Antonypaul123 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:cara de loca labios bien pintados con cerquillo 2. Edad: calculando 263. Talla:1.654. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si tiene cinturita / nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas / rico culo / piernas tuneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido color rosa. Hilo rosa sin brasier9. Ajuste Vaginal:si ajusta algo 10. Sexo anal:no hace me dijo 11. Mamada:buena mamada gp. Pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio:bueno ya me queria quitar del troca pero vina esta loca me acerque y me movio el culo bien rico tranzamos la tarifa y entre. Adentro me arrecho moviendo su kulazo bien rico. Se quito su putivestido y el hilo y me la chupo de rodillas q ricoo succiona el glande de ahi se puso al filo de la cama y se la zampe en perruno la germa no se si fingia pero mas chillona la melas. Sabe su chamba de ahi se subio en cowgirl y se movio rico a cada rato se aplicaba lubricante. La puse piernas al hombro y que rico carajo le di piquitos le chupe las tetas y me sadiquie. Para terminar le puse de costalillo y aplique maxima velocidas y se me vino el kuaker. 13. Higiene Personal:linpia no note malos olores 14. Besos en la Boca: piquitos nomas si le chupe las tetas 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:me dijo que no tiene cuarto dijo la encontre en el corredor central 17. Número de Habitación:4318. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno limpio solo en el ñoba vi un par de ponchos tirados 19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:buena opcion dude en un principio por q es medio loca te promete todo por eso dude pero entre y se porto bien. Le pondria 10 puntos si me hubiera soltado el aniceto pero no quizo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pipilectrico Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: achinada2. Edad: 35 años3. Talla: 1:704. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita, tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culazo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rosa9. Ajuste Vaginal: Medio10. Sexo anal: No pregunté pero se veía trajinado.11. Mamada: Buena.12. Relato del Servicio: Paso por la puerta, veo a esta mujer, le preguntó, entro, se calateo y me quedé sonso con ese culazo. Me la chupo y luego hicimos al filo, misionero y perrito donde salió la leche.13. Higiene Personal: Olía bien14. Besos en la Boca: Picos ricos.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: 43 cc18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los del local19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: Es medio rayada, se ríe de todo, pero muy colaboradora. Da trato de amante, se nota que tiene amplia experiencia.
pendejerex Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 En 6/6/2018 a las 22:11, Pipilectrico dijo: 1. Tipo de Rostro: achinada2. Edad: 35 años3. Talla: 1:704. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita, tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culazo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rosa9. Ajuste Vaginal: Medio10. Sexo anal: No pregunté pero se veía trajinado.11. Mamada: Buena.12. Relato del Servicio: Paso por la puerta, veo a esta mujer, le preguntó, entro, se calateo y me quedé sonso con ese culazo. Me la chupo y luego hicimos al filo, misionero y perrito donde salió la leche.13. Higiene Personal: Olía bien14. Besos en la Boca: Picos ricos.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: 43 cc18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los del local19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: Es medio rayada, se ríe de todo, pero muy colaboradora. Da trato de amante, se nota que tiene amplia experiencia. algiuen a posteado a la germa del45, corredor central . da buen polvo dicen?
Publicaciones recomendadas