Jump to content

Violeta COlombiana / te apura pero se deja clavar bien

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
cache tel lunes 4 de junio del 2018
1. Tipo de Rostro: Redonda   DE MIRADA SERIA 

2. Edad:estara en base 4

3. Talla: 1 :70  con tacos claro 

4. Color de Piel: Blanca Y DE CABELLO RUBIO 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal / normal plana/ ES ALGO TETONA 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA NORMAL / BUEN POTO QUE SI LA VES LE ENTRA  Y LA PUNTEAS BIEN SU CULO ES  UN POCO DURO  / MEDIA PATONA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO 

8. Apariencia / Vestimenta:ESTABA CON SU HILO Y BRASIER DE COLOR ROSADO AMBAS PRENDAS 

9. Ajuste Vaginal:  MASOMIERDA AJUSTA 

10. Sexo anal:  jaaja me gane con una weada un parroko le pregunto y la jerma se aso yle hiso chongo  xdddd
NO LO DA AL PARESER
11. Mamada: Le gusta chupar el Troncoo  casi 1 minuto engrie a malote

12. Relato del Servicio:AVER  AVER  esa noche tenia ganas de cachar por que ese dia en la tarde estaba por la hacienda weveando y  en eso como hay gente por el celima como mierda avian venecas   ricas y  culonas ricas de aca  asi que  como todo tabamos amontonados para pasar puta una culona se me avia puesto en mi delante con su culaso csm uno tampoco es de piedra asi que mi malote se paro bien feo xdd y le comense a incar peee como deve de ser un macho  :big_smile:  para no haserla larga  estaba arrechaso en ese momento asi que jale a mi jato saque plata y fui al chongo  la estacion bayobar mas abajooo y no encontre nada bueno  asi que jale al kamasutra llegue pague  y entre me pasie por todos los cuartos y no encontre nada bueno varios cuartos taban cerrados  y algunas estaban alli pero no pagaan asi que segui buscando y solo vi una que me gusto un blancona rubia  entonses me aservo le pregunto y  me mira con una mirada y me suelta una sonrisa la pendeja 30 me dice y ya entre   me calatie la puntie rico con mi palo palo palito palo ..:V xddd  luego   me eche a la cama  me puso el poncho me chupo la pinga alkrededor de un minuto le gusta mamar pinga a esta colombiana luego se puso en mi encima y yo echado comenso a saltar  ahhh ahhh ahyhh trigaba mientrras yo le agarraba de la cintura abre tirao asi 3 minutos  luego pasamos  a perro  por que la weona no queria mas poses me dijo no amigo aqui terminas y me hase tmr ... luego se la clavo y comiensa a gritar cuando se la ensarte convulciono la wevona jajaj xddd  salto csm  xd ycomienso a chaparla de su cintura y jalandola para mi lado asai atras  rico carajo  como sonaba mi pichula contra su poto blanco plap plap plap CARAJOOO  LE TAVA DANDO  DURO ME ACORDE DEL PARTIDO CUANDO JUGAMOS CONTRA COLOMBIA CUANDOP PAOLO LA METIO DE TIRO LIBRE CSM   Y CUANDO ESOS COLOMBIANOS TAVAN HACIENDO HORA PARA QUE QUEDAMOS EMPATES  TAVA QUE ME DESQUITE CON ESTA COLOMBIANA PLAP PLAP PLAP Y MIENTRAS LE DECIA CON UNOS LEVES GRITOS RIICOOOO AMIGA MMMMMM AHHH LE DECIA AL OIDO   LE ABRE DADO UN BUEN RATO 5 MINUTOS POR QUE  YA ME DOLIAN LAS PIERNAS CSM SIEMPRE QUE TIRO TODO LO TENGO QUE ASER YO CSM  ASI QUE DESCANSE  PERO MI PICHULA SEGUIA METIDO EN SU POTO ASI QUE ELLA COPMENZO A MOVERSE POR QUE PA ESO LE PAGO PA QUE HAGA SU CHAMBA ¨¨ EH AQUI POR QUE ALGUNOS COJUDOS DURAN MAS POR QUE SOLO SE ECHAN Y LAS JERMAS SE MUEVEN  jajaja  ya la cosa es que mientras descansaba abre  tirado  1 minuto mas  y  me repuse y  comense a moverme yo y la jerma me dice amigo tienes que venirte ya y  ya ya le dije y  no sentia que me venia sentia que podia tirar mas pero ya saven para que uno pueda venirse rapido tiene que consentrarse ¨¨ tienes que haser  una tecnica ... como si quisiera mover la pinga asia ariba  como si la pinga cobrase vida jajaj kme entienden ?  jajaj xd !!  ya pes y ise esa tecnica  por que me sentia precionado  con el apuro que me asia la colombiana asi que comense a clavarsela mas y yo comense a gritar despacio ahhh haaaaaa ahh jaja copn pana carajo como buen macho que gosa  del cache y senti que ya me tava viniendo y comense a darle mas duro y la jerma gritaba mas se arrechabas mas cuando le dava mas rapido y encima los sonidos de mi pinga contra su poto asian el sonido del ¨¨ PLAP PLAP PLAP PLAP ¨¨ jajaja  csm  rico esos sonidos arrecha  a la jerma y fuaa me veni  me paso papel  limpie a malote  me cambie y me kite.. me senti estafado con las poses pero le pude dar duro xdd como que me gusto la estafa ES PARA ENTRARLE SOLO UNA VES HERMANOS  FUE RARO ESTE CACHE xddd les recomiendo que no le entren pero nose ya su decicion de ustedes  si gustan de una estafa con savor a gusto jajaja   mierda  xddd

13. Higiene Personal: la encontre Limpia sin ningun olo desagradable

14. Besos en la Boca: No da.. tampoco yo le doy 

15. Precio: 30 liquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: KAME HOUSE 

17. Número de Habitación: tmr siempre me olvido .. pero si quieren buscarla preguntenle al pata de afuera que hase las reviciones o a los que cuidan O Tambien adentro donde venden galletas y gaseosa ..una ves pregunte a un pata de  afuera que tenia un cuaderno .. le pregunte sobre una jerma y me dijo el pata  ... ¨¨ si ah  venido esta en la avitacion  tal.... ¨¨ tambien me gane cuantas veses los parrokos entraban y se podian ver numeritos  con nombres  y con estos simbolos $ jaja  VERDA SU CUARTO QUEDA NI BIEN ENTRAS  TODO DEFRENTE  EN LA FILA DE LA MANO ISQUIERDA  SE LA ENCUETRA A ESTA COLOMBIANA ES BLANCA  Y RUBIA LLAMA LA A ATENCION DONDE ESTA EL TELEVISOR 3 CUARTOS MAS ATRAS POR ALLI LA VES  A LA COLOMBIANA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio  como deve de ser 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que me jodio con el tiempo pero solo una ves  y tenia que concentrarme y venirme altoke xd 

20. Comentarios Adicionales: LA VERDAD NO VOLVERIA.. LE ENTRE POR QUE ERA LO UNICO BUENO QUE VI ESE DIA QUE FUE LUNES  ME SENTI ALGO ESTAFADO PERO CON SAVOR A GUSTO POR QUE  SOLO ME JODIO CON EL TIEMPO UNA VES    Y SOLO ISE 2 POSES YO ECHADO Y ELLA EN MI ENCIMA .. Y PERRO ESO NO ME GUSTO.. POR ESO EL PUNTAJE 5 LO RESCATABLE ES QUE CUANDO TE LA TIRAS UNO SE LA PUEDE CLAVAR BIEN Y GRITA  ... EN CONCLUCION UNO VA PARA CACHAR BIEN ASI QUE LES ACONSEJO NO ENTRAR CON ESTA WEONA ... ah y algo mas nunca la avia visto al pareser es nueva .. es mas antes de ponerle ran king busque para ver si ya tenia ranking pero nada... asi que coloque ranking de ella :byebye:
Editado por miblogy