DON KIKO GM Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Como sali de las visi sin tubear me vine para aqui,, salude a mis viejas caseritas, la kity esta en el 29, aun estan esas dos neras cocodrilos,, la tia Rosario en el 19 y Alejandra milf Veneca que me presento el flaco de la puerta conversamos para hacer trio pero no atraco ella esta en el pasadizo de la derecha en la ultima puerta,, hay otra tetona veneca muy simpatica en ese pasillo tambien,, pero yo queria tubear, al final me quede sin fichas ya que encontre a esta webona que me ofrecio full anal de principio a fin y entonces : 1. Tipo de Rostro: se llama Karen y tiene un aire a la Karen Dejo jajajaj2. Edad: base 33. Talla: 1.604. Color de Piel: es blanca,, no muy blanca pero blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tetas medianas colgando pezones claritos,, poca barriga y buena cintura.. para su edad se mantiene6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita.. culo redondo pero fofo suelto sin gym.. floja e merda piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: totalmente calata en su puerta,, me dijo si venia para la proxima que preguntara por la chica que para calata.. creo que es su gancho 9. Ajuste Vaginal: Ni idea,, le di full anal de principio a fin 10. Sexo anal: 40 soles y aprieta,, me dijo que casi no lo toman el servicio solo pagan 20 de servicio normal,, yo creo que hoy nadie tomo ese servicio, ps lo encontre recontra apretadito,, es mas mi pichula se doblo,, ya que no podia entrar11. Mamada: me ofrecio mamada peladito por 20 soles,, yo le dije 10 soles y atraco,, pero yo nica,, le dije no amiga gracias pero prefiero con poncho,, asi que ya estan advertidos.. todo con ponchito por favor,, despues no quiero ver que s el es cae la pichulita por pedazos12. Relato del Servicio: ya de entrada me dijo que daba el anal de principio a fin por 40 soles,, asi que me dio la mamada como debe ser,, eso si chupa bien y visita a bolognesi,, mi pichulin se hincho y crecio como nunca,, asi que le dije de costadito para empezar,, csm no entraba la webada.. muy grande lo tienes amigo !! se doblo y con conejo.. hay chuchasumare... no entraba bateria,, putamare estas virgen amiga se echo mas lubricante y ella misma se lo metio poco a poco,, que rico ajuste carajo,,, hace tiempo que no sentia un + tan apretadito,, golpie despacito,, pero la perra llevaba el ritmo ella misma se movia y entro todito le agarre las tetas gemia, le di palmadas en las nalgas y gritaba,, ya me arrecho esta webona y empeze a darle con fuerza,, ya se me hincho la pichula lli adentro lo saque y la puse encima me dijo que le dolia si me sentaba, que mejor echadito nomas,, ya que chucha,, que rico carajo y ella misma se lo metia y me agarraba las manos,, yo le pedi perrito,, pero la webada mia ya estab flacida,, de tanto cachar a la veneca de las visitadoras quede 0 energias,, asi que me puso otro poncho y se puso a chupar de nuevo hasta que estubo duro nuevamente y se lo meti en perrito,, la pendeja solo quiere con luz roja asi que no puedo ver bien ese ano,, solo lo sentia entrar y salir,, habre estado 20 minutos bombeando esa mina.. no salio oro menos mal,, todo limpio y mis hijitos empujaron su caca y yo feliz como una lombriz... REGRESARE13. Higiene Personal: si me echo alcohol en la pichula y me lavo antes en el lavadero... 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20 servicio normal.. 40full anal por 15 min16.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito de huaral17. Número de Habitación: room 22 segundo pasillo el ultimo cuarto a la izquierda.,. pero no tiene cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si,, todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena dispocision al cache hard 7.020. Comentarios Adicionales: regreso a mi alma mater despues de tiempo,, mi casa de remoliendas y de mis inicios en el foro seccion Huaral,, ya que despues conoci las visitadoras.. el local esta como siempre..lo unico malo es que ya no veo al mastin napolitano que cuidaba este local y que dormia al lado de la refri,,, de los cafichos solo queda uno,, el resto se quito ,, me encontre en los pasillos con un viejo amigo y nos tomamos unas chelas,, hay monas y venecas no tan bonitas como en las visi pero por 20 lucas que mas quieren,, en lima estas cojudas estan cobrando 150 la hora,, aqui 20 el polvo y tranquilas 80 la hora,, regalado,, esa Alejandra me dejo arrecho pero ya no tenia fichas,, REGRESARE
Publicaciones recomendadas