Jump to content

Xiomara - usa vincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalada, rostro pequeño, muy maquillada, llevaba una wincha blanca de tela. De belleza regular a buena

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigeña, tipo de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / Poca / si tiene poca, no incomoda / peques, algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma algo en perrito / aquí tiene su culito peque / 2 piernas :secretlaugh:

7. Tatuajes o Señas Particulares: La wincha en su cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio, la que parece tranquila / vestido corto - blanco - apretado

9. Papita: Aún conserva el ajuste

10. Servicio Adicional: Nou consult

11. Fellatio: Pésimo, solo se introduce el falo, no lame, no tiene técnica, luego escupe la baba

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención por que es nueva al parecer, luego lo clásico de las consultas (tiempo, oral, tetas no, etc) la aborde.

Luego del oral la castigue en misionero con algunas variantes de al hombro, no suelta las tetas, asi que me dispuse a devorar su cuello, luego a puse a cabalgar , aquí cabalgo buen tiempo, aunque no tiene técnica pero colabora, finalmente el clásico perrito donde le di unas buenas embestidas, aguanta castigo, es muy colaboradora, no relogea en ningún momento, finalmente de tanta fricción solté mis bastardos.

13. Aseo Personal: Regular, solo se pasa ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: No/ en su puerta / conejas club juliaca city (La ciudad de los polvos)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confortable si/ Limpio hasta 7pm / Ok

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguna

• Me gusta 2