Noviembre1717 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 1. Rostro: Bonita de cara facciones delicadas ojos pequeños coquetos y labios muy suaves 2. Edad: Entre 25 a 283. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo normal, poco cintura barriga casi plana , senos grandes ricos suavecitos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco , culo pequeño pero durito y piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombre izquierdo no recuerdo de que 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día está con una tanga negra y una tela transparente que se apreciaban sus grandes senos 9. Papita: Si ajusta regular más si te monta bien10. Servicio Adicional: Si lo da pero no me dijo precio xq no lo use11. Fellatio: Muy bueno lo sabe lamer chupar y succionar12. Relato del Servicio: Bueno esto paso ya hace dos semanas baje un miércoles la andaba buscando xq me llamó la atención antes estaba en cuarto 45 pero había cambiado cuando la vi acá es dije le consulte el precio me miró muy coqueta me dijo todo menos por detrás ya adentro me dijo q si pero otro precio y no me lo dijo xq no lo tome entramos me saludos con un pico se fue al baño y calitita ya estaba me puso alcohol en las manos me sentó en la cama y empezó la mamada muy rico no se siente los dientes lo lamentamos chupa y succiona bien estuvo como más de 5 minutos no se deja q tocar la cabeza cuando lo chupa ella lo hace sola y se siente rico sus tetas en mis bolas , de pasamos al misionero donde vi su papita toda rosadita eso me puso fierro se metió lubricante eso no me gustó mucho pero seguimos se lo metía suave y duro mientras le besaba las tetas el cuello su pecho en eso puso sus piernas en mi cuello fue cuando dije acá te lo meto más duro y la alce un poco y empezó a gemir muy rico eso me ponía bien guerrero luego pasamos a perrito donde se veía su culito pequeño pero durito se faja dar nalgadas no tan fuertes claro y tomar del cabello q ricooo ya para venirme le pide que se monte ya eso fue el final qué rico besar chupar y morder sus pezones todo duritos y tetas grandotas y bote toda la leche ya ella se bajó me quito el forro y se fue a la lavar me dio papel y se pespidio con un beso 13. Aseo Personal: Limpia con rico aroma , se lavó después de coger me dio papel 14. Trato de pareja: No pero da piquitos se deja besar y cariciar muy bien 15. Precio: 40 soles ( por sus tetas pague ese precio)16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos si no usará mucho lubricante sería 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabe su negoció pero debería cobrar 35 nada más además su servicio al final de la cogida se puede volver un poco mecánico pero lo compensa porque es cariñosa y sumisa
Publicaciones recomendadas