Jump to content

Daniela (tiene corte de cesárea) - Corredor C SCF ( Para al fondo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entro al bote y no había luz encima no encontré nada que me llame la atención así que fui a explulsar mi primer polvo mágico en esta ninfa.

1. Tipo de Rostro: simpática de joven madre

2. Edad:23 aproximadamente

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes y jugosos de leche materna que rico CSM

6. Caderas / Culo / Piernas: ha bajado de peso desde la última vez que la vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: con su corsel verde limon

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta peto ver su rostro simpática compensa XD

10. Sexo anal: no lo tome

11. Mamada: aceptable mamada con lamidas de escroto

12. Relato del Servicio: entro sin luz así que prendí la luz de mi celular. Procedi a quitarme mis prendas y full paleteos y esas ricas ubres de leche materna que me acurruque como un niño, muy rico y luego las clásicas poses hasta expulsar el primer polvo mágico.

13. Higiene Personal: se limpio sus partes íntimas

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: sótano panteón

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pues era el primero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Quizá si no encontraría otra opción, ha bajado de peso bastante debe que por la faja . 

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargada con ojeras, pelo negro lacio 

2. Edad: 24 por ahi 

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, rollitos en la panza, senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contex 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de la cesarea que le han hecho

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 

9. Ajuste Vaginal: bajo poco snif snif 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada con gp y cepillada de huérfanos (provecho a los que se la chapan)

12. Relato del Servicio: ni bien entro le doy un par de caricias luego la chupada de cohete con respectivo boloñeo, la puse de misión con chupadas de tetas pero no había ajuste de ahí monto buen rato con varias variantes en costeño la agarre fuerte ella aguantando castigo, en piernas al hombro le di con mas intensidad y para terminar de firulais bote todo el quaker contenido, muy poco ajuste de esa papita   

13. Higiene Personal: me dio ph, me lave solo   

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house 

17. Número de Habitación: C cuarto "J"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta mas higiene 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: sin ajuste no hay paraiso snif snif 

Publicado

Vamos con el relato

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 

simpática

2. Edad: 22

3. Talla:157

4. Color de Piel: trigueña clara Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Un poquito grueza poco cintura si hay. Barriga no se ve tenia su faja  pero se ve un poquito huantoncita senos medianos chupables a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona Masó culo Masó tiene sin ser grandeza piernas Masó patoncita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo su fajita. Con el que tapa su cesaria 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un Enteriso. Encaje como bikini  crema  y su camisa blanca. Y tacos y cabellos sueltos 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno esta ves lo sentí. Mas ajustador  50% pelada 
10. Sexo anal:
 Si. 5 más 
11. Mamada:
Con paciencia. Suave lo sentí. Agradable ..  buenos previos me brindo 
12. Relato del Servicio:
Espere a que salga. Un  párroco me acerco. Y. Hooolaa  y nos saludamos  bla bla. Y pa dentro la empiso a paletiar    y nos pelamos.  Besos y abrazos.  Chupadas de cuello ella me sultán unos gemidos suaves  Y buenos previos. Me dió   

Chapes. Full  me. Pone el gorro y realiza  el oral descrito arriba 

En misionero. Le doy de menos  a más chupándole los senos  y con chapes.  Sus gemidos suves  y cruses de piernas que me atenazaban. Me ponían más ..unos chapes.   Allí con algunas variantes nos quedamos. Buen ratazooooo

Ya para terminar . La puse en perrito. Y la incrustó. Allí se quebró. Bacán .. le di un rato allí .. con algunas variantes también .. le pido el chicoma .. se echa su crema y ella misma se acomoda  y guía la mazorca .  A su cueva anal .  Y allí le di de. A pocos a más revoluciones   le IVA dando más y más y ella se quebró.  Y allí dandole más y más y estalle fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooo...sude como vikingo ..   pero termine feliz 

Nos fuimos a asearnos nos lavamos   y  ...Bla .  Bla .... Ella risueña y riéndose ..al rato .... un piko.. ..y chaooooo 

Asta la próxima ...

13. Higiene Personal:
Limpia ningún mal olor. Y. Se lavo sus herramientas de trabajo

14. Besos en la Boca:
Picos y chapes. 
15. Precio:
25 más 5 más del anís 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:

en el primer corredor abajo sin número. Cuarto J
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 6  trato. 8 performance 8  total  = 8 
20. Comentarios Adicionales:

Para mi Buena opción  

Publicado

Llegue temprano al bote ya que me encontraba por minka  buscando unos encargos , asi que enrumbe para que me ordeñen y ver que encontraba de bueno .:boss:

1. Tipo de Rostro: simpatica , si la gilearias en la calle para comertela
2. Edad: le pongo sus 23
3. Talla: 1:55
4. Color de Piel: trigueñita medio blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.  Se nota que es mama por un cicatriz de cesarea con su faja natal, algo de barriga supongo por eso , tetas medianas a nadaaaa :big_smile:
6. Caderas / Culo / Piernas: normal esta de acuerdo a su cuerpo , algo de caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  tacos , vestido transparenton blanco . recien bañada
9. Ajuste Vaginal: maso , dependiendo de la pose diria yo :big_smile:
10. Sexo anal: si  10 soles
11. Mamada: No se si fui el primer cliente pero se tomo su tiempo , visito boloñas porque se lo pedi , paro bien el maztil
12. Relato del Servicio:
Luego de tranzar en la puerta el precio ingrese y  nos calateamos , me pidio que me acostara para la chupada , pero antes empezo a besarme el cuerpo y el cuello como para entrar en ambiente me quiso dar un pico , pero naaaa , no pasa nada no beso kines ,  como me sonrio cuando gire la cabeza jajajaja siguio besando mi cuerpo y llego al muchachos le puso el pre y limpio supongo el lubricante con papel y empezo el mamey visitando boloñas , luego se subio y empezo a montar , la voltee para ver su culo montando y me empece a enfermar csm jajajajaja , le agarraba las nalgas para impujar mas al fondo  se nota que sentia la pegada ,  pasamos a  perrito y empeze a darle con una pierda alzada y la otra arrodillada ahi senti algo de ajuste  y le segui dando agarrando su cintura y impujandola con fuerza y soltaba ricos gemidos . ahi despues de un rato con el calor de mierda empece a sudar y le pedi anal me dijo que adicional y normal acepte , se paro y cogio lubricante me lo echo en el muchacho y en su ano , y empece a meterselo de a pocos , me decia despacio la tienes muy gruesa , :big_smile:  una vez ya bien adentro se lo daba suave y lento y veia como se cortorneo para buscar angulo y le duela menos , empece a meterle mas rapidez y algo de fuerza y ella solo me decia mas despacio , le segui dando con ganas no me importo nada y salio toda la leche condensadaaaaaaaaaaaa me saco el pre y nos fuimos a lavar .

13. Higiene Personal: No le senti ningun olor .

14. Besos en la Boca: se nota que los da para que te empile , pero bueno no chapo kine asi que no va conmigo. 
15. Precio: 25 carhuanchos + 10 domingos perez
16.Telefono / Anuncia / Local: boteshito no me lo dio
17. Número de Habitación: sotano al Jondooooo:big_smile:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 7  estuvo bueno el tire , no me puedo quejar
20. Comentarios Adicionales: Le pedi fono me dijo que no me conocia y que talvez en otro momento , jajajaja floro quiere que vaya mas seguido jajajaja

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ojerosa con cara angular  

2. Edad: 24 +/- 

3. Talla: 1.56 +/-  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / panza con guataza incluida / senos medianos caídos  

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corsel 

9. Ajuste Vaginal: 45 % con camino a bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: me lo ofreció pero no lo tome 

11. Mamada: estuvo maso pa buena, hizo garganta profunda y visito las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: en la consulta me pareció autentica pero …. Al estar en su cuarto la acaricie todo el cuerpo ella se deja y decía que le hago cosquillas ….. el mamey estuvo bien …… en misión succione esos senos como bb mientras me jalaba el cabello ….. monto por un tiempo prudente me agarraba fuerte mis hombros y mi espalda ....... hicimos tijeritas , cucharita y piernas al hombro si bien se dejó cachar pero tiene un ajuste bajo (a pesar que se echaba su crema a su papita) ……. No sé!! note un olorcito medio raro que me bajoneo ….. se puso en perrote aquí aplique speed por  buen rato, termine de botar el semen … ... antes de irme me dijo algunas cosas que no le tome importancia, es amable y  conversadora pero yo pensaba otra cosa (digo esto x su atención de esta puta, que es lo que importa). 

13. Higiene Personal: le falta pulcritud 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Precio: 25  jorge baratas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: C - J 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  

20. Comentarios Adicionales: no me apuro pero le falta pulcritud y lo importante: tiene poco ajuste (camino a bolsillo de payaso).

Publicado

La tenía en la mira por los comentarios previos,la abordo y dice buen trato,con tranquilidad, oral sí etc...ya estaba con ganas de meter huevo así que nos metimos a su cuarto

1. Tipo de Rostro:cara de sueño,ojerosa,cabello negro lacio, (querrá cachar?:big_smile:)

2. Edad:25

3. Talla:1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/guataza/flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchita/en 4 se ve rico ainque sin mucha carne/medianas

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo que disimula evidencia

9. Ajuste Vaginal:muy trajinada,al comienzo igual se inquietó

10. Sexo anal:

11. Mamada:regular,parado y ella sentada,le acercó bowes pero con igual desánimo se niega,no g.p.,minuto y medio habrá sido,felizmente ya estaba tieso

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:de frente intento paletearla,se zafa para decir que le pague primero,mala seña,alcohol,al calatearnos como que desanima el físico pero ya estoy modo estaca,sigo:algo de previos sin chapes csm.,fellatio monse,se abre de patas,despacio ya?...ella misma se lo acomoda con cuidado como midiendo,la penetro despacio como advirtió...y sí ajustó algo,se deja bombear aunque a media velocidad...esquivando el hocico,algo se deja mamar las ubres,ya luego como que trataba que no me "apegue"a ella, me separo para ver el mete-saca para empilarme más,de nuevo sobre ella...

la volteo a perro y sale de nuevo con otro despacio ah?ahora más seria chess...,la tomo fuerte de las caderas,ese potazo me incentiva para darle aunque no como quisiera evitando que proteste,igual gime algo,variante pata al catre mientras amaso las tetas,hasta que sale el huaico por compromiso o arrechura jaja,polvo normal nomás,callada y seria,para probar y no volver.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:25,por adelantado

17. Número de Habitación:Corredor C,J

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mediano

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:polvo normal, nada que destacar

• Me gusta 1
Publicado

Atención del 09/03/19

Segundo polvo de la noche. La tuve que probar ya que el level del bote está bajo. Aquí va el relato:

1. Tipo de Rostro: caresueño, ojerosa, frentona, cabello lacio negro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algo / fofa con faja / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: la faja que no se saca en el mate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: No bolas. Chupa con esmero la cabeza y tronco. Intenta GP. Te pajea con la mano también. 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo mosqueandose. Ya la tenía apuntada hace semanas, la abordo, pregunto lo de siempre. Adentro me calateo, le pago y pasamos a la mamada. Poses fueron cowgirl + perrito + misionero sobre la cama y pa finalizar misionero al filo [no hace de costadito dice]. Le chupe las tetas cuando pude. En todas las poses me jodía que le dolía su panocha, me robaba centímetros con sus piernas no podía cacharla bien, eso me bajoneó, además que la faja se le subía por ratos y le veía su panza cagada. Por más que estaba fierro y estaba dándole a mil, me salí sin botar la chele. Igual me lavé, cambíe y ni chau le dije. 

13. Higiene Personal: No olía mal. Se pasó alcohol después del mate.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / BOTE FC

17. Número de Habitación: Sotano J

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado oliendo a perfume

19. Puntaje de Atención (0/10):Cara=4 cuerpo=5 atención=4 promedio= 4.3

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva esa panza fofa desmotiva. Además que no se dejó cachar bien.

Publicado

Al no encontrar nada y estaba recontra arrecho tenía que botar la leche  le hago la consulta y me dice 25 el servicio y el servicio especial 10mas ..amiga tengo 30 no seas malita boy a terminar rápido estoy recontra arrecho ya pasa este es mi experiencia sexual con Daniela cesarea domingo 10.03.20191. Tipo de Rostro:
Simpática cara de inocente tremenda lame huevo
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:1.59
Es chata
4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos barriga se tapa con su top

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:será el corte de cesarea que no se deja ver

8. Apariencia / Vestimenta:con un top color almendra

9. Ajuste Vaginal:un 60%

10. Sexo anal:
Por eso entré 5 mas
11. Mamada:
Le pongo 6 ptos
12. Relato del Servicio:ya adentro del cuarto calatos los dos me da papel para secarme me dice que me acueste me pone el pree y comienza a chupar mi cuto que rico luego sus lengueteadas a las bolas 1 por 1 que rica sensación al ver su carita como se atragantaba con mi cutaso después de 4 minutos la puse en misionero y se lo meto lentamente aumentando las revoluciones y yo chupando sus tetas a mi antojó y ella gimiendo que rico rico luego la puse en perrito viendo ese anito que me iba a comer ya cuando se me quería venir pido mi postre se echa su cremita y luego me echa a mi cutaso su crema y ella solo se lo coloca y entra suavemente hasta que entro todo y saca su mano y le doy con fuerza que rico como apretaba ese culo y ella con suaves gemidos y miraba su carita de placer y ya no pude más salieron todos mis danielitas.y lo saqué lentamente y vi ese oyó dilatado me lave y me fui hasta otra oportunidad

13. Higiene Personal:está en debe no te da alcohol solo papel

14. Besos en la Boca:no hubo ni intente

15. Precio:
25+5 anal total 30
El botecito el paraiso decierto
17. Número de Habitación:
CJ
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):por su cara de inocente y su buen trato y su rico ano se ganó sus 6.5ptos

20. Comentarios Adicionales:no se queda totalmente desnuda se queda con su top en la barriga pero no incomoda si  regreso para darle otra tubeada servidos hnos...