piso y la vi, me gusto su carita y con tacazos se veía un hembron por ser patona y culona Dije anal incluido y sonriendo acepto Dentro estaba escuchando regueton alto volumen y me bailo rápido y yo ka puntie luego frente frente chapamos, chupe antojo sus tetas y culo, me pide hechate amor y suciona rico hasta poner fierro Intente cargarla sin éxito y pasamos patas al hombro y gritaba mordiendo boca en ratos y luego sacaba lengua fingiendo excitación Luego de costado y agarrar esas piernas fue lo máximo , se sube y empieza cabalgar y agarro su culo y la apretó hacia mi para que entre todo y esta ponía cara excitada Pido perrito y con tremendo culo uno se sadiquea y la saco para meterlo por su culo Y me hecha lubricante y empezamos gritar ambos y no venia y la pongo patas al hombro de nuevo pero full anal y ver esa carita gimiendo me desconcentro y vino la lechesita Me da un chape y a lavarse. 13. Aseo Personal: se fue lavar y luego ella misma agarro su lavatorio y puso jabón a mi pinga y lo lavo con suaves manoseos 14. Trato de pareja: si incluido sin apuros 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: na 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paraba 2piso #6 o al room del frente 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 8 buen polvo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala vuelva leí bajo enero nc anaconda, quien puede confirmar eso y que hora llega ?
RAMSES III Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 alguien tiene noticias de la mona odalis....
Publicaciones recomendadas