Jump to content

KAROL - HOSTAL SANTA INÉS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:esta en debe pero pasa por simpatica

2. Edad:me dijo 26

3. Talla:regular

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en su espalda y otro en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y blusa

9. Papita:aun ajusta

10. Servicio Adicional:no queria darlo pero al final accedió gratis

11. Fellatio: regular lo hace por cumplir y tengan cuidado HDL porque queria hacerlo sin poncho pero nica le dije que me lo pusiera

12. Relato del Servicio:me hospede la llame demoro  casi una hora al llegar un poco que me desanime porque no era tan linda como esperaba pero tampoco era fea le quise dar para su taxi y llamar a otra pero me ofrecio bajarme un poco el precio que me dijo por celular asi que accedi a tomar el servicio

se metio al baño  y salio con su lenceria puesta le di en misionero luego  se quito la lenceria y fuimos a la ducha le di duro le pedi para terminar que me de el servicio adicional no quería pero le insiste y accedio  hasta que me  corri como habia tomado el servicio por un precio reducido solo fue un polvo se cambio y se fue

13. Aseo Personal:llego con el  pelo  mojado  y oliendo a champu supongo que se dio un baño antes de venir

14. Trato de pareja:regular te acepta poses pero es algo mecanizada

15. Precio: quería 150 pero a final quedo en  120

16.Telefono / Anuncia / Local:989987305

17. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el trato y por el fisico

18. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece que su tarifa habitual es muy cara para su fisico hay kines con mejor fisico aunque lo bueno es que accede hacer poses 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
No es una belleza, tiene razgos toscos y eso no le ayuda
2. Edad:
Le pongo unos 26-28
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Trigueña, color bien común en las venecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada / cintura medianamente definida / un rollito que no molesta (dice que es la comida peruana) / senos pequeñs
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona / uff acá sí, tiene un culo formado y durito, de los mejores / piernas tonificadas acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene dos tatuajes, uno de una fresa al costado de la cadera y al otro costado otro tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido y un saco que la cubre el cuerpo completo
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien, no es tan estrecha pero lo suficiente para disfrutar
10. Sexo anal:
Son 30+, no lo tomé
11. Mamada:
Bastante bueno, acá pequé y dejé que se lo meta a la boca sin pre... En fin, la tuve muy poco tiempo, primero te mira si estás limpio 
12. Relato del Servicio:
Esto fue de hace dos semanas

La contacté por whatsapp y quedamos en el famoso hostal Santa Inés, le confirmé el cuarto y llegó más o menos a los 25 minutos. Al verla su rostro no convencía mucho pero tiene una mirada y una cara de cachera que te pone en una, le cancelé y empezó el paleteo, bajó para mandar saludos a los hdl, bastante regular y se queda el tiempo que quieras. Me puso el pre y lubricante y para arriba, estuvo cabalgando un rato y la flaca realmente lo vive y es multiorgásmica, tiene un culo durísimo que rebota rico, de ahí pasamos a misionero, perrito y me vine, el segundo polvo fue bastante similar.
13. Higiene Personal:
Aseada, no sentí ningún olor extraño
14. Besos en la Boca:
Sí los da con lengua
15. Precio:
Cobra 150 con habitación pero me dejó a 140, si pulseas me parece que hasta 130
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mismo número
17. Número de Habitación:
Hostal Santa Inés
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen hotel, bastante limpio y caleta
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.5 merecido, bastante bueno
20. Comentarios Adicionales:

Creo que tiene algunas conductas de riesgo y con todo lo que se dice de estas venecas a tener cuidado Hdl, yo me dejé llevar por unos segundos pero altoque me fui a lavar

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea, cara de bandida 

2. Edad: me dijo 24 pero le pongo unos años mas como 28

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, ligera panzita que no molesta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo rendondito no grande pero si parao ahi saca buena nota, delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido y sacon

9. Ajuste Vaginal: lo normal diria 

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: regular te mira mientras lo hace, coloca el pre al inicio, pero como vi que decia oral natural le pregunte por ello y me dijo que eran 20 soles mas, asi que le dije que continue no mas.

12. Relato del Servicio: bueno me contacte con esta kine y me cito en el hotel santa ines llego a las 10 minutos y me parecio masomenos como era flaca y se veía alta le atraque ya que son mi tipo, paso y le cancele 130 por una hora y 2 veces porque al principio me dijo una vez no mas y se queria mas era adicional, pero ahi hablando bonito me atraco, entonces comenzamos se quedo en lenceria mientras la manoseaba y me sobaba el culo luego la intente besar pero solo me dejo un poco no se solto mucho, luego la mamada descrita y empezo a cabalgar, luego misionero y por ultimo perrito, el segundo round fue muy parecido

13. Higiene Personal: no senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: normal solo picos no atraco con lengua

15. Precio: 130 vizcarras incluye solo la habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka con numero 989987305

17. Número de Habitación: no creo que se importante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo ya lo conocen muchos el cuarto normal y baño normal para matadero ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por que a mi gusto tiene buena figura aunque la cara le falta en atencion es tranqui aunque no me gusto que paraba mirando el celular aunque nunca me apuro en el tiempo, pero bueno yo no soy muy demoron, asi que ese el resumen del 7 ya mencionado.

