Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: regular algo agraciada, provinciana simpática, cara medio alargada boca pequeña, cejas algo pobladas, cabello negro entre lacio y ondeado amarrado en cola.

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña, no vi panza, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culito, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que llame mucho la atención... No sé si sea relevante pero siempre anda con un perrito que ladra a todo el mundo.

8. Apariencia / Vestimenta: de terapista, uniforme azul arriba y abajo una especie de licra negra.

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: llegué la vi sentada con su perrito y le pregunté por los masajes, el perrito me empieza a ladrar fuertemente hasta que casi me voy de la incomodidad pero ella lo apartó y me dijo pasara, dentro le pregunté los precios de los masajes y me los dio... Me pareció caro y tomé lo mínimo, 10 soles x 15 minutos sólo en la espalda, mi intención era preguntar x adicionales al final o durante... Empezó su masaje regular casi bueno lo q me dejó en duda si pregúntale o no, le iba conversando y poco a poco ella me masajeaba la zona lumbar metiendo sus manos bajo mi lompa... Acá es que le digo por otros tipos de masajes y se puso seria y me dijo terapia y otras huevadas q no me interesaban... Le dije q mejor completemos la media hora y me dice q ya, me dijo 30 soles la media de cuerpo entero... Regateandole me dejó 25 entonces me saco el lompa y empieza con su masaje a las piernas y zona lumbar metiendo sus manos bajo mi truza varias veces... Aca le digo si me podía quitar la truza "para que no se manche" y no quiso ptm, le insistí una segunda vez y como q se molestó un poco y dijo q el masaje sólo era con ropa interior puesta.... Ptm aca me desilusione y deje continue hasta q acabe la media... Faltando poco para terminar me hace voltear boca arriba y me hace una especie de estiramientos donde levemente pude ganarme con sus tetas chiquitas y me pegó a su menudo cuerpito... Acabó el masaje y me pide vestirme y acá es donde le vuelvo a preguntar si para la próxima me podía hacer "algo más" aparte de los masajes y me dice textualmente: "sí, pero eso ya sería un adicional" ahí me alegré y trato de decirle qué adicionales me podía dar y como que se paltea y hasta sonroja levemente y la empieza a barajar diciendo que sus únicos adicionales eran compresas y masaje con máquina y creo limpieza facial cuando uno tomaba una hora.... Bueno, le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 soles 15 minutos sólo espada...pide 30 la media y 50 la hora d cuerpo completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: jr puno 552 segundo piso

17. Número de Habitación: stand 237

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok aparentemente aunque el perrito me deja sus dudas 

19. Puntaje de Atención (0/10): profesional 6, lo demás 1

20. Comentarios Adicionales: me deja duda sobre si dará algo mas que solo masajes porque tiene cara de traviesa pero se pone seria y sus masajes no son tan malos como los de kine....