Jump to content

Chata Kathy de cabello rubio con lencería negra, rotando - La Colonial.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, de cabello hasta los hombros pintado casi rubio, de ojos color negro pequeños, nariz chata y de labios delgados.

2. Edad: 22 a más.

3. Talla: Es pequeña no llega al 1.50.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ Poca cintura con rollitos al sentarse/ Con pequeños rollitos/ Medianos son caídos y de pezón plano, se deja tocar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ De culo pequeño pero durito/ Delgados y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, en su puerta en muy loca, aveces jode a los parroquianos que pasan por ese pabellón.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre viste un babydoll color negro.

9. Papita: Estaba peladita, de buen ajuste tiene la papita pequeña buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Dijo que  S/10.00 solo besos y S/ 15.00 más por el completo y solo última pose para acabar. Solo tome el servicio normal.

11. Fellatio: Lo hace bien sin meter diente y puro labio, lo chupa rápido de arriba abajo lengua por el tronco y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Pague el servicio y ya desnudo comenzó con el fellatio yo sentado en la cama y lo hacia bien, luego para pasar a misionero se hecha lubricante para el mate y que rico entro la pichula en esa papita la iba bombeando de despacio y acelerando el ritmo, y ponerle piernas al hombro y dandole duro y donde ella se iba sobando la papita y lo bese los senos pero estaban caídos luego pasarla de costadito al filo de la cama donde la putita gime muy fuerte y actúa muy bien y pasar a misionero filo de cama plantaba las uñas la pendeja y ya para terminar perrito arriba en la cama donde se quiebra muy bien en esa pose donde la íbamos agarrando de los brazos para atrás y bombearla de ritmo rápido y se me vino la leche donde se seguía moviendo, termine matadazo, te quita el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y papel higiénico, ella se lava con el agua de los baldes del local. 

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°70 no me dijo que era fijo pero siempre lo ponen en ese pabellón del ultimo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Había escuchado del buen servicio de esta Kine que esta desde el año pasado por el local y para que buen servicio y buen ajuste y sobre todo ya tiene experiencia.

• 3 months later...
Publicado

Ayer 27/09 me atendí nuevamente con esta kine, ya soy casero aquí el rating.

1. Tipo de Rostro: es curiosa la chiquita, cabello pintado, bien maquillada.

2. Edad: 22 me dijo y los aparenta.

3. Talla: chata 1.50m

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es apenas rellenita no va al gym, pasadita de peso, tiene rollitos, senos medianos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no resaltan sus caderas, culo redondo de acuerdo a su contextura igualmente sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro siempre.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien la pequeña.

10. Sexo anal: aquí me entere que si, no le pregunté, pobre la mato si le doy por ahí.

11. Mamada: se pone en cuclillas y te da una buena succionada, buen oral con esa boquita.

12. Relato del Servicio: pase varias veces por esa zona buscando a la chapara Coral, quería aplicarle anal a la bandida pero parece que ya se fue :beat_brick:. me estaba animando por entrar con la carnuda Tamara pero un pata me gano y yo ya tenia buen rato caminando buscando una buena hembra :ah: , al costado la veo a ella conversando frescaza con su amiga del frente, me llamo bastante la atención ademas las pequeñas son estrechas así que me animé, entre y le pague, me estaba desvistiendo y la chata me miraba por su espejo sonriendo, es coqueta, luego me senté en el filo de la cama y ella procedió con el oral ya descrito, mamada regular +, como vio que tengo una buena pieza me pidió que fuera cuidadoso :look_down: no sabia como empezar así que le dije que subiera para cabalgar, se pone un poco de lubricante, se siente rico entrar en esa conchita calientita, se mueve bien ahí, se nota que sabe hacer su trabajo, da unas buenas movidas y sentones, comencé a chuparle los pezones, luego le di unos picos por el cuello luego por su cara de repente me dio unos picos en la boca y se emociono la chata y terminamos chapando, cambiamos a misionero y le di duro un buen rato ahí con chapes y todos, fue como tirar con mi flaca, luego pierna al hombro y mas, se deja hacer de todo, estaba gimiendo y de verdad lo estaba disfrutando, cambiamos a perrito y le di sin piedad hasta terminar, se quiebra bien, abre las piernas y no se queja, luego nos quedamos cansados en su cama unos cuantos chapes mas, me vestí y para despedirse otro agarre.

13. Higiene Personal: no tiene malos olores se queda adentro un rato antes de volver a salir supongo que para asearse.

14. Besos en la Boca: Cada vez que me atendió yo entrando nomas me la agarraba, una vez me comento que pedía 10 soles para dar besos pero nunca me cobro.

15. Precio: 25 (adicional 10 por besos y 15 por el * según el primer rating)

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial casi todos los días esta ahí.

17. Número de HabitaciónRoom 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada que todos los otros cuartos :feel_good:

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo un 5 y por su buen servicio en el mate, su trato agradable y sus servicios adicionales (besos y anal) sin huevadas le doy un 9, TOTAL 7/10 muy a mi parecer.

20. Comentarios Adicionales: No te cobra entrando, es agradable no apura, no jode, te conversa, se deja hacer de todo y es cacheraza, el cuerpo nomas esta en deuda.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, bien curiosa, cabello teñido ondeado casi rubio, bien maquillada de cejas delineadas, sonriente la chata.

2. Edad: Entre 21 a 24 años.

3. Talla: De 1.45 - 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo definida / Con pequeños rollitos / En la puerta parecían pequeños pero cuando se sacó el sostén se veían medianos que se le notaban las venas y caídos de pezones marrón claro:feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderitas / Rico carnoso y algo flácido / Acorde a su contextura, piernoncita y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno:ops:

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con un babydoll negro semitransparente con lencería de dos piezas debajo.

9. Ajuste Vaginal: De ligero ajuste, debió ser por el lubricante:confuse: peladita de labios claros, una bonita papita:dribble:

10. Sexo anal: Lo da por un adicional de s/15 soles pero no lo tomé, quizás en otra oportunidad:ah:

11. Mamada: Algo bueno, empezó con chupadas rápidas sólo al tronco y cabecita sin visitar a los huérfanos, pero se tomó su tiempo hasta hacer despertar al ganso y ya durito me lo agarraba con su manito y seguía chupando e hizo un intento  de GP:adore:

12. Relato del Servicio: Llegué temprano al local y aún no habían muchas kines; así que estuve dando varias vueltas chequeando mientras llegaban y la vi pasar por el pabellón pero me ganaron:doubt: así que seguí caminando hasta que se desocupe, al salir de atender me acerco a consultarle su servicio y ofrecía trato de pareja con chapes, lo que me convenció y entré:baffle: ya adentro le cancelo y nos calateamos, bien rica se veía la chata peladita que me empezó a calentar, me pide que me siente en la cama para empezar con el oral descrito que lo hizo en cunclillas y verla chupar agarrándome al ganso me loqueo y le pedí que se eche en la cama para darle en misionero, metiéndole despacio el ganso por su papita que  empecé a chaparla:dribble: bajando a su cuello y tetas que empezó a gemir rico (sabe hacerla bien:ops:)seguimos en perrito para manosear su rico culito mientras le daba duro seguí gimiendo que le daba más rápido cogiendo sus tetas y viéndolas moverse al ritmo de las arremetidas:look_down: cambiamos al filo de la cama para seguir viendo mejor su papita, bien abierta de piernas que otra vez me mandé a besarla:feel_good: dándole lento y rápido manoseando sus tetas, culo y piernas, seguía gimendo cada vez que le daba duro:big_smile: la puse a cabalgar y se movía bien; ya sentía que se me venía, así que le daba unos chapes más agarrando sus nalgas haciendo que choquen con mi pelvis de arriba a bajao que ya no agunté y salió la chele!:dribble:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Sí, por el trato de pareja que pedí, con varios chapes en las poses.

15. Precio: s/25 normal + s/10 trato de pareja.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #66, pero antes estaba en el cuarto #69.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como los demás cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su buen trato al igual que el servicio en la faena, aguantadora y de cuerpito ren algo que podría mejorar en el gym.

20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto a la chata hace tiempo por el último pasadizo y siempre se escuchaba  desde afuera sus gemidos cuando le daban duro:oh: así que me animé esta vez a probar su atención, que me gustó:baffle: y se ve que le gusta tirar:ops:

• 2 weeks later...
Publicado

Como estoy de visita fui a ver que tal el lugar mi visita fue el lunes 22/10, fui en taxi me cobraron 12 la colonial y quinto patio están uno del otro fui con intención de ver ambos huecos mala suerte fui tarde y solo pude entrar a la colonial tmr, dando vueltas vi que la mayoría son entrando a base 3 casi todas son regulares, ya quería safar al otro hueco pero vi esta chata de pelo pintado de rubio pensé q era mayor pero al hacerle conversa su voz era de alguien de base 2 así que pa dentro a ver que tal

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, rostro redondo con cabello rubio al pomo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / senos pequeños ya esta caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / culo respetable / de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro debajo calzoncito negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: si atraca pero pedía 15 mas

11. Mamada: mamada regular le hice chuparme las bolas que rico jaja

12. Relato del Servicio: adentro la arrincono contra la puerta y me sigue la corriente luego me pide su propina y se desviste yo hago lo mismo y proseguimos le meto una chupada de tetas y le beso el cuello ella tbm me besa el cuello y me muerde creo q quería dejarme chupete así que le digo que no lo haga y se ríe me pongo al borde de la cama ella se arrodilla y me empieza a chuparlo mirándome a los ojos lo lame lo aprieta y me chupa los huevos, luego se hecha al borde de la cama y se la meto sus gemidos muy fingidos le doy parejo con chupada de tetas respectivo luego la volteo y la pongo en perro dándole un rato y sigue con sus gemidos falsos le hago que se suba y empieza a saltar le meto el dedito al culo y me dice me vas a pagar por eso y tuve que sacar el dedal jajaja asi que hago que se mueva rapido y alli si que le empieza a gustar como estaba recontra arrecho se me vino el yogurt 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 lukas + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: Room #16, según un croquis que vi parece que ese ese

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos antiguos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: aqui si se defiende, estilo argentina, de barrio claro,  pero de a de medio metro,
2. Edad: mas de 20
3. Talla: 1.50 y eso
4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ptmr, como que no lei bien y quizas tampoco detallaron, solo voy hablar a qui de sus senos, son grandes, grandotes creo, pero caidos a lo largo, ancho, algo esmirriados incluso, espero que por eso se demore o haga de rogar para quitarse el sosten
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, apenas le vi el kulito, y me quiso cobrar mas, eso no fue sorpresa ya estaba informado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no, solo su tamañito, color de piel, y collar tipo gatita, que te hace jalar la mirada si te gusta esas cosas
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro. de la caperucita mala
9. Papita: peladita, pero no la vi bien por el lubricante que se echa como mela, 
10. Servicio Adicional: no pago caprichos
11. Fellatio: buen panorama ver su boquita arriba abajo aunque sno me convencio su tecnica, no intento hacer DP
12. Relato del Servicio: Luego del mamey respectivo, le di su buena succionada de esas tetazas, eso si, Claro para descontar la bajada de moral, aqui como que ya no continue motivado a la mela, pero eso si tenia que dejar la chele, asi que a seguir nomas, en misionero le aplique un buen raton, la subia para darle chapes, la flaca se dejaba dar picos, na mas, luego como es chata la bajaba para seguir penetrando, luego al hombro, un poco mas rico aqui, la voltee a tierra le di uun rato, y pa terminar en perrito aqui le vi ese huequito que claro que tioene uso, pero que no era para mi, no esta vez, asi que arremeti cual perro sobre una mini perrita, lo digo por el tamañito, y le di un buen mete saca, ella se quejaba, osea gemidos, de teatro, para el publico, y fin de la historia

13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: solo recibe picos
15. Precio: S/ 25.00.
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°69
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algodón
19. Puntaje Final (0/10): 05
20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios

• 1 month later...
Publicado

Tiene 21, aveces araña la espalda, es de Piura y tiene un niño, se rompio el condon y le di sin nada, y asi sin forro ella misma se lo metió en el culo, aveces ve novelas en su celular, escucha música romántica, y lo interesante es que nunca acabe con ella y por eso me tiene cólera... siempre deje pendiente darle mi leche.

Publicado

Amigo @NIMROD REYES si te has atendido con ella coloca tu rainting y deja de soñar que te tiene cólera simplemente porque no te vaceaste, a nadie le importa si eres falladito xd COLOCA TU RAITING, no seas gil

• Me gusta 1