DelPiero123 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 1. Rostro: agraciada, se ve que tiene sus años, ojos negros labios rosados, usa braquets. Cabello negro largo, lacio.2. Edad: sus 33 aprox. 3. Talla: 1.66 sin tacos.4. Color de Piel: blacona, muy suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / ligera barriga casi imperceptibles / senos regular, algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no es caderona, pero se defiende / culo grande, pero aguado / piernas algo gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, cubierto con una especie de maya.9. Papita: se da su maña para el ajuste, tienes que saber buscarle la forma.10. Servicio Adicional: no da, según ella.11. Fellatio: regular, pa que levante el titán.12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, llegué plan de 9:30 y el local estaba casi vacío, la vi a ella pero estaba esperando a Xiomara, como no salía y ya me estaba cansando de dar vueltas, le entré. consulté y me dijo que todo vale menos colita. Ya dentro, me hace el habla y toda esa huevada, mientras esperamos a que llegue el cambio, se puso a bailar los ballenatos que sonaban, y luego pelados, me echo y empieza el fellatio respectivo. Luego se sube y empieza a cabalgar, muy rico, por cierto, y luego da un cowgirl invertido, dejándome ver como ese culo rebotaba en mi verga, se da su maña la tía, muy buena, luego la volteo para que me vea y yo echado le empiezo a taladrar, gemía bien. Pasamos luego de costalillo, aquí se dio su maña, buen ajuste, y pude tocarle mejor esas tetas, le jalaba un poco el cabello como sometiéndola, muy buena pose; pasamos a misionero donde empieza a gemir más y me abraza la espalda mientras le empujo todo, luego la pongo patas al hombro y aquí vino lo mejor, sentí el mayor ajuste posible, demasiado rico, y gemía hard la tía, luego volví a misionero y entrelaza sus piernas en mi cadera para que no me detenga, buen rato en esa pose, pude besarle el cuello, las tetas con lengua y todo; por ahí una media luna que se escapaba, hasta que se me vino todo el huayco. Me quedé como 2 minutos ahí sin salir. 13. Aseo Personal: Sí, se lava en el baño, me dio ph.14. Trato de pareja: No, de kine sumisa. No jode.15. Precio: 35 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: de lo mejor.19. Puntaje Final (0/10): 8/10 bien ganado.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo se colocha, también se recursea en el chinarro. Acabando el polvo, se puso a cantar los ballenatos, sonaba algo despechada. Bueno, fue buen polvo, volvería, se ve que lo goza y vive su trabajo xD.
Publicaciones recomendadas