Kintaro Oe Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 dije q nunca volveria a pisar estos lugares pero aqui estoy otra ves eso me pasa por andar sapeando el info del foro.. no me pude contener y llegue aqui mucho floro ahi va 1. Tipo de Rostro: media chinita tipica de la selva simpatica para mi2. Edad: 20 por ahi3. Talla: petit 150 facil4. Color de Piel: triguella clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada quebradita barriga plana y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha caderas un culo pequeño y piernas delgadas pero todo bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia por lo q vi8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido seguro por el frio9. Ajuste Vaginal: uyuyuy muy rico apreton rico10. Sexo anal:no pero facil no tenia money se deja meter dedo hasta al fondo 11. Mamada: cumplio nada mas pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: saliendo de culiar a sofia ahora en el ci27 ya me iva y veo a esta charapita teen me llamo la atencion y adentro ella es muy coqueta en la conversa eso me en convencio en entrar alcohol en las manos y el oral parado tomándose su tiempo primero misionero que rica vagina se dio su ajuston rico creo q no tiene mucho kilometraje como puta bueno luego se monto ne mueve bien tuve q poner de mi parte luego de inversa ahi puede ver su culito chico pero ya comelon no quise negociar ese culito pq no tenia ya fichas bueno ya para terminar en perrito splash toda la leche condensada nestlei13. Higiene Personal: si limpia te hecha alcohol antes y se lava 14. Besos en la Boca: trato de pareja? solo voy a culiar.. no lose facil si eres todo un galan de putas 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Número de Habitación: ahi se me pernonaran hnos siempre yo trato de ver este punto pero esta ves no recuerdo bien pero es un aprox de 15 al 18 pero igual me dijo q la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: emmmm es el troka hnos ya lo conocen19. Puntaje de Atención (0/10): creo q se gano sus 7.9 bien ganados20. Comentarios Adicionales: esta putita parece nueva en este oficio pq es sumisa se deja llevar media arrecha aqui hnos los adictos de las teen serviditos
ZAMORANO Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 BUENO ESTA VEZ QUINTARO ME ADELANTÓ PERO LA SEMANA ANTERIOR NO LA VI SINO LE HUBIERA ENTRADO IPSOFACTO... ES QUE ESTABA ENTUSIASMADO CON ESCARLET QUE LE ABRI TEMA 1. Tipo de Rostro: PARA MI ES LINDA ROSTRO DELGADO REFINADO UN POQUITO ACHINADA TIENE UN AIRE A MARITZA DEL BOTECITO PERO 6 O 7 AÑOS MENOS LINDA SONRISA NO FINGIDA 2. Edad: 21 NO CREO MÁS IMPOSIBLE 3. Talla: 1.53 O 1. 564. Color de Piel: LA PROMEDIO NO ES BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO PARA MI EXCELENTE NO TIENE NADA COMO ME GUSTA TODO PEQUEÑITO DEBE PESAR 40 A 43 KILITOS 6. Caderas / Culo / Piernas: TODO PEQUEÑO PERO SIMÉTRICO Y COMPACTO BUEN BIOTIPO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI HERMOSO 9. Ajuste Vaginal: OK OK 80 A 90 LA AGARRE COMO A LAS 7. SI LE DOY PRIMERO SUPONGO 95% 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: POR CUMPLIR PERO SE ESMERA NO LLEGÓ MÁS ABAJO 12. Relato del Servicio: QUE RICA BEBITA LE CONSULTE POR LAS HUEVAS IGUAL IBA A ENTRAR PARA MI ES IRRESISTIBLE ESTE TIPO DE FLAQUITAS AL ESCUCHAR SU VOCESITA SENSUALONA EN LA PUERTA SE ME PARO LENTAMENTE EL MUÑECON BIEN FIERRO ENTRÉ A SU CUBIL ES EDUCADITA ESTA FLAQUITA ME PREGUNTA MI NOMBRE SE EXPRESA TODA UNA LADY Y ES MUY SENSUAL Y FEMENINA EN TODO SENTIDO