Jump to content

Hanny o Honey - Colombiana chata blancona / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, desde mi punto de vista la mas bonita en bastante tiempo, cara pequeña nariz finita, labios justos. Mmm se parece un poco de cara a la playmate iryna

2. Edad: Facil sus 25 - 27

3. Talla: Chatasa, con sus plataformas media 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga/ senos grandes buen tamaño y proporcion, pezones rosados (cirujano) :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, pero con harto aceite, buen par de piernas, pero no acorde al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el brazo, pero las mas claras son atras de las piernas tiene un par de tatuajes que parecen los lazos que se ponen las novias.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: Bueno y en ciertas poses ajusto como mela.

10. Sexo anal: No voy

11. Mamada: Me eche y la flaca se puso su rabo al espejo y empezo con el envio de saludos y mirando a los ojos (una mamada sin mirada es una huevada) lamia la cabeza y por momento trataba de comer todo. facil unos 5 minutos. Antes de terminar le metio su chupada de voues

12. Relato del Servicio:  Arrancamos con su previo pago, limpieza de manos y paleteo oficial. De ahi pasamos al punto 11 arriba mencionado. Luego arracamos en misionero para sentir y comer esas tetas, mas ricas. Se monto encima (rico se movia la condenada, sobre todo cuando chocaba su culo con mis huevos), pasamos a perro a ver el culito y al final otra vez misionero para botar todo. Como toda colocha se lanza sus gemidos suaves y te dice mi amor a cada rato, al final ya me pedia que le de duro. Ps. Entre cada cambio de pose le mandaba saludos al ñaño para que no pierda la viada (punto a favor):dribble:

13. Higiene Personal: Acabo y se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 29, pero no la vi antes, facil es nueva

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina, harto sapo afuera (la novedad)

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Si bien no da trato de pareja como otra, la flaca cumple bien con el guión y aguanta el trato. No es mi favorita, pero es si esta entre las top. Vale la pena probar.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, desde mi punto de vista la mas bonita en bastante tiempo, cara pequeña nariz finita, labios justos. Mmm se parece un poco de cara a la playmate iryna

2. Edad: Facil sus 25 - 27

3. Talla: Chatasa, con sus plataformas media 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga/ senos grandes buen tamaño y proporcion, pezones rosados (cirujano) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, pero con harto aceite, buen par de piernas, pero no acorde al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el brazo, pero las mas claras son atras de las piernas tiene un par de tatuajes que parecen los lazos que se ponen las novias.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: Bueno y en ciertas poses ajusto como mela.

10. Sexo anal: No voy

11. Mamada: Me eche y la flaca se puso su rabo al espejo y empezo con el envio de saludos y mirando a los ojos (una mamada sin mirada es una huevada) lamia la cabeza y por momento trataba de comer todo. facil unos 5 minutos. Antes de terminar le metio su chupada de voues

12. Relato del Servicio:  Arrancamos con su previo pago, limpieza de manos y paleteo oficial. De ahi pasamos al punto 11 arriba mencionado. Luego arracamos en misionero para sentir y comer esas tetas, mas ricas. Se monto encima (rico se movia la condenada, sobre todo cuando chocaba su culo con mis huevos), pasamos a perro a ver el culito y al final otra vez misionero para botar todo. Como toda colocha se lanza sus gemidos suaves y te dice mi amor a cada rato, al final ya me pedia que le de duro. Ps. Entre cada cambio de pose le mandaba saludos al ñaño para que no pierda la viada (punto a favor)

13. Higiene Personal: Acabo y se lavo

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 29, pero no la vi antes, facil es nueva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina, harto sapo afuera (la novedad)

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Si bien no da trato de pareja como otra, la flaca cumple bien con el guión y aguanta el trato. No es mi favorita, pero es si esta entre las top. Vale la pena probar.

Esta colombiana enana es una estafa, le entre el domingo pasado y si algun hermano me escucho gritando "hasta las huevas" cuando salí de su cuarto, ese fui yo.

Aquí mi ranking:

1. Tipo de Rostro: Simpática, llama la atención,
2. Edad: Entre 28 y 30
3. Talla: Chata, pero ese día estaba con sus plataformas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura, tetas y culo pasados por el cirujano.
6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno culo y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero no me he percatado de las figuras.
8. Apariencia / Vestimenta: Microshort negro y top rosado.
9. Ajuste Vaginal: Solo cuando estaba encima de mi senti algo de ajuste.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Le pedi que se arrodillara para que me la chupe y me dijo que solo a su marido se lo permite eso, me hizo que me acostara en la cama, la mamada como para levantar al ganzo, te dice que la tienes y que se la metas suave, la verdad son webadas, ésta flaca no le gusta dar un buen servicio, quiere que las cosas sean como ella quiere.
12. Relato del Servicio:  La vi y me llamó la atención, le pregunte le precio y los servicios, y me dijo que le podía tocar suavemente las tetas, te deja solo dar piquitos a esas tetas de plastico, luego te las quita... Como ya se dieron cuenta, con esta flaca no se dio un buen inicio, luego de que me dijo de que solo a su marido se la chupa arrodillada me comenzó a decir exquisites, cuando ella estaba encima de mi me reclamaba porque me movia y que le estaba dando muy duro y que le de suave, luego le di en 4 y me dijo que le diera suave, practicamente no podia disfrutar el cache, luego cambiamos a misionero la flaca comenzo a dar gemidos falsos, y me dijo que estaba por acabar mi tiempo, y solo habían pasado 7 minutos, entonces le dije que se pusiera boca abajo y la perra no quiso, entonces le dije ponte encima de mi, se puso encima de mi dando la espalda, y me volvió a decir lo del tiempo, hasta alli habran pasado 10 minutos, me contré bien, en un rato salio la lechada, sino hubiera sido plata al agua. 

La flaca es relojerasa y en todo momento ella quiere imponer lo que uno quiere, ¿Diganme señores es o no estafa? Se supone que el cliente tiene que disfrutar el cache y no tener una cierta de limitaciones absurdas.

Al finalizar el cache comenzó a alardear sobre si misma, pero la bajoneo preguntadole si se creía especial, primero me dijo que no y como se dio cuenta de su poca autoestima cambio por un si. La perra trata a sus clientes como quiere, pensará que nos hace un favor a cacharsela, por eso cuando sali de su cuarto y en presencia de ella grite "hasta las huevas" para que la gente que estuviera cerca sepa que es una estafa.
13. Higiene Personal: Solo se limpio.
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Jaladasa... Le pondría cero, pero al final llegue con gran esfuerzo... 3 puntos y no mas.
20. Comentarios Adicionales: Perra de mierda que se cree la gran cosa por que se deja cachar y gracias a eso puede vivir.

Publicado
hace 4 minutos, dax_anarchy dijo:

Esta colombiana enana es una estafa, le entre el domingo pasado y si algun hermano me escucho gritando "hasta las huevas" cuando salí de su cuarto, ese fui yo.

Aquí mi ranking:

1. Tipo de Rostro: Simpática, llama la atención,
2. Edad: Entre 28 y 30
3. Talla: Chata, pero ese día estaba con sus plataformas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura, tetas y culo pasados por el cirujano.
6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno culo y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero no me he percatado de las figuras.
8. Apariencia / Vestimenta: Microshort negro y top rosado.
9. Ajuste Vaginal: Solo cuando estaba encima de mi senti algo de ajuste.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Le pedi que se arrodillara para que me la chupe y me dijo que solo a su marido se lo permite eso, me hizo que me acostara en la cama, la mamada como para levantar al ganzo, te dice que la tienes y que se la metas suave, la verdad son webadas, ésta flaca no le gusta dar un buen servicio, quiere que las cosas sean como ella quiere.
12. Relato del Servicio:  La vi y me llamó la atención, le pregunte le precio y los servicios, y me dijo que le podía tocar suavemente las tetas, te deja solo dar piquitos a esas tetas de plastico, luego te las quita... Como ya se dieron cuenta, con esta flaca no se dio un buen inicio, luego de que me dijo de que solo a su marido se la chupa arrodillada me comenzó a decir exquisites, cuando ella estaba encima de mi me reclamaba porque me movia y que le estaba dando muy duro y que le de suave, luego le di en 4 y me dijo que le diera suave, practicamente no podia disfrutar el cache, luego cambiamos a misionero la flaca comenzo a dar gemidos falsos, y me dijo que estaba por acabar mi tiempo, y solo habían pasado 7 minutos, entonces le dije que se pusiera boca abajo y la perra no quiso, entonces le dije ponte encima de mi, se puso encima de mi dando la espalda, y me volvió a decir lo del tiempo, hasta alli habran pasado 10 minutos, me contré bien, en un rato salio la lechada, sino hubiera sido plata al agua. 

La flaca es relojerasa y en todo momento ella quiere imponer lo que uno quiere, ¿Diganme señores es o no estafa? Se supone que el cliente tiene que disfrutar el cache y no tener una cierta de limitaciones absurdas.

Al finalizar el cache comenzó a alardear sobre si misma, pero la bajoneo preguntadole si se creía especial, primero me dijo que no y como se dio cuenta de su poca autoestima cambio por un si. La perra trata a sus clientes como quiere, pensará que nos hace un favor a cacharsela, por eso cuando sali de su cuarto y en presencia de ella grite "hasta las huevas" para que la gente que estuviera cerca sepa que es una estafa.
13. Higiene Personal: Solo se limpio.
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Jaladasa... Le pondría cero, pero al final llegue con gran esfuerzo... 3 puntos y no mas.
20. Comentarios Adicionales: Perra de mierda que se cree la gran cosa por que se deja cachar y gracias a eso puede vivir.

Comparto tu sentir....hay varias que no quieres que le den duro, ni siquiera te dan un buen oral. Mi casera es Catalina la Charapa, ella si es muy buena onda y normal me permite darle duro sin quejas.

Publicado

Me parece raro; pero esta canina podría haber cambiado su trato con el tiempo y su paso por el sur... 

Recuerdo habermela gozado varias veces y era un polvazo, bien rica la flaca, y con mamey entre pose y pose, incluso alguna vez hicimos un trío con ella y otra colocha; deliciosa mamada a 4 labios... nunca me puso peros a nada y me aguantaba sin problemas el polvo; ha estado recientemente en las condesas? Me gustaría volver a darle curso, y Ojalá su servicio no se haya malogrado...