Jump to content

Daniela (tiene corte de cesárea) - Corredor C SCF ( Para al fondo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
ROSTRO JUVENIL ME PARECIÓ BONITA NO ES SONRIENTE MÁS BIEN PARECE SERÍA PERO NO LO ES 

2. Edad: 20  A 21 AÑOS 

3. Talla:
1.54 POR ALLI 

4. Color de Piel: NO ES TRIGUEÑA NI ES BLANCA TERMINO MEDIO 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
TERMINO MEDIO TIENE UN POQUITO DE BARRIGA PERO NO DESENTONA SENOS MEDIANOS MUY SABROSOS LOS DOS MUY RICOS Y SUAVES AL TACTO 
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA MEDIANA CULO NO TAN GRANDE ANCHO PIERNAS INTERMEDIAS NI TAN GRUESA NI TAN DELGADA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO

8. Apariencia / Vestimenta: CON UNA BLUSA APRETADA ESCOTE ALTO PARA QUE LE VEAN LAS TETAS Y ABAJO UN BIKINI NORMALON 

9. Ajuste Vaginal: AGRADABLE SIN SER COGOTERA SI PASA PARA QUE ........ NO ES EXCELENTE COMO TERESITA PERO PASA 

10. Sexo anal: NO 

11. Mamada: LE PONE GANAS SE ESMERA NO BOLOGNESI.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

MIENTRAS ESPERABA A VANIA PARA QUE ME DIERA UNA MAMADA FINAL SE ABRE EL CUARTO J Y SALE ESTA JOVEN NO VI QUE MOSTRASE TODA SU ANATOMÍA ESTABA CUBIERTA CON UN POLO O ALGO ASÍ Y LA PARTE BAJA UNA TRUZA DE BIKINI NORMAL NO ME ENTUSIASMO MUCHO POR ESE DETALLE PERO LA ESCANEE BIEN Y RESALTABA SU CARITA DE JOVEN BONITA ESO SI ES

LA CONSULTE SOLO POR CUMPLIR MEDIO DESGANADO PERO SU DIÁLOGO ME DIO LA IMPRESIÓN QUE IBA A COOPERAR EN EL MATE ESO ME DIO A ENTENDER EN EL CUARTO YA POSICIONADO DESPUÉS DEL PROTOCOLO DEL SALUDO EL ALCOHOL EN EL PAJARRACO   MANOS Y TODO LO DEMÁS DIÁLOGO INCLUIDO CALENTAMOS LOS MOTORES DE PIE CON LOS ABRAZOS RESPECTIVOS TOCANDO EL MATERIAL APACHURRANDO SU ANATOMÍA ESOS CALENTAMIENTOS PARA MI ES MUY IMPORTANTE YA BIEN TIESO EL TUERTO LA EMPUJÓ HACIA ABAJO Y VA CON EL FELATIO ELLA SENTADA EN SU KAMASUTRA PARA QUE NO LO HIZO NADA MAL LE SUGERÍ GARGANTA PROFUNDA Y SI TRATO DE HACERLO NO TAN BIEN PERO LO MAMO RICO ACCEDIÓ A MI SEGUNDA SUGERENCIA ABSORBER EL GLANDE FUERTEMENTE TAMBIÉN APROBÓ AQUÍ PASAMOS BUEN RATO PARA DEJARLO LISTO AL MUCHACHON PARA EL MATE PROPIAMENTE DICHO LA POSICIÓN DE LAS NUEVAS DE FRENTE AL FILO DEL CATRE PARA VER SU DESEMPEÑO Y COMPRENDERLA UN POCO MIENTRAS LA EMBESTIA SENTÍ BUEN AJUSTE NO EXCELENTE PERO SI LO DISFRUTE  ME AGRADO ESTA JERMA NO POR SER CACHERA SI NO POR COOPERAR AL MENOS INTENTÓ LE PUSO GANAS PARA NO SER TAN MONÓTONO HIZE UN PAR DE VARIACIONES UNA TIJERA LADO IZQUIERDO CON LA PATITA ARRIBA Y TIJERA LADO DERECHO CON LA OTRA PIERNA ARRIBA NO QUISE PONERLA A CABALGAR COMO TIENE UN POCO DE BARRIGUITA COMO QUE ME OBSTRUIA PERO HICIMOS DOS POSES MÁS PARA JUSTIFICAR LO INVERTIDO EL PERRITO AL FILO DEL KAMASUTRA CON SUS RESPECTIVOS LAPOS Y PARA CERRAR PARADOS MEDIA INCLINADA BUENA PERFORMANCE

13. Higiene Personal:

Si 

14. Besos en la Boca:

No 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
SÓTANO   SÓTANO SÓTANO.. LETRA J  je je je je. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 POR AHORA 

20. Comentarios Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: me parecio bonita, rostro finito. 

2. Edad: 22 tendra , no mas 

3. Talla: 1.61 con tacos...

4. Color de Piel:
piel clara tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita,  wata con estrias , senos medianos algo caidos, ya es mama. se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje naranjita que se dejaba ver su papita

9. Ajuste Vaginal:
poco ajuste pero tiene bonita papita. estuvo rico :dribble:
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena chupada de esta flaca y buena mamadora de webos , los chupo con furia. 

12. Relato del Servicio: en la consulta estaba media seria pero igual entré.  le di su paga y empezamos desnudandonos ambos . me eche y empezo chupandome la pinga y luego ella solita bajo a los webos, bien ensalibado. cuando ya quiso montarse le pedi que siga chupando y accedió sin problemas. ya luego se monto cabalgando donde mame sus tetas a placer. un par de picos me dio solamente. luego cambiamos a perrito, despues a misionero.

y finalmente de costadito donde bote todo el quaker..

13. Higiene Personal: no olía mal pero no me lavo ni se lavo

14. Besos en la Boca: unos 3 picos a lo mucho .

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
botecito
17. Número de Habitación: CI16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto oscuro mediano

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le baja sus estrías y el poco ajuste

20. Comentarios Adicionales: volveré...

Publicado

Mientras vania al frente ví una china cuerpona rica un culazo le entraban a cada rato pero no podía moverme sino me atrasaban, entre a vania la culeo bien y cuando salgo miro a esta beba parecía teen de lejos cuando me acerco vi q era la musa de obito q había llegado la salude pasó la consulta y de frente entramos paleteamos bien me pareció maso menos tenía ojeras y bigotes pero igual caí en sus labios q ricos chapes bueno acá el rating 

1. Tipo de Rostro: maso menos simpática me sorprende q sea musa de obito conociendo sus gustos x las domésticas, tenía ojeras y bigotes cabello largo sin lavar pero olía normal 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla:1.5 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con su enterizo parecía buen body se sacó y se desparramó aunq esta pasable, ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvitas, rico culito en doggy ajusta bien, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pese a ser mamá csm 

10. Sexo anal: estuve jugando con el fácil mñana me atraca 

11. Mamada: rica se la come con amor y dedicación 

12. Relato del Servicio: bueno casi me explayo al comienzo la cosa es q la flaca se entrega bien Rico, ricos chapes previos luego se hecho a la cama 

luego empezamos en misionero , me enredaba con sus piernas q Rico ajuste muy rico pese a q muchos hermanos pasaron se sentí muy rico no como vania, cachamos rico chapábamos full lenguados estábamos a mil y de pronto comenzó a lanzar unos sonidos extraños por su nariz q me desconcentraba

bueno seguimos con el bombeo, hicimos variantes, piernas al hombro luego de costadito, pasamos al filo luego me monto q Rico se mueve y como disfruta me daba sus tetas para mamarlas luego le puse en perro como le gusta esa pose le di duro no se coge lanzaba sus gemidos ricos como quien no quiere la cosa, me puse en su encima y bote toda la leche ahhhh q Rico, chape sitos de despedidas, conversamos un tok es xvr, prometí volver x ese anito 

13. Higiene Personal: limpia pero no bañada 

14. Besos en la Boca:siiii

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación: el miércoles en el I del primer piso creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: buena puta lo malo es q no se afeita y las consecuencias de la maternidad se nota demasiado pero lo compensa con la entrega 

p.d @OBITO UCHIHA cómprale su presto barba ps hazte una 

Publicado

Este polvo es de la semana pasada. Habia llegado y ya me habia metido un primer polvo pero seguia carrete. Empece a dar mil vueltas al sitio pero no encontraba nada que me llamatra la atencion. Recorde que habia leido sobre esta kine asi que la fui a buscar al sotano. La vi parada conversando con un pata y segui de frente pero regrese y seguia solita. Le hice la consulta respectiva, me prometio trato de pareja con besos incluidos, em gusto su actitud asi que para adentro.

1. Tipo de Rostro: cara alargada, cabello lacio castaño oscuros, ojos redondos, lo que mas recuerdo es el bozo que se maneja, una buena depilacion no le caeria nada mal

2. Edad: 25 años según ella

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanca, por eso que el bozo se nota mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos flacidos, pezones medianos marrones claros chupables, barriga arrugada y con rollos, nada de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo asperas, buen culo blanco en perrito, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un calzon y brasier blancos, una faja y una especie de vestidito transparente

9. Ajuste Vaginal: al 20% esa papa ya no ajusta, ademas tenia algo de vellos pubicos

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: mamada mas que aceptable, se toma su tiempo, lame el tronco y la cabeza, hace garganta profunda, lame huevos por un buen rato, lo que me gusto es verla por el espejo chuparmela con esa carita de yo  no fui, unos 5 minutos de sexo oral.

12. Relato del Servicio: luego del mamey descrito se subio encima y empezo a moverse, buenos movimientos, capture sus tetas y se las empece a chupar, lo malo es que ver su barriga como que desalienta, esa barriga aparte de tener rollos esta arrugada, haganse la idea de una lipoescultura mal hecha, algo asi, pasamos a perrito lindo culo blanco, aca le di en sus dos versiones, el perrito clasico, le sobe el anis y no me dijo nada, y encima de ella,  aca le saque algunos picos, no besos, pasamos a misionero y le di con todo, intente besarla puesto que me habia dicho trato de pareja pero solo consegui picos, asi que acelere y se me vino la milk. 

13. Higiene Personal: me lave solo, ella se paso solo pañito humedo

14. Besos en la Boca: en la consulta ofrece trato de pareja pero solo da uno que otro pico.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: ese dia la encontre en el 18 del sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la kine es colaboradora para el cache, le baja puntos esa panza arrugada que se maneja y que no cumple con el trato de pareja que ofrece, por lo demas es una buena opcion.

Publicado
Spoiler

Su rostro me trajo recuerdos de mi amor Samantha y entré, ya dentro confirmé que no se trata de mi amor ps.. es otra, le saqué harta información que expondré en mi rating... x cierto, cuándo será el día que lea unas descripciones reales, ...ajoooo..:ah: o sea tengo que kchar yo para describir con total realismo??? Su barriga se algo así: https://goo.gl/images/MR7DEr

Eso me bajoneó pero su cara le salvó , es bonita y me trajo recuerdo de mi bobo..su trato también es bueno, hubo besos pero no chapes...ah y no relojea y chupa rico las bolas.

Ya subiré rating y pickchur's en HD Sepia.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

A esta flaca Daniela

le apliqué el fin de semana..

Spoiler

En un principio pensé que era mi musa pero ya dentro quedó descartado por varios aspectos, uno de ellos, las pecas, Samantha es pocosa y esta NO.

A continuación, el rating de rigor.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, cara angelical de yo no fui, bonitos ojos de sueño, cara alargada, cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.65mts. Aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo de cintura / Barriga con corte de cesárea y rollales / Senos de madre. No se los sacó, me olvidé perdirle que se lo saque.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona ah / Culo algo plano para su contextura  / Piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. Tiene un corte de cesárea. En su vientre se forma un (+) en forma de rollos. 

Spoiler

Eso me bajoneó ah.. Next.

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini enterizo y su bata de dormir.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, cuando te la clavas en 4 se ve como sus labios vaginales se estiran como chicle. Tiene la vagina rosada

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Si hace su chamba, lo chupa x buen tiempo,  besa y chupa las bolas , si se lo pides hasta lo succiona xD!!!
12. Relato del Servicio: Seré muy explícito por tal razón lo pondré en oculto.

Spoiler

Ni bien la vi , me gustó su cara y entré, ya dentro me di cuenta que no es mi love Samantha ps, no niego que de cara se parece pero si eres más detalloso te darás cuenta que no es ella. Bueno, empezamos calateándonos, ahí pude ver que nadie la describió realmente como tiene el vientre, se forma una cruz en forma de rollales, eso es consecuencias de una cesárea...al ver eso en one se me bajóoo mi @matador 666, traté no mirar eso y para ella solo la abracé, ella comenzó a besarme el cuello, el pecho, le besé los labios ( ojo, besos..quise chaparla pero como que no quiso ), en eso me pone el preservativo, me lo remanga bien, yo le pido que lo haga estando yo echado sobre la cama, es que me pareció que quiso hacerlo parado y como no me gusta, le pedí estando yo echado ps..se pudo a un costado de la cama en 4 y procedió a chuparme la verga, lo hace bien ah, se traga todo, claro que, algo mecánica me pareció, sin muchas variantes...de ahí sin que se lo pida fuaaa... bajó a mis dos @iron man y procedió a lamerlos como paleta de caramelo jajaja... me sorprendió eso, ante ello le dije que succionara las bolas, y esta lo hizoooo....hasta me dijo: muy fuerte?, te duele? jajajaja... no, se siente bien... tú solo sigue, fue mi respuesta. ya luego del oral comienza a montar, se mueve aceptablemente, hasta ese momento no se sacó el brasier, y la verdad que ni me acordaba, solo le veía su rostro y pensaba que me estaba kchando a mi Samantha.. luego la recosté sobre mi pecho, ella comenzó a besarme el pecho, las tetillas, el cuello y mientras la kchaba le besé los labios ( en ese momento ni pasaba por mi mente que esta a cuántos más le habrá chupado las bolas xD ), no me rechaba ah...pero cuando quise chaparla como que no quiso jejejeje.... ya bueno, pedí cambio de pose, pasamos al misionero, nuevamente olvidé en pedirle que se sacara el brasier xD, le agarré su rostro con una mano, le acaricié el pómulo, le susurré al oido palabras arrechantes como lo hacía con mi musa jejejeje.. y le besé los labios, ya luego acomodé mi @matador 666 y kchamos , gime rico ah, no parecen fingidos, eso sí , no es ajustón ni nada, es un ajuste regularón, es más tiene sus labios vaginales algo sobresalidos, ya luego de costadito besándole el cuello.. de ahi como que me desconcentré y empecé a corrérmela, ella vio eso y sin que se lo pida procedió otra vez a chuparme mi @iron man hasta ponérmelo duro otra vez .. y ya para terminar pasamos a la pose del perrito..acá si le di fuerte, ah y ojo , los que se la han kchado no me dejarán mentir, cuando se metes y sacas, se ve como sus labios vaginales se estira como chicle se formaba como un tubo de piel cuando sacaba fuera mi @matador 666..ya luego de tantas embestidas salieron los obitos uchihas versión espermatozoides...
Al final le cancelé, le doy 25 soles y me dice que son 30 soles?? whatt, dije en mí...pensé que era 25 soles, le respondí, nooo.. yo cobro 30 soles, respondió...tmr, eso me pasa por no consultar y entrar de frente... bueno, le pagué nomás dado que el error fue mío, muy aparte de ello que, no me gusta discutir con kines, ya al final nos despedimos con beso en la mejilla nomás ( ya estaba lúcido ps ) jajajaja... Nunca me apuró ah.. demoré 25 minutos desde la entrada hasta la salida. 

13. Higiene Personal: Se lava y yo me lavé solo.

14. Besos en la Boca: Solo besos mas no chapes como mi bobooo ...

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, cuarto I de al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6.5, de cuerpo 4 puntos ( su corte de cesárea la caga, de trato 6.5 puntos y de performance 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales

Spoiler

Ya decía yo que no podría ser, más aún que ya hace dos semanas le pregunté a la tia de la entrada si volvió mi bobo Samantha y me dijo que no, qué raro dije en mí, me estará mi mintiendo? Fue lo que pensé hasta hace dos días que x fin pude comprobar que la tia no me mentía.

A continuación las pickchur's en HD Sepia.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Esta Kine, se encuentra al fondo del primer piso "C"   al frente  donde normalmente se encuentra (VANIA) al lado de la habitación " J "  la flaca es xevere conversadora,  te dice trato de pareja en la puerta...     Lo único que la caga es sus estrías en la barriga parece operada bien feo esta su wata..!   Aparte ya no tiene ajuste,  sus labios de la  conchita esta bien colgada,  parece una conchita de una viejita y eso que solo tiene 26 añitos.     Bueno el trato es xevere, pero ya no ajusta nada y su barriga desanima total... Por eso para con un vestido transparente que le tapa todo...   La verdad no volvería atenderme con ella.. :boss:

Publicado

@bellaco2018no olvide en plasmar su atención con el respectivo rating. Además, quiero saber si ya subió su tarifa ya que a  mi me cobró 30 soles...tmr creo me agarró de gil :choler:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA  bueno a mi me cobro 25 lucas, me atendi el día miércoles de esta semana...:boss:  pero me dijo que  SOLO los sábados no mas cobraba 30 por la demanda de muchos parroquianos  que visitan el templo (botecito) :big_smile: 

Editado por bellaco2018
  • 2 weeks later...
Publicado

Estando en los pasadizos del corredor C.veo a esta kine que me miraba como gatita mojada y ante la consulta previa opte por acceder a su servicio..

1. Tipo de Rostro:Cabello lacio negro amarado con con una delgados .

2. Edad:23 años a ojo de ciego.

3. Talla:1.66,msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos algo caidos,cintura regular no mas,una barriguita con ciertas estrias sentada se ve que le falta cierta visita al gimnacio.

6. Caderas / Culo / Piernas:Unas piernas aunque al tacto le senti medio aspera.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno..

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini blanco...

9. Ajuste Vaginal:Regular no mas aunque tiene plieges algo salidos,(parece aleta de foca).

10. Sexo anal:No quiso ni por adicional....

11. Mamada:No senti sus dientes ,se toma su tiempo para que el payaso se arme.ojo no visita las bolitas ni hace GP..

12. Relato del Servicio:Una vez hecho el trato y concluido la mamda descrita procedo a abrirle de piernas y zamparle mi tuerto a esa papa,primero despacio a peticion de la kine poco a poco iba subiendo las revoluciones hasta darle mas rapido y mas al fondo,la flaca me decia despacio,pero seguia en lo mio,de ahi le poongo de costado siempre todo al filo de la cama,senti que se me venia por la velocida de las revoluciones que hacia pero me contube y opte por pedirle perrito,acepto la flaca fue en ahi en donde pude ver ese anito medio cerradito,se ve algo profanado le volvi a insistir por un adicional pero nancy que berta,asisque me pare y paradito con la rabia contenida sin parar se la aplique con fuerza fue en ahi en donde susu gemidos fueron mas fuertes y ixcitantes,ya no no pude mas y en esa pose bote a los diablitos blancos:boo!:

13. Higiene Personal:No solo te echa agua,,,

14. Besos en la Boca:No nica...

15. Precio:25 soles..

16.Telefono / Anuncia / LocalBOTE.

17. Número de Habitación:Corredor C,numero?cual numero sera? no tenia numero,es de las habitaciones nuevas ...de el fondo..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular no mas...

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos bien ganados...falta mas vivirla el cache parece ida ...

20. Comentarios Adicionales:No creo darle otra oprtunidad,no se no lo vive ,siente la pegada en el cache pero parece que tiene problemas porque lo siento medio ida...

• Me gusta 1
Publicado

bueno amigos me tire a una daniela  al fondo del C hace 3 dias de rostro aceptable ya que kiara se fue me jode que se quita temprano . 
1. Tipo de Rostro: delgada mandibula triangular algo ceria y cabello lacio negro me hizo recordar su cara a algunas venecas pondre foto al final

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, poca cintura , barriga fofa algo desagradable, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de todo nada resaltable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con babydoll

9. Ajuste Vaginal: %50

10. Sexo anal:no le pedi porque su culo no me llama.

11. Mamada: mamada medio monse con roses de sus dientes, lo bueno que visita a los muchachos.

12. Relato del Servicio: ya adentro previa conversa me acuesto para su mamey y estuvo regular hicimos 5 poses en ninguna se quejo es maniobrable la flaca también se deja chupar las tetas casi a gusto en algunas se aparto ya que soy subcionador , con respecto a la serruchada aguanta bien sin quejas lo que me gusto es que su labios exteriores de su vagina son grandes y como que te atrapa la verga bien. también hubo pico y creo que facil te la puedes chapar asi estuve como media hora con ella jamas me controlo y ni lo menciono puntos para ella lo único malo es su barriga de mierda.

13. Higiene Personal: se lavo al final me ofreció lavarme pero jamas dejo que me lave una kine como niñato.

14. Besos en la Boca: picos pero fácil que si

15. Precio: 25 lucrecias bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: penultimo cuarto del c botecito

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal ni fu ni fa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le veo potencial

20. Comentarios Adicionales: bueno nose si es la misma que se comio el tigre gareca ya que fue hace varios meses el polvo de el . alli estan las descripciones y la foto para que alguien confirme si es la misma .

• Leyenda
Publicado

El sábado 16 de junio hice un recorrido por este local y a la franca no había ni pincho, pero a la vez quería botar el taco a como dé lugar. Lo único que hallé "rescatable" fue esta kine, que no le quería entrar porque ya era conocida y sé que a todos trata bien, pero más pudo la necesidad que otra cosa.

1. Tipo de Rostro: para ser sincero, de mongolita jaja, cara de recién salida del colegio, tez clara, cabello negro semi largo.

2. Edad: le pongo 20.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, uno que otro royal que jode un poco, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, pocas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y debajo su trusa.

9. Ajuste Vaginal: llegó a ser aceptable.

10. Sexo anal: sí, por 10 más.

11. Mamada: lo hizo muy bien, como casi nunca me sucede, me arrechó verle su cara chupándomela, en ese sentido sí ayuda. Encima me lamió bien los huevos, avezada la jovencita.

12. Relato del Servicio: entré con pocas expectativas a la firme, ni bien cerró la puerta quiso chaparme y esquivé como los buenos, a la franca que no tenía ganas de chapar a nadie, y menos a esta cojuda que sé que a todos los trata bien, yo no soy uno más. Después de ese primer hecho empezó el protocolo, la noté preguntona csm, pero bueno, le seguí la corriente nomás, se me regalaba como buena, como la ví con esa actitud la pulseé por otros negocios y apenas se negó, con las justas insistí pero tampoco le llegué a rogar. Se lo perdió. De ahí vino el mamey respectivo, esta sonsa se acomodó como si fuéramos a hacer el amor o algo así, la noté cariñosa, pero a la franca no me inspiró ternura, más bien me arrechó más y como la noté muy servicial le pedí que me la chupara los huevos, se metió una lamida de aquellas. Felizmente que no me la chapé csm, cada vez creo menos en las mujeres. Medio que se engolosinó, la tomé del cuello y traté de que hiciera GP, lo bueno es que no se negó, empezó a babear un poco. Objetivo cumplido ahí.

Ya después de un buen rato empezamos a tirar, a la firme la veía tan sonsa que dejé de mirarla para no perder la arrechura, se trepó y se movió monsefú, encima no había mucho por agarrar porque no tiene buen cuerpo. Gimió leve, acompañó bien, pero quería desahuevarla más, así que no perdí tiempo y la puse de costeño, acá ya la caché con todas las de la ley, medio que la noté incómoda, pero ya después se adaptó a lo que quería. Ahí la tuve buen rato agitándola, le metí el dedo a la boca a ver si se ponía quisquillosa y ahí más o menos que se dejó, bien la cholita. De ahí le pedí misionero, ya había transcurrido un buen tiempo, acá le di por poco rato nomás, clavado y seco, me acerqué para hacerle sentir mi presencia pero esta cojuda hizo un gesto como para chapar, ptm, al toque levanté la cabeza y seguí tirando. Ya después le pedí perrito, no me dijo nada del tiempo para sorpresa mía, bueno, ella era la que se estaba beneficiando.

Acá se la metí un toque por la concha, pero ya se estaba perdiendo ajuste, ni bien noté que estaba aflojando le pedí el anexo. Me agarró la pichula y empezó a metérsela ella sola, estaba ajustado ese anillo, salí ganado acá, pensé que lo tenía recorrido como su papa, pero naranja, está bueno ese asterisco. Ví por el espejo y la tenía bien enganchada a la mongola, ahí primero empecé suave y fui aumentando el ritmo, acá la tuve un buen rato hasta aburrirme, buen ano reitero. Tenía que agarrarle de las pocas nalgas que tenía porque no tiene tanta cintura y le cuelga algunos royales. De ahí le pedí variante boca abajo, acá también se la metí como enfermito, me olvidé de ella y metí plac, plac, plac hasta botar la leche.

Según mi cronómetro estuve dentro de su cuarto 33 minutos, de los cuales 26 fueron de cache.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: de parte de ella tiene iniciativa, pero yo no le atraqué ni mierda.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: uno de los cuartos del fondo del corredor C.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales: sin duda fue un buen polvo, pero no me vacila como para repetir.