Demonlui Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: alargada 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricotona / poca cintura/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buendas caderas/ paradito/ firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes grandes, arriba del culo y arriba de la concha 8. Apariencia / Vestimenta: bailarina de cumbia / sostén y calzon negro con brillos plateados 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: excelente, se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: llegue al local a eso de las 4:50 y me di con la sorpresa que estaba cerrado, habían taxis y mototaxis esperando, salio un pata y dijo que abria a las 5:00. Fui uno de los primeros en entrar, pague mis tres lucas e ingrese a ver el material, y sorpresa no Solo habían dos flacas listas en un cuarto con Luz led estaban alistándose tras flacas Chyntia la flaquita achinada (puerta 01) Kate una charapa bien fuerte (puerta 13) y una nueva flaca que estaba masomenos. Me di un par de vueltas y nada me tome una chela con un tio desconocido hasta que fui y ya habían flacas, vi a esta morocha con pinta de bailarina y me anime, tenía la voz sensual eso me cautivó mas asi es que entre. Me dijo que se llamaba Soledad y que era de Tarapoto y me abrazo como si fuera su macho, la flaca es conversadora tiene una risa de pito, se calateo rápido y vi su conchita rasuradita. Mientras me sacaba la ropa veo para mi sorpresa que la flaca estaba echada en la cama , bien abierta de patas y sobándose con el dedo, que rico panorama, me apure para sopearla pero lo pensé bien y me contuve, la flaca se paró me puso el poncho y comenzó a chupármela bien rico primero suave y despacio y poco a poco aumentaba el ritmo hasta garganta profunda, comenzamos con el misionero y lo mejor es que en esa pose la flaca hace un apretón con sus manos en mi espalda y me saca unos ricos conejos y me dijo “estabas bien estresado”, cambiamos de posición y la puse a cabalgar y lo hizo con tantas ganas que me hizo doler las bolas, luego le di de costadito y termine en perrito para verle su rico culazo con esa papita bien depilada hasta botar toda la leche…, nos vestimos me dijo que se quedaba una semana mas y nos abrazamos para la despedida y me agarro el culo asi es que yo también le meti su paleteada 13. Higiene Personal: Limpia, se lava y hecha alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles + 3 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: nigth Club Scarlet, por viña chiquita 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su desempeño y masajito extra 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas