Eldiablox Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 1. Rostro:curiosa no es fea tiene su jale 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: altita con tacos 1:684. Color de Piel: blanca su piel suavecita q rico tocarla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cintura normal / tenia sus rollitos que no se notaban/senos rosaditos algo caidos pero ricos chuparlo6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito y paradito acorde a su figura /piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda derecha tenia uno de un nombre y por el tobillo tmbn8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y su brazier negro o rojo tambien 9. Papita:pelada con ajuste en varias poses10. Servicio Adicional: me dijo por 10 mas tubo , le di 5 para q me haga un chupete bueno11. Fellatio: bueno de la cabeza se prende por un rato tambien porq le di 5 mas 12. Relato del Servicio: hoy fui temprano y ya habia pocas kines , en eso que van llegando despues de rato abre y estaba en duda tenia una cara algo seria y era delgada cosa que no agrandan mucho ,ya q me gustan carnosas bueno es gustos hermanos , ya despues d,e atender a un tio q se tomo su tiempo , abrio la cotize y para adentro , le pregunto de donde era , cara entrar en confianza, ya despues pelada igual yo empezo el karaoke ya descrito en el punto anterior , primera pose , cabalgata, que rico ajuste y calientito entro , se mueve bien ,mientras yo chupaba esos senos ,segunda pose misiononero, aqui no senti el mismo ajuste pero que bueno estuvo , tercera pose ,perrito encima de la cama ,aqui estuvo rico el empuje y tambien el ajuste , cuarta pose mision al filo de la cama, y para terminar ella perrito al filo , q buen panorama , puse una de mis piernas en la cama para darle con todo y salieron todos los diablitos , buen polvorin con esta mona sumisa13. Aseo Personal: se lavo y tambien me lavo14. Trato de pareja:falta pero haber si cuando vaya me lo suelta 15. Precio: 20 lucarios16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c14 la encontre18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tambien le pregunte ya cuanto tiempo tiene por aca me dijo q unas 3 semanas ya , espero q no se vaya para un remember pronto, es todo hdls
Publicaciones recomendadas