YA CON EL JEBE PUESTO COMIENZO COMO SIEMPRE LO QUE AGO CON LAS SUMISAS BESARLE TODA SU ANATOMÍA QUE RICO AROMA Y PIEL SUAVE DELICADA Y RECEPTIVA EN TODO MOMENTO MIENTRAS LE BESABA EL CUERPO ELLA ME HACE MASAJES A MIS MÚSCULOS DE LAS PIERNAS Y TAMBIÉN A LOS BÍCEPS LUEGO ME MASAJEA LOS HOMBROS CON ESAS MANITOS ME RELAJO A LA FIRME ME PARECE QUE TIENE EXPERIENCIA COMO MASAJISTA PORQUE LO ACIA MUY BIEN YO ESTABA FELIZ BESANDO LE EL CUELLITO LOS PECHITOS EL OMBLIGUITO Y SU TRASERITO PARA ATRAVESARLA AL FILO FRENTE A FRENTE LE METO EL PPCUY PERO SE APELIGRO ELLA MISMA SE LO PUSO LENTAMENTE DE RAZÓN PORQUE AJUSTO BIEN CARAJO QUE SENSACIÓN TANTO QUE PRUEBO Y PRUEBO ESTA FUE DUSTINTA MEDIO SECO ASÍ QUE LE PUSE UN POCO MÁS DE LUBRI Y SE LO VOLVIÓ A METER LENTAMENTE NO ME DEJÓ MALTRATARLA DURO COMO OTRAS ME TORNIQUEABA CON LAS PIERNAS LA FORCEJEABA PERO RESISTÍA SUPUSE QUE NO ESTA MUY Usada POR ESO NO INSISTÍ SOLO SE LO EMPUJE EL 60% DE VERGARA IGUAL FUE EN PERRO ME GAMBETEABA PERO EL AJUSTE BALANCEABA LA PERFORMANCE DESPUÉS LA CARGO Y LA SIGO PENETRANDO PARA FINALIZAR LA PONGO EN CABALLITO Y SUELTO EL PIE DEL FRENO Y SALEN MIS HIJOS VERSIÓN ESPERMATOZOIDES13. Higiene Personal: SE LAVA ADEMÁS HUELE BIEN NO HAY PIERDE CON LOS OLORES 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: NO TIENE CUARTO FIJO ES NUEVA LA ROTAN FUE ESTA VEZ EN EL IZQUIERDO ANTES ESTUVO EN EL CENTRAL 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 5 NO APURA Y CON PACIENCIA EN ASENSO 20. Comentarios Adicionales: Spoiler NO FUE UN POLVAZO FUE ALGO ROMÁNTICO NO SE COMO DESCRIBIRLO PERO ME GUSTÓ SU TRATO BUENA PARTE DE LA SESIÓN LA CARGE COMO UN KOALA PENETRANDOLA SUAVEMENTE QUISE DARLE SU MEDIO MENÚ SE ME HACÍA AGUA LA BOCA PERO SE RÍO Y DIJO NO ESO NO RIÉNDOSE NO VI BIEN SU HUEQUITO EL CUARTO 32 IZQUIERDO ES OSCURO PERO DA TIEMPO EN EL MATE NO APURA PARA NADA SI REPITO VAMO A VER QUE PASA SI SE DEJARA CHAPAR 10 PUNTOS
GIANLVCA LAPADULA Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Saludos hdls, poniéndome al día en los ratings lo tenia guardado en mi data, debía este post, esto fue de varias semanas atrás. Estando en el trocadero fui a buscar a una agendada teen pero no la encontré pero vi que habían 2 guachimanes en un room, pregunté a uno de ellos, que tal la flaca que está dentro y me responde esta bien la flaquita pero la encerraron ya más de media hora (quién será me dije a mi mismo?), como no soy de estar parado en un room opte por seguir buscando pero anote la placa del room, al regresar por ese room nuevamente a los 20 minutos, ya no habían guachis y se abre el room, veo una teen con cara más que simpática, a mí me gustó lo que vi, al toque mi sentido puteril se activó y me dije esta es, una consulta rápida nomas y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos medio achinados, que linda sonrisa (natural), me gusto lo que vi.2. Edad: Me dijo 19, nad!!! tiene más. 3. Talla: 152 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara. Bonitas facciones. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana y teteras chicas.6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.9. Ajuste Vaginal: Aceptable.10. Sexo anal: No. Spoiler En las siguientes atenciones me dio su colita por 20 solanos mas, que rico ajuste lico lico!!! pero en un primer instante no quería pero accedió, ademas debo decir que ya estaba recibiendo por ahí. 11. Mamada: Regular- básico, da succionadas suaves, se concentró más en la cabeza mientras la paleteaba como pulpo, lo puso fuerte a “panchito fierrazo” aunque no era necesario ya estaba fierrazo. 12. Relato del Servicio: En la consulta previa la veo detenidamente (me gusto lo que vi) además de su linda sonrisa con su vocecita delicada ps, ya dentro del room comienzo con paleteadas suaves, le beso todo su cuerpo, en fin unas previas como para calentar fui cauto (recién la conocía en ese entonces) después ella con su alcohol respectivo, me pone el pre y comienza con la mamada regular nomas en ese entonces, de ahí se pone a montar que buen ajuste, se meneaba x ratos y jadeaba su cuello de manera armónica, yo veía su desenvolvimiento y la deje ser ps, después ella misma se apega a mis hombros y comienza a encenderse rozamos labios para darnos picos y mas ..., en eso comienzo con lo mio la sostengo de la cintura y comienzo a clavarla de menos a mas que rico ajuste mientras ella lanzaba algunos gemidos, de ahí pasamos a costeño aquí el ajuste aumento que rico!! mientras le chupaba el cuello, le sostenía bien la cintura con penetradas suaves a medida que aumentaba la velocidad del polvo ella se meneaba y gemía, después la puse de misionero donde le chupe sus teteras como bebé además de su cuello mientras la penetraba de menos a más, ella me acariciaba la espalda para después rasguñarme un buen ratazo, al aumentar la velocidad del polvo ella enrosco sus pies con lo míos pero no me importo la seguía clavando, de ahí pasamos a doggy pero ella se unta más crema, la acomodo y comienzo a clavarla de menos a más con intervalos de tiempo, ya cuando aumentó la velocidad ella lanza algunos gemidos no la penetre en su totalidad en esta ocasión, pero fue un sensación lica lica!!! buen ajuste, algunos movimientos circulares y después una semi rafaga hasta terminar y botar toda la descendencia, me dije una par de cosas que me las reservo y se va al baño algo palteada, luego la sigo mientras nos aseabamos me dijo más cosas, que buena química con esta flaca, me pidió un pico y me quite.13. Higiene Personal: Olía rico, antes del polvo alcohol respectivo, después higiene básica. 14. Besos en la Boca: Picos y mas. Spoiler Esta flaquita si da chapes, se arrecha, por eso lanza gemidos particulares, te rasga la espalda y los chapes se dan en pleno éxtasis del placer en el polvo. En las siguientes atenciones me atendió de manera similar en este aspecto. Lo pongo aquí esto por los sapazos o algún enamoradizo soplón. 15. Precio: 30 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.17. Número de Habitación: Corredor Central, room 15 o 16, no recuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, estuvo ordenado y limpio su cuarto.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2, en esa ocasión.20. Comentarios Adicionales: Me gusto lo que vi, hubo química de ambas partes además no me apuro, es sumisa se deja llevar, es de la selva, tiene sus fans porque las veces que la veía al toque ingresaban sin preguntar, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls. Spoiler Me da mucha curiosidad siempre esta ocupada pero lo raro es que no le hacen rating o quizás los que entran no están registrados, en fin, esta flaquita es Mamá, hubo un buena química porque la encontré en un momento sensible que estaba pasando y me dio su confianza, por eso cuando ella me atiende salgo satisfecho además es como me gustan, ya me atendi más veces con ella, ahora la noto mas canchera y ya no se paltea como antes, además sus caseros la llaman antes de ingresar (eso me percate y tambien ella me dio a entender).
Publicaciones recomendadas