Roccohuaral Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo simpática con lunar en el labio, cabello hasta el hombro negro asabache2. Edad: veinte 23 le calculo3. Talla: 1.50 le calculo4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita gordibuena sin cintura no se saca el baybydoll para tapar los rollitos senos regulares caídos pero apetecibles6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo grande y redondo muy bueno a primera vista piernoncita (en conclusión gordi buena)7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el culo con algo asi de jonas o j8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Ajuste Vaginal: negativo 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: por cumplir12. Relato del Servicio: dejando a un lado la fiebre por las venecas, me voy al cerrito, y me encuentro con esta gordi buena simpática, y me mando (que chucha me gusta su carita) al frente estaba una grandasa que había cola, entro (ya pa que voy a preguntar precio), le digo que yo demoro un poco si se deja besar los pechereques y se deja tocar, me responde: Si poses, chupadita, buen trato, y aja aca esta la estafa: soy VENEZOLANA... mi cerebro medio que le da un chucaque; que cosa? si tu dejo es mas finjido que Gisela Varcarcel. ya que chucha solo quiero ver tu culo en 4, quiero paletearla para calentarme y se sale. ya que chucha (cuenten los "ya que chucha"; son varios ) *se echa y empiezo, gime como si yo fuera mandingo (ya que chucha, total su chamba es fingir) *La pongo en 4, aquí si veo un buen culo redondo como me gusta, pero sigue con la cojudes de gemir como si yo fuera mandingo (ya que chucha, total no me apura) * Le digo al filo y me dice la tarades de que le va doler... (oe carajo te e dado por 5 minutos en 4 que chucha te va a doler en 4 al filo) (ya que chucha, no me apura) *Me echo encima y me pone una cara como si le debiera plata o si fuera mas feo que mondongito (ojo que no soy feo, varias kines se han templado de este servidor)... aqui si me llego... me paro me cambio y me voy ni la mire... * La mentira tiene patas cortas, imaginen que cuando salgo y le hago guardia a la del frente le preguntan al pata que trabaja oe una ecuatoriana? y el men sañala el cuarto de la estafadora que describo, después veo que nadie le entra se estaba mosquenado la kine 13. Higiene Personal: limