Jump to content

Daniela (tiene corte de cesárea) - Corredor C SCF ( Para al fondo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: seria carita chiquita, con el cabello lasio.

2. Edad: 26 años eso lo que me dijo 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tes blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos  caidos, cintura regular no mas, una barriga con sesarias, horrible.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll con su respectivo bikino

9. Ajuste Vaginal: 25%

10. Sexo anal: no le pedi , pero se nota k esta bien usado ese anillo.

11. Mamada: no me puedo quejar, nada del otro mundo pero le ayudo la mamada a los huevos.

12. Relato del Servicio: bueno ya me habia atendido era mi segundo polvo, al cual vi a esta kine, parada en su puerta  con su babydoll trasnparente la cual me llama la atencion tbm por su carita de niña buena, le hago la respectiva consulta me dice 25 soles trato de pareja, la cual pa adentro. le cancelo y comienza con el oral con su chupadita de bola, ya al fierro le pido en perrito, se la empujo con todo y la kine me dice mas despacio al cual le respondo entonces nos echamos una poco de lubricante y me dice que NO ya k es alergica al lubricante y k solo lo usa cuando le piden anal.  bueno despues cambiamos a misionero y al momento k abrio la pierna me asuste con su barriga cesariada y la conchita lo tenia bien matado todo colgando muy feo :after_boom: :dribble:  pero ya ni modo me concentre y le comienso a besar el cuello y la kine me quiere dar algunos picos, pero ya tenia un turron feo, debe ser de tanto chupar bolas.   ya me iva a bajonear y me concentre no habia ajuste que digamos le pedi en perrito para terminar.  y fua bote el kuaker, no me apuro la flaca, es xevere sociable te habla amablemente, lo unico malo k ya tenia un poco de olores sera porque entre muy tarde con ella,  de cerca tbm se notaba sus bigotitos...  bueno me lave solo y chao. 

13. Higiene Personal: entre plan 9 pm y bueno ya tenia un tufon le olia la boca y un poco las axilas.

14. Besos en la Boca: la flaca me dio picos, pero los esquivaba ya tenia su tufo.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecitos

17. Número de Habitación: al costado de la J (1° piso- sotano)  al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pongo ese puntaje por su trato amable, le pondria 7 si ajustara un ´poco y fuera un poco mas aseada.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable te conversa, no es eticosa tiene la cara bonita con sus bigotitos, lo unico malo es su barriga tienes unos cortes horribles de la cesaria me imagino, y la conchita hasta el culo muy matado.  para salvar la noche si estaria bien. pero seria recomendable entrar mas temprano cone ella, ya que yo entre plan de 9 pm y ya estaba un poco apestando no solamente la boca si no tbm el cuerpo. 

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara larga a Mi parecer algo simpatica

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poko culo pierna delgada es flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:especie de enteriso

9. Ajuste Vaginal:ni mierda

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:en algo trata de chuparlo bien 

12. Relato del Servicio:la vi me parecio rescatable le pregunte transamos  ya adentroadentro es amigable y trata de complacerte me calteo le ise su respectivo paleteo se dejo luego empieza a chuparlo con dedicacion para k despues se monte y acaricie sus ricos senos y un par de chupadad se deja la ninfa luego cambiamos a misionero le Di con furia luego para terminar le pido en dogi y se agare la poca nalga k tiene y le doy amil x ora asta k se vino el auico

13. Higiene Personal vi k se paso Paños humedos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:corredor c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5.5trata bien

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Relato de la semana pasada justo llegue tarde con un polvo con Kasandra y esta ninfa pues ya no había más

1. Tipo de Rostro: simpática, aparenta de menos edad pero el cuerpo la delata

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos como de vaca pero ultra mamables, saque lechecita XD

6. Caderas / Culo / Piernas: guuesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un enteriso para tapar esa barriga cesárea CSM

9. Ajuste Vaginal: un 45 por ciento 

10. Sexo anal: Se ve abierto

11. Mamada: Rico y agarro mis bolas con sus manos 

12. Relato del Servicio: la veo coqueta pues casi me iba a casa y pregunte me pareció buena onda y entré a su cuarto.

Se desvistió y sorpresa su corsel csm ya fue dije chupe tetas y me dio una buen oral. En seco procedí a penetrar y entró y bailaba. Clásicas poses y termine hice hora pues era el último hasta salir ambos del local. 
13. Higiene Personal: Se limpio con palo y se cambió total pues era el último. Le acompañe hasta afuera XD

14. Besos en la Boca: Algunos picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover

17. Número de Habitación:Al fondo no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de este antro del placer

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 

20. Comentarios Adicionales: Podría regresar pero su cuerpo fofo me desanima. Me dio su número personal para atención afuera del Bote. Lo único bueno es carismática.

• 2 weeks later...
Publicado

Tenía curiosidad por probar a esta kine así que le entré.

1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de joven, tez clara alargada, cabello negro, es agraciada.
2. Edad:
25 más o menos
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo medio fofo, poca cintura, tiene su guata, senos caidos mamables a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas:
En general acorde a su cuerpo, nada que llame la atencion.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparencia blanca.
9. Ajuste Vaginal:
Le sentí un ajuste aceptable.
10. Sexo anal:
Incluido para terminar.
11. Mamada:
Lo mejor, muy buena mamada, buena la mida de huerfanos.
12. Relato del Servicio:
Me acerque y se mostró cariñosa en la consulta, trance el anal incluido y entré, de arranque empezo el manoseo, chupada de tetas no me deje besar, ya calatos la mamasa descrita, la puse en misionero y le di duro de arranque pero como que su guata me bajaba así que le pedi perrito, ahí se puso mejor, le di buen rato y pedí el anibal, la flaca me agarro la pieza y se lo metió, sentí buen ajuste así que le di subiendo la intensidad hasta dejar todo el néctar.
13. Higiene Personal:
Sin olores raros.
14. Besos en la Boca:
Lo dejé que se acercará, menos después de la chupada de huérfanos que se mandó.
15. Precio:
25 Vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelandia
17. Número de Habitación:
Corredor C letra L
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal del bote.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6, su cuerpo no convence.
20. Comentarios Adicionales:

Si la flaca se cuidará el físico sería una engreida, buen polvo por su actitud.

Publicado

va el relato 

1. Tipo de Rostro:  agraciada  del 1  al 10....  5

2. Edad:22

3. Talla:157

4. Color de Piel:trigueña clara no  suave aspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal media recta cintura casi nada barriga desgradable  estrillas y cesaria 
senos caidos   medianos mamables  
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas algo  en 4  xk de  alli nada de nada   toto en cuatro pasa   piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  su cesaria y estrillas 

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso blanco para tapar  lo dicho arriba 

9. Ajuste Vaginal: muy bajo ...20  por ciento 

10. Sexo anal:  si lo da incluido   alli si hay ajuste 

11. Mamada:  buena con gp  y boloneo 

12. Relato del Servicio:   sere breve  sabia k de cuerpo no es gran cosa  pero por el anis   le iva entrar  asi k   bla bla y pa dentro pago de ley   me pone gorro y el oral descrito arriba  y en misionero le doy   ajuste bajo   mas le juntaba sus piernas  unos  picos me dio k si segua  sobrado me la chapába pero no kise   xk chupa bolas ..  la puse de costado  y alli  le iva dando     la pongo en perrito y boy dando  un tiempo prudencial   le pido el anillo  ella misma se lo coloca dificulta algo y suas   entro  le sujeto de las caderas y le voy dando plap plap    a ful  un buen rato y  fuaaaaaaaa  leche afuera  keeeee riiicooo   me voy  a lavar   ella igual bla bla  beso a la mejia y chaoooo

13. Higiene Personal:  se paso ph   y se fue  a labar 

14. Besos en la Boca:  si lo da  pero acepte picos  ya k bolonea   y chupa bolas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Número de Habitación:  corredor c  ...j 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 5  cuerpo 3  trato y  atencion 7  total  ...4

20. Comentarios Adicionales:  como dijieron si cuidara su cuerpo seria una kine muy solicitada  pero aun asi tiene su gente 

• 2 weeks later...
Publicado

Me gusta la carne blanca y joven y encontré a esta fémina bajita cara de sueño pelo mojado en su puerta con su bata transparente me gusto hablamos precio  y entre

1.     Tipo de Rostro:  simpática bajita blanca y agraciada con el pelo mojado

2. Edad:veintitantos 22 aprox

3. Talla:156

4. Color de Piel:es blanca suave y aspera sus piernas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de barrio , maso ya es mama , corset faja , senos medianos uno mas grande que el otro pezón salido agradables blancos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales , culito fofo maso como toda blanca después de ser mama se cuelga y no tiene firmeza , piernas blancas asperas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi su cesarea porque tenia un corset faja 

8. Apariencia / Vestimenta: bata blanca transparente 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 65 % rico ajuste, detalle curioso y no se asusten tiene el clitoris mas grande que he visto jajaja

10. Sexo anal:  no pregunte casi no voy por esta via 

11. Mamada:  buena mamada sin ser espectacular ,visita huérfanos uno por uno aprobada buen examen oral

12. Relato del Servicio:   salio un pata y se queda en su puerta la veo me acerco le consulto tranzamos precio y adentro todo por 25 , una breve conversa hablamos me calateo me lavo salgo ella paradita le saco el sostén se saco el zolcan y paletearla sobada ta meti mano a todo sus orificios ya bien parado me hecho y empieza la mamada pone el jebe y a succionar como debe ser buena chupada de cabeza y los huerfanitos se toma su tiempo uno por uno caracho me sorprendio esta pollito mojado olia rico su cabello limpia sin olores culo blanco continua chupándo le digo mami sigue mas y asi lo hizo hasta estar bien erectus se hecho su lubricante y sas se lo mete todo rico ajuste no soy piezon pero que rico no es una experta en movimiento de caderas pero hace su esfuerzo ella arriba y después cowgirl invertido rico qlito blanco y ese axterix tiene uso cambie a perrito y rico panorama y al meter y sacar se nota sus labios se estiran envolviendo el nepe vive el cache cuando acabe ella también se vino se muerde los labios gime y cierra los ojos acabe y su chucha había succionado con fuerza mi pene con gb y todo saque mi pene y el jebe se estaba quedando adentro me dijo sácalo agarrando el jebe y verdad su concha tiene fuerza de succion, me lave cambie y me despedi besito en la mejia y quede satisfecho   

13. Higiene Personal: se pasa paño y se lava , y olia rico como recién bañadita

14. Besos en la Boca:  no me dio, ni lo busque

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote sotano puerta con letra I

17. Número de Habitación:  corredor c  ... I

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 6  cuerpo 4  atencion 7 

20. Comentarios Adicionales:  buena opción por la atención y trato que por estos tiempos encontrar algo bueno es difícil , aprovecharla mientras este joven como ya es mama  tiene los estragos de las estrías las tetas el culo fofo y gravedad y la edad le van en contra a la piel blanca ,, regresaría si 5 veces mas hasta hartarme

• 3 weeks later...
Publicado

Poniendome al dia con los rankines.

No se si habra sido la expectativa q tenia con DANIELA pero me gusto .

1. Tipo de Rostro:cabello negro bonita ,en mi humilde opinion la mas bonita del bote.

2. Edad:25

3. Talla:155

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica /no/guata/chupables grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se saca la faja

8. Apariencia / Vestimenta:camison blanco 

9. Ajuste Vaginal:diriamos 60 %ligero pelambre

10. Sexo anal:nada

11. Mamada:exelente ,gp ,boloñeo lengueteo :beauty:

12. Relato del Servicio:ya habia perdido las esperanzas de encontrarla y hueveando x el cc bi un camison blanco y dije ella es daniela y para que megusto de inmediato ,me lavo la pichula los huevos y empezo el oral ya descrito encima de la cama ya fierrazo le digo q suba y estaba buena la friccion y le digo l filo chupada de tetas ,perro al filo para acabar ,ultimo alce y para afuera.

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:al fondo del cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 

20. Comentarios Adicionales:aveces se gana  aveces se pierde ,sorry.

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas hermanos estuve hace poco en el bote seleccionando quien seria mi victima de las que vi ninguna me atrajo y hubo muchas puertas cerradas :angry:al latear por el C me veo cara a cara con daniela charlamos huevadas y para no perder tiempo allí le entre ya puse mi rating hace tiempo y me la tire varias veces así que solo agrego lo negativo de lo ultimo  1.- me cronometro 20min 2.- su concha ahora parece socavon y 3.-me trato mas fría :angry:(seguro quería que sea su macho y no atraque) .

ahora pondré algunas pics 4k jaja espero me regales un rico like si te gusta mi producción y también si quieres a los venecos fuera y que solo se queden las venecas ricas.:big_smile:   Safo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Fue mi tercer polvo, estaba sentado en la banca y la veo y me saluda y dije bueno la volveré a probar 

1. Tipo de Rostro: simpática de ninfa buena, de bonitos ojos 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos flácidos de vaca y tapada con faja para que no se desparrame

6. Caderas / Culo / Piernas: media gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: camisón blanco con su corset 

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento

10. Sexo anal: si ahun ajusta rico

11. Mamada: muy rico con lamidas de escrito. 

12. Relato del Servicio: la veo sin querer y entró ya había probado a mi love Xiomara. Me reconoce nos saludamos y procedimos al sexo desenfrenado pero como estaba con preservativo con retardante y según ella me demoraba mucho procedí a dar uso a su ano a full y casi al final salió unos gotitas de agua de coco. 

13. Higiene Personal: se limpio al comienzo y al final

14. Besos en la Boca: picos largos 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: corredor sótano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me comentó que tenía un enamorado músico recién dos meses, le dije déjalo XD . Me apresuró al final y eso no me gustó pero se despidió con un beso largo diciendo que regrese ( lo pensaré)

Publicado

Siempre te me escapas DANIELA ,pero no contabas con kaneda :byebye:.(perdon x el spam)

• Me gusta 2
Publicado

Ayer no la vi, le mandé MSN y no respondió la ninfa. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: feiz de sueño, pelo nero, agraciada

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, rolls / talla M caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo morado con broche en entrepierna

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP, boloñea

12. Relato del Servicio:
 depois de salir de paolita me fui al trokis maso x una hora y al retornar con brios renovados fui diretto y sin escalas con esta bandida agendada temprano, nos pelamos y ella se dejo remangado el enterizo en su watica, no me molesto, asi ke ipso facto depois de paletearla a mi gustacho nos tiramos al catre pa que hiciera cositas ricas con mi NP lo mamo a place con GP y lambida de boloñas con succionada ya estaba en erecto y se monta un ratoncillo pa logo cambiar a paticas al hombro asi estuve y variamos a rintintin

arremeto despa..cito que chidoo melas ya hecho trocha me despacho a mi gustacho dandole full metersaker

y como avestruz enterreba la head en el blando le jale mas su popotito al bordero del catre pa unas estocadas hasta la base uffff que crazy y naa de murmuración con el time, hasta que mis eggs tronaron x el esfuerzo me paso una correntada x el tronco que sado melas, kede morto pero jueliz adio cherokas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein solo pikachus

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room "J"  corr. C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es buen polvorin, tiene actitud pa el gologolo, la tendre en cuenta pa un repase, alaoz.

• 2 months later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los ratings:

Este polvo fue el primero que tuve con ella, después tuve otros más  (detallaré más cosas al final del rating).

1. Tipo de Rostro: Cara delgada y alargada, ojos redondos medio ojerosa como de sueño, cabello lacio negro, tiene una cara de yo no fui.  

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica-Mediana, casi nada de cintura, barriga con rollitos, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semi anchas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero tiene una faja que no se saca para nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo blanco (dentro su típica faja).

9. Ajuste Vaginal: Regular (en ese entonces).

10. Sexo anal: No (en ese entonces).

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo lo hizo por más de 4 minutos aprox, hace GP con ensalivada de tronco, se mandó lamida de boloñas por un buen rato, lo dejo fuerte a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Ese día la vi disponible, ella estaba con buenos ánimos, ya después en la consulta previa solo por cumplir entre a su cuarto, se dejó paletear buen rato mientras me seguía la jugada, mientras se iba de avance (con esta no chaparía porque lame bolas y hace más cositas) la evadía olímpicamente, no se quitó su faja (esa nota incomoda ps), al rato comenzó su mamada de manera aceptable y lo hizo por más de 4 minutos, de ahí la puse al borde de la cama aplique tornillo buen rato, después comienza a montar con gemidos sutiles, fueron movimientos moderados, cambie de posición y la puse de costeño donde la enganche bien y me quede buen rato así (el ajuste mejoraba), de ahí la puse de misionero donde me fui de avance y comencé a chupar su cuello y teteras a placer, mientras ella me abrazaba fuerte, las penetradas aceleraban y sus gemidos aumentaban, ya cuando se me venían los herederos la puse de doggy, aquí le di duro y parejo, mientras ella gemía, hice una ráfaga adicional y bote toda la descendencia, me dio pañitos y ph mientras platicábamos, esta kine es muy conversadora, estuvo muy predispuesta ese día, me dio un pico y me quite.  

13. Higiene Personal: Estuvo limpia ese día, al final higiene básica.

14. Besos en la Boca: No (esta si los da pero no atraque porque visitas bolas y más).

15. Precio: 25 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room J 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25

20. Comentarios Adicionales: La kine coopera y colabora (en ese entonces), le baja puntos esa faja que disimula su panza arrugada que se maneja, después repetí y mejoro, pero en la tercera vez que le entre no estuvo a la altura (detallare líneas abajo), saludos hdls.  

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue el sabado pasado...el primero de 4 polvos                         1. Tipo de Rostro:esta en algo de simpatica

2. Edad:22 a 25

3. Talla:1.60 a 1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca,cintura acorde a su contextura,ligera barriga,senos regulares y mamables algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita....buen culo carnocito y piernas acorde al cuerpo osea ni fu ni fa

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la luz roja y sus tatuajes no le preste atencion mas miraba yo su toto

8. Apariencia / Vestimenta: chica tranquila y estaba con un enterizo

9. Ajuste Vaginal: en algo segun la pose

10. Sexo anal: no pregunte ni me ofrecio

11. Mamada: estaba en algo su mamey unos tres minutos

12. Relato del Servicio: una vez adentro y la calateada le cancele y me eche en la cama para que me de el mamey y yo tratando de sobar su culo luego le dije perrito lo cual accedio y hay un sadiqueo sobando esas nalgas carnosas y le daba ligeras nalgadas....luego se puso a montar y como que se canso le sugeri al hombro en esta pose yo le iva sobando sus senos y ella cerraba sus ojos yo apretaba sus pezones y hay senti latidos a mi suri entonces le pedi que montara para terminar lo cual paso y termine

13. Higiene Personal: si la veo bien

14. Besos en la Boca: un par de piquitos al comienzo

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito resort club

17. Número de Habitación: corredor de abajo osea c J

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta mas pulcritud

19. Puntaje de Atención (0/10):6.00

20. Comentarios Adicionales: pense que seria una mejor atencion por los comentarios y estar nominada para kine del año pero le falto mas vivirla