Jump to content

Canela - Colombiana ebony ( atlética ) / Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas noches, el día de hoy asistiendo al BR y dando unas vueltas, me llamó la atención esta Kine morena con una bembasa y un cuerpo atlético, obvio con su buen culo parado, aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: De negra, nariz ancha y labios carnosos.

2. Edad: 30 - 35 años tal vez de rango menor 

3. Talla: 1.55 - 1.60 m

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética/ cintura definida / abdomen tonificado / tetas operadas de buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en armonía con su cuerpo/ culo bien parado y de buen tamaño / piernas tonificada x raza y gymm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de algún tatoo, pero si de las cicatrices de las tetas por la operación.

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini color blanco.

9. Ajuste Vaginal: Regular 7/10

10. Sexo anal: En la puerta me ofreció diciéndome que si no puedo acabar, me entrega el culo sin pagar nada adicional.

11. Mamada: Regular, no visita eggs, pero lo hace con sentimiento y por buen rato.

12. Relato del Servicio: caminando por el corredor central, Vi a esta negra con buen cuerpo, y al pactar precio, se puso muy atenta y seductora, lo q me animó fue que no apuraba y encima ese rabo era ya estaba incluído en el precio de 40 Lucas. Al pasar nos pelamos y me pide recostarme y luego comenzó con la mamada descrita, luego empezó a cabalar, en dónde hacía unos movimientos muy buenos, misma licuadora, luego ahí sin sacar el sable, pasamos a misionero en dónde le robé unos besos a esos labios carnosos, y la negra tbn me respondía el beso, para no hacer de eso unos chapes, pasamos a Doggystyle, y ese culo pasa la prueba de que aguanta maltrato, terminé y me quité después de colocarme mis prendas y conversar mientras lo hacia.

13. Higiene Personal: Limoia, no se siente malos olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: Room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable como siempre .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Con la negra todo Ok, pero en la entrada me quedé de ganas de probar a unas wapisimas venezolanas, todas con muy buen cuerpo, las que ya tbn comentaron anteriormente.

SALUDOS CORDIALES