Jump to content

Gaby CI 17-21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado, agraciada(no soy bueno describiendo esto) 

2. Edad:
25-30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/algo/poco/grandotas
6. Caderas / Culo / Piernas:

Buena figura/ bien aceptable/ 2(buenas )

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Acabando la espalda un tribal
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo que deja ver mucho, detalle es q busca tapar algo en su abdomen
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
+30 mas
11. Mamada:
Bien aceptable, intenta Gp
12. Relato del Servicio:
Llegue antes de las 8pm, y había pocas flacas y no tan buenas . . . Di la vuelta obligada y realizando las consultas, me animé por esta fémina, me cobró nos desvistimos, me indica echarme pone pre y empieza con la manada aceptable, luego procede a cabalgar, luego invertido, costado y variable, misionero y variables, parada y final

Ligeros gemidos en todo momento te mira desde la mamada hasta el final

Buen trato, aceptable colaboradora

13. Higiene Personal:
Al acabar me ayudó a lavarme, orina y se lava
14. Besos en la Boca:
No busque eso, pero no te bota cuando pones tu boca al costado de su cabeza
15. Precio:
30soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
No vi bien, pero entre los cuartos 17 al 21( creo q tdnia su letrerito)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mucho que pedir, ya hace falta que se modernize y se ponga a la altura de los nuevos NC (sirenitas, nene2, monalisa, Conejitas, entre otros) por ese precio q cobran de entrada, deben dar algo mejor
19. Puntaje de Atención (0/10):
De 6-7 
20. Comentarios Adicionales:

Servicio Aceptable para el precio, dato curioso nosé deja tocar ni ver algo a la altura de la cintura, parece una hernia, dice q descanza 3 semanas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Buen rostro ojitos grandes

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco cintura se hace notar barriga lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su contextura / cola cumplidora y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: la semana pasada una transparencia blanca que revelaba sus pechos

9. Ajuste Vaginal: poco pero apreta y pone una carita!!

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: muy buena y prolongada

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas en busqueda de alguna novedad ya la tenia agendada desde hace mucho, estaba junto a stefany 55 CI y es amiga de Valeska; ya dentro me pide desvestirme nos pelamos la flaca me hace un bailecito y malito empezo a calentarse y pararse me besa en el cuello me pone el pre y me eche por que el piso estaba frio, empezoo con el mamey  cuando malito ya estaba al 100% ella se puso su cremita y se subió y se echo encima mio poniéndome la teticas en mi pecho y la empiezo a clavar como si fuera mi jermita le daba unos besitos en su cuello mientras agarraba esas caderas cumplidoras y comenzo a gemir rico y comenzo los ajustones  seguimos asi un buen rato cambiamos a perrito y empeze despacio pero al ver tremendo panorama la comenze a castigar y por ahi le vi 3l * al parecer ya tenia uso. le fui subiendo las revoluciones al perrito y fue un expectacular final termine sudado la flaca sumisa y tranquila.

13. Higiene Personal: al terminar me saco el pre y me dio una lavada ella entro al baño a orinar yo en el lavacaras a secarme el sudor le pido prender la luz y pude ver claramente su carita bonita y muy guapa.

14. Besos en la Boca: el pico inicial

15. Precio: 30 pesos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: ahora por el 17 a 19 CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si desde la habitación y el servicio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: servicio muy aceptable si volvería.