Jump to content

VIVIANA CHATA NORTEÑA BIPOLAR - CHINARRO DE ICA (2DO CALLEJÓN)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

No es agraciada, pelo negro largo lacio

2. Edad:

No pregunte debe estar por sus 26 años +-

3. Talla:

1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Chata
  • Poca
  • Algo
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo
  • Redondito
  • Algo cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note tatoos creo

8. Apariencia / Vestimenta:

Con un bikini negro y encima una tela negra delgada

9. Papita:

Ajuste regular a malo, ta olla :confuse: y pucho gel se ponia

10. Servicio Adicional:

Le pregunte si daba el * y me respondió con un rotundo NO

11. Fellatio:

Regular

12. Relato del Servicio:

Bueno ayer cai nuevamente a Ica, y no me anime ir al Monalisa otra vez, ya que ya vi que ese local la mayoría de flacas se alucinan las mas ricas, bueno dando vueltass por el chinarro, no salian mis caserasss Isabel o Valeria, tmrr taba con la hora, tonss vi a esta kioncitoo que ya la vei en anteriores veces en ese mismo room, estaba coqueta en la puertaaa, asi que me acerque y me inmolee, pase dentro de su room, y y le cancele, luegoo procedimos nos pelamos y la hice parar para unos buenoss press, solo me dejo dar besitos al pechoo, luego me pidio que me echara y ahi me puso el poncho y me hizo un oral regularr, nadha del otro mundo, corto tiempo, luego pasamos a la 1ra pose de caballito invertidoo, la flaca daba sentoness regulares, luego caballito normal, luego pasamos a perrito, donde la flaca agarro su celu y se puso a whatsappear , tmr eso me molesto un poco, despues ya me pedia leche :amazed: le pedi misionerooo ahii seguía con el celuuu, le dije perrito la ultima para terminar, me concentre y le di duro y acabe

13. Aseo Personal:

Te da papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Chinarro de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Room 14 del 2do callejón

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +- Hacia calor ese room, tenia un espejo largo grande
  • +- 
  • +- 

19. Puntaje Final (0/10):

4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buenoo es una kioncito, lo bueno que se deja dar duroo, peroo la verdad se pone mucho gel y en algunas posesss no ajusta muchoo, al final me relojeoo, sacando mi cuenta abre tado con todo y cambiada no mas de 15 minutos, no le volvería a entrar, simplemente para salir del apuro, estaba con la hora.

Spoiler

Tal vez me relojeoo xq me vioo nuevoo, peroo se ver que sus caseross me decian que atiendee bienn, le gusta cacharrr, le gustaan pingass grandesss , aguanta castigoo:XD: jjaaaaa y si es cierto aguantaaa, este polvo fue de hace unas semanasss, me dicen que la flaca inclusoo vive en ese room, que no solo alquila paraaa chambear sino tambien para vivir :XD: eso nunca lo había visto en otro chongooo, Saludoss mis hermanos de ICA.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Spoiler

Esta chata es cacherasa, le gusta el sexo fuerte y si eres malogrado y chibolo, mejor, me he cansado de cacharla, es mi amiga, dejo un par de fotos para la hermandad.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Spoiler

SI DEBE SER CACHERAZAAA, PEROO ME FALTAA LA PINTAA DE PIRAÑITAA :XD: SINO LA HACIA LINDAAAA JJAAA