Jump to content

Tamara - ecuatoriana milf permite / Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos, quedándome con las ganas de probar a las venecas de la entrada, regresé, pero no había mucha novedad, caminaba y caminaba y decía, yala Yala, y bueno dije vamos por una que le entré a todo y vi a esta Kine que enseñaba la marucha a algunos párrocos que estaban ahí parados sin hacer nada, en fin aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: pequeño, alargado de nariz poco aguileña.

2. Edad: 40 -42

3. Talla: 1.50m aproximadamente

4. Color de Piel: Tez blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / cintura pequeña / abdomen flácido/ tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que hacen armonía con su cuerpo / culito parado en proporción con su cuerpo / piernas  a corsé su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top  con un putifalda sin calzon, y una vincha con con orejitas de gato 

9. Ajuste Vaginal: Creo que x tu tamañito ajustaba bien, pero aguanta duro la chata.

10. Sexo anal: Vi ese rabo maltratado

11. Mamada: La chupo por un par de minutos.

12. Relato del Servicio:  Al acercarme se puso melosa la Kine y en plan de seducción se levantó la falda y le toqué la cresta, y eso me motivo a no pensarlo más. Una vez dentro, me voy quitando la ropa y ella me cogiendo el paquete, y después me pide q me recueste, me coloca el condón y empieza con un mame de poco tiempo, para luego hacer un cowgirl invertido, pero ella hacía adelante, y se la iba metiendo poco a poco, pues como mencioné es bajita la Kine, hasta que se la metía toda, entonces la recuesto sobre mi ( aún en cowgirl invertido), y giramos un poco para por el espejo la penetración, y ahí la Kine es donde comenzó a mojarse más y creo q le gustó xq me mojó hasta bolas y no dejaba de mirar cómo la penetraba, pasó sus dedos por su lengua y comenzó a sobar su clitoris, lubricó demasiado y por la metida constante se hizo de color blanco. Pasamos a Doggystyle, en dónde la Kine suavecito se impulsaba hacía atrás, y para finalizar misionero. Conversamos mientras me cambiaba y me quité

13. Higiene Personal: Es limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intenté, quizá a otros si

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: Room 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: dando vueltas me topé con la Kine que más extraño, ROXANNA, estaba en el Room 3, y pues ella fue mi segundo round, y con ella terminé mi tour puteril.

SALUDOS CORDIALES

Publicado

Perdón a los HDL que lean esto, en el título no quise escribir PERMITE, quise escribir PETITE

Publicado
hace 4 horas, js007 dijo:

bro esa kine roxana que tal es su servicio??

Un buen servicio!

Ella tiene tema como Roxanna Room 27 o 28 es y será por siempre la favorita de @Hidden Ninja