Jump to content

Servicio técnico a domicilio - Mi amiga jovencita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl, aquí contando mi primera historia para subir de rango

Esto pasó el año pasado, una amiga me dijo que tenía problemas con su laptop, que le salían ventanas raras y que pensaba que tenía virus, le dije para ir a su casa, me dio la dirección y quedamos un sábado. Llegó el día y antes de ir a su casa decidí comprarle un regalo porque su cumpleaños había sido hace un mes, cuando llegué a la dirección que me dijo, me estaba esperando en la puerta con un polito de tiras y un shortcito, en ese lugar alquilan cuartos, habían varias personas dentro, ella estaba en el cuarto de al fondo, bueno ingresé a su cuarto y era un lugar pequeño, me dio la laptop, me dijo que siente en su cama y empecé a revisar qué estaba mal y no era la gran cosa, pequeños problemas, pero traté de hacer tiempo, le dije que estaba actualizando mi programa y que iba a demorar una hora aprox, y que hagamos algo mientras esperamos, me invitó trago, bebimos y su ventana estaba abierta, se veía ropa colgada en el tendedero, y había una que otra tía, pensé que no la podía hacer, entonces le dije si podíamos fumar un poco, me dijo que ya, pero que a las personas que viven ahí no les gusta oler a cigarro, y que iba a cerrar las ventanas, yo dije bien!

Empezamos a fumar y me comentó que tenía un poco de estrés, y que le dolía el cuello, y me ofrecí en darle masajes en el cuello, le empecé a dar y como ella es jovencita, tenía la piel super suave, pero para dar masajes se tiene que hacer con aceite o algún liquido aceitoso (Así me dijo una amiga), y no había llevado nada, le comento esto, y ella me dice que tiene aceite de bebé en su bolsa, en one fui por el aceite, le empecé a frotar el cuello y le gustó, así que le ofrecí darle también en la espalda, se echó en su cama y le empecé poco a poco iba bajando y ya le estaba dando masajes en la espalda, le dije que se sacara el polo de tiras y lo hizo, y yo continué, de ahí pasé a piernas, que rica es esta flaca, tenía todo durito, y le dije que iba manchar su shortcito, y que sería mejor que se lo saque, y lo hizo. Bien!, ya la tenía en ropa interior y qué bonita ropa interior, todo su cuerpo era durito y en su lugar, continué con el masaje y empecé a frotar su papita como si fuera de causalidad y empezó a gemir, continué con el masaje (Ya estaba sudado, porque el cuarto era pequeño, las ventanas estaban cerradas y no tengo costumbre de dar masajes), de ahí le suelto el brazier y le digo que es para darlo mejor, porque raspaba y se podía ensuciar, la flaca ya estaba lista, entonces le susurro al oído, te voy a dar un masaje completo para que te desestreses y me dijo ya. Le bajo su calzoncito y que rica papita rosadita, se la empiezo a chupar y estaba mojadaza, y empezó a gemir, pero bajo, porque había personas colgando su ropa, estuve así como 10 minutos, y le dije al oído: Quieres que continué?, y me respondió: No! Quiero que me la metas!, son las mejores palabras que había escuchado jajaja, y había llevado ponchos, me puse uno y se la metí suave, la flaca gimió despacio y dijo: Ay! Sí! Métemela toda!, Sí! Que ricooo, me la estaba tirando en su cama y la cama sonaba, y me dijo no no te muevas mucho, y le tuve que dar sujetando la cama, estuvimos así buen rato y de ahí le dije que se voltee, pero como estaba con aceite no quiso :(, me dijo yo arriba, cabalgó y que rico ajustaba, se empezó a mover como loca, la cama sonaba y sonaba, y yo le agarraba las tetas, pequeñas pero paraditas, tenía una cara roja y cerraba los ojos, es la primera flaca que me tiro y ajusta tanto, me estaba haciendo una llave XD, se movió y la sentí caliente y dio un Ahhh final y se acostó sobre mí, sentí caliente mi pene, y me dijo: Me vine!, nos quedamos ahí un rato, yo quería continuarla pero la flaca estaba en otra XD, bueno se puso su ropa interior y fue al baño, y me dijo desde el baño: Ya instaló tu programa? Y con lo que pasó hasta se me había olvidado, revisé y no había cargado XD, le dije aún falta un poco.

Yo estaba happy, que rico, me la había comido al fin, después de unos minutos mi amiga recibe una llamada, y era su amiga que había ido a visitarla y estaba fuera de su casa, me dijo: Cambiate!, al toque me cambié y ella fue a abrirle, cuando su amiga entró nos vio con cara rara XD, su amiga tenía aprox 26 años, tetas pequeñas pero un señor culo, después de una breve conversa de como 10 minutos, su amiga se fue al baño, y mi amiga se me acerca a preguntarme si ya estaba arreglada su PC, le dije que aún falta, tmr aún quería un tire más, y en eso escucho agua chorreando, y le agarro las tetas a mi amiga, y me dice: No! Mi amiga …. Está en el baño, y le dije pero creo que se está bañando, en eso ella se acerca a ver y sale, y me dijo sí se está bañando, que riiicooo me quería tirar a las dos, pero su amiga me miraba raro desde que entró y no sabía cómo hacer la propuesta, terminé de “arreglar la PC”, y salió su amiga del baño, le dije a las dos para ir a comer algo, y salimos, cuando estábamos en la calle, todos los que pasaban las quedaban mirando, y yo ganadazo caminando entre ellas, llegamos a un lugar donde comer, hablamos de películas y varios temas, nos despedimos y esa noche dormí tranquilo XD.

Publicado

Buena historia, en que quedo con la amiga que vino a visitarla la del señor culo HDL ?