Jump to content

Veneca sauna en Comas ( Av. Univers. Con Av. Micaela)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente saludos a todos, esto comenzo asi un dia me iva ir a la piscina del sinchi y staba en mantenimiento y decidimos con mi flaca ir al sauna que esta en micaela con univer. Y ya bueno la cuestion k mi flaca y yo decidimos hacernos masajes y habia 3 venecas y una peruana mi flaca le iso una veneca y a mi tb una no tan agraciada xk tenia marcas del acne pero era blancoba y cuerpazo fitnes la cuestion es que comenzo asiii
1. Tipo de Rostro: regular de tia milf algo simpatica. Blancona

2. Edad: 30 a 34 le pongo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene . Tb. Barriga pokita y senos chicosss
6. Caderas / Culo / Piernas: grande sin ser exagerado . Culo grande y duro. Y piernas unas piernasas producto del gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No bo
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de masajista
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene
10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Excelente abajo detallare
12. Relato del Servicio:
Y bueno la cuestion k estaba co. Truza y ella asiendome masajes y le hablaba despacio xk en el otro cuarto estaba mi flaca y de ahi le digo si no hacia otros masajes asi como los famosos tantricos y ella me dijo que no que hacia oral pero era x su cuenta sin k sepan nadie y yo dije asi perp lo malo k yo no tenia efectivo solo 25 soles y le dije te doy 30 x no tngo mas, ella keria 50 pero me acepto lo malo gente k lo iso a pelo me dejo frio y le dije k tu no lo haces con proteccion me dijo k ellas cuabdo xupan ven si el pene sta enfermo y comenzamos a hablar d eso me gano mi arrechura k le deje hacer estaba excitado y nervioso x mi flaca en el otro cuarto y bueno le estaba agarrando el trasero y ella se bajo el jean y tb besando su tetas k se lo saco me iso un gran mamey k lo termino en su boca k rico y justo en el otro lado ya terminaba mi flaca con sus masajes pucha casi nos descubren fue excitante ella me dijo k ella y su amiga tb hacian eso y su otra amiga staba mas buenota y en mi dije tngo k regresar sin mi flaca.

13. Higiene Personal
Normal

14. Besos en la Boca:
No ahi luego cuando lansake afuera si
15. Precio: 25 soles oral  afuera me cobro 100

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Asi como veo aca paso fono de ella x chat y a cambio d tb informacion por el norte
17. Número de Habitación:
No
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso el sauna
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Se que fue arriesgado hacerlo asi pero me gano la arrechura pero la flaca de ahi me mostro fotos d su hijo y demas cosas k me trankilizaron. Pero la flaca si hace eso es x sus hijod en venezuela.la chica se llama Irene.

Publicado

Si hermanos les doy el lugar se encuentra en la av. Universitsria y micaela una cuadra como en direccion al sinchi roca desd ese punto se puede ver un sauna referencia hostal junior es el unico sauna qñen ese lugar la entrada es 20 soles promo con masahes es 50 soles ahora adentro ya hablas con la flaca de las 5 chicas que esta ahi solo 2 no hacen bueno por lo que me dijo la veneca.

Publicado

@OBITO UCHIHA porfavor este post puse en lo que era caleta y no abierto a cualkiera en todo caso quisiera borrar este post xfa.

Publicado
hace 1 hora, madara12345 dijo:

@OBITO UCHIHA porfavor este post puse en lo que era caleta y no abierto a cualkiera en todo caso quisiera borrar este post xfa.

Caleta?? X dónde?. 

Acá no se borran temas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 7/6/2018 a las 8:27, madara12345 dijo:

Si hermanos les doy el lugar se encuentra en la av. Universitsria y micaela una cuadra como en direccion al sinchi roca desd ese punto se puede ver un sauna referencia hostal junior es el unico sauna qñen ese lugar la entrada es 20 soles promo con masahes es 50 soles ahora adentro ya hablas con la flaca de las 5 chicas que esta ahi solo 2 no hacen bueno por lo que me dijo la veneca.

estimado como se llama el sauna Red Blue xsiaka por q acabo de llamar y solo dice q atienden 2 personas una señora y 1 señorita favor especifica el nombre para contar la experiencia.

• 1 month later...
Publicado
En 14/6/2018 a las 14:45, gzuck dijo:

estimado como se llama el sauna Red Blue xsiaka por q acabo de llamar y solo dice q atienden 2 personas una señora y 1 señorita favor especifica el nombre para contar la experiencia.

esta al lado del hostal junior y tambien al costado hay una vidrieria por universitaria con micaela en el lado izquierdo 

• 1 month later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Se llama sauna y masaje piscis:haha:

Editado por principe1981
Publicado

Llame hace un par de días y me. Dijeron que irene ya no trabaja hai pero si siguen trabajando venecas pero solo hacen los. Masajes nada de adicional porseaca dejo el número 01 5576592

Publicado

eso de adicional tio no se habla al los dueños eso se hablas con las misma flacas

Publicado

las flakas del sauna aceptan el adicional , es cuestion que la sepas tratar .

Publicado

YO ACABO DE IR EL MES PASADO ME ATENDIO UNA VENEZOLANA CHATA, EL CUAL ERA LA UNICA POR LO TANTO ASUMI ERA ESA TAL IRENE SIN EMBARGO AL MOMENTO DE LOS MASAJES NO ME DECIA NADA DEL ADICIONAL Y ANTES DE Q TERMINE DE HACER LOS MASAJES LE DIGO SI HACEN ADICIONALES Y SEGUN ELLA ME DICE Q SI PERO ME HUEVEO POR Q ERAN OTROS TIPOS DE MASAJES ASI Q ME CAGO Y PAGO POR LAS PURAS..... HAY Q TENER CUIDADO AL NEGOCIAR LOS ADICIONALES Y ESPECIFICAR PARA Q NO LOS CAGUEN..., SIN EMBARGO AL SALIR YA HABIA UN PAR DE MASAJISTAS Q ESTABAN TOMANDO CON EL DUEÑO QUIZAS ELLAS SI SEAN DE LA NOTA SERIA CUESTION DE PROBAR , SI HAN INTENTADO DIGAN LOS NOMBRES QUIENES HAN ACEPTADO