Jump to content

DAYANA SCORT INDEPENDIENTE MOQUEGUA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasable algo simpática.

2. Edad: Aparenta 28 años 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca tiene es contextura delgada, poca barriga, senos grandes mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la condenada en perrito se forma una espectacular manzana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Scort independinte, con jean y top. 

9. Papita: Aun tiene ajuste!

10. Servicio Adicional: Si lo da por 80 soles completo, para todos los mineros que quieran extraer oro verde..

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: Me dateron su numero y decidí llamarla y comprobar si realmente es ella... Esta hospedada en la calle lima entre ancash y  libertad  HOTEL LOS LIMONEROS, Ni bien entre la flaca se mostró muy atenta, muy cordial, pactamos el precio y el costo del servicio "trato normal con paciencia 50 , completo 80 " nos recostamos en la cama estuvimos conversando y  de paso  acariciaba su rico cuerpito  como unos 10 minutos ... ya estaba fierro, ya me apetecía esa manzanita blanquita-

La flaca empezó  darme besitos por todo el cuerpo hasta llegar al cabezon, posteriormente me puso el pre y empezo a saludar al muchacho un mamey normal.  ya estaba mojadita la morra hicimos 5 poses la flaca se mostro  muy complaciente en todo momento a todas mis peticiones.

13. Aseo Personal: Ni bien llegue, me hecho alcohol en las manos ...

14. Trato de pareja: Si lo da, regresare.

15. Precio: normal 50, completo 80 1 solo polvo .

16.Telefono / Anuncia / Local: Scort Independiente 983-978-710

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): MOQUEGUA Calle lima "HOSTAL LIMONEROS"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La flaca se hospeda sola, hotel de 10 limpio y seguro. 

19. Puntaje Final (0/10):Un 8 como es independiente tiene buen ajuste.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En estos tiempo en donde el unico local de moquegua "LAS PALMERAS" esta de bajada solo hay pura viejas y gordas, apto para borrachos , hay que aprovechar ya que esta kine esta de pasada por la ciudad esta recomendable y precio cómodo accesible. 

This is the hidden content, please

Publicado

No contesta, el numero esta apagado.. Si tienes algun otro número para contactarla estaria genial. Saludos 

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...
  • 8 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta flaca? sigue anunciando me mando fotos y un minivideo pide deposito pa confirmar y la weba, pero ta mas buena alguien sabe si es firme o la clasica estafa?