20. Comentarios Adicionales: bueno me gustaria probar a las otras venecas que atienden en dicho hotel asi que seguire incursionando saludos HDL.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, no es un amor pero tampoco es fea.

2. Edad: calculo sus 28

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, no tiene rollos, pequeños un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es Caderona, tiene un culito pequeño pero paradito, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el brazo izquierdo note unos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llega con un saco que le da hasta las rodillas.
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Buena mamada, se mira al espejo cuando lo hace.
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL había ido al nuevo local de masajes donde está la muy conocida Yanelly esperando encontrar algo más que masajes, pero desgraciadamente no hay nada más que eso, y salí decepcionado del lugar y me fui a dar unas vueltas por el mall, entonces recordé que cerca hay un hotel llamado el Santa Inés y que ahí te citan unas venezolanas, entonces busque en mis chats de WhatsApp ocultos presupuesto y encontré a una flaca, le escribí y le dije si estaba disponible, me dijo que sí y que vaya al hotel y diga que voy de parte de KAROL, Al llegar dije eso y el pata me dio una habitación y a esperar, llego con un saco hasta las rodillas por dentro tenia un enterizo rojo que le quedaba apretadito, empecé a agarrarla por la espalda y me dijo que su culo era natural, me pidió que le pague primero, cuando le escribí solo le pedí media hora porque tenia que hacer, le pague y empezamos con el mate, saco un pre de su bolso me lo puso y empezó con el oral, que rico oral se mira al espejo mientras lo hace y también te mira a los ojos y eso te exita más, luego se puso a cabalgar, se mueve bien la flaca, luego pasamos al perrito, ahí le di parejo hasta que me vine, no le mame los senos porque no se aseo antes del mate y quizás haya estado con otro HDL antes de ir a verme, pero buen trato de la flaca, no te apura. Me vestí y me fui, ella se quedo en la habitación.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin olores malos.
14. Besos en la Boca:
No intenté, pero si te da en el cuello.
15. Precio:
100 media hora, incluido el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
989987305/Internet/telo
17. Número de Habitación:
310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia, con espejos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 porque los senos eran pequeños y la flaca no era un amor.
20. Comentarios Adicionales: luego le volví a escribir y me dijo que también hace anal por 30 adicional, ni modo, debí preguntar antes, porque el culito era pequeño pero paradito y para un anal si se presta.

Publicado

DISCULPEN PERO DONDE QUEDA EL HOSTAL SANTA INES, LA CALLE ME REFIERO

Publicado
hace 11 minutos, carlin236566 dijo:

Por la Av. Mansiche, no se exactamente, yo tomé un taxi, esta cerca al mall, me cobraron 5 soles desde ahí.

Publicado

Esta dos cuadras del gobierno regional... La calle se llama las turquesas, urb santa Inés 

hace 47 minutos, carlin236566 dijo:

Publicado (editado)

Pues .  las flacas de santa Inés tiene caficho . 

Que a las venecas al menos las hace pasar por las armas( se las cacha) y se cierra con el billete que ganan las nenas. 

Ya me parecía raro que todas entreguen el chiquito y es porque el pata las inaugura y las hace chambear por miserias y cuando se quieren quitar se cierra con el billete. 

Ya no iré de putas.

Los cafichos le quitan lo divertido. Y lo vuelven en algo inhumano. 

Una cosa es que las flaquitas dispongan de su cuerpo por necesidad y otra mucho peor es que un webon las haga chambear y les de migajas. Y que cuando se quieran quitar las bote y se quede con el billete. 

Editado por mazitodragon
Faltante
Publicado
hace 1 hora, mazitodragon dijo:

Pues .  las flacas de santa Inés tiene caficho . 

Que a las venecas al menos las hace pasar por las armas( se las cacha) y se cierra con el billete que ganan las nenas. 

Ya me parecía raro que todas entreguen el chiquito y es porque el pata las inaugura y las hace chambear por miserias y cuando se quieren quitar se cierra con el billete. 

Ya no iré de putas.

Los cafichos le quitan lo divertido. Y lo vuelven en algo inhumano. 

Una cosa es que las flaquitas dispongan de su cuerpo por necesidad y otra mucho peor es que un webon las haga chambear y les de migajas. Y que cuando se quieran quitar las bote y se quede con el billete. 

Exacto por eso me llega al pincho esos hijos de puta de los cafes pobres flacas esta bien que sean kines pero también son sere humanos . En fin alguien se apunta para denunciar a este telo seria chevere viendo como caen los cafetales xD

• 2 years later...
Publicado

Buenas alguien tiene el numero de una chica delgada, 1.70  de altura, tiene una cicatriz del apendicitis, yo la conoci con su nombre de Evva o EVA  pero recuerdo que me dijo que se llamaba Eli.. era bien simpatica, su cuerpo no era muy pequeño ni muy grande, me gusto su cuerpo.. era bien bonita. Atendía en el hotel Santa Inés solo trabajaba ahi me dijo. Cobraba algo de 100 soles y ella pagaba el hospedaje. Cuando llegas queria su beso y cuando se iba igual.. se despedia.. bueno. Si alguien tiene su número se lo agradecería. La ultima vez que la vi fui en febrero 2019 dias antes de la pandemia. A la semana creo hubo toque de queda..en todo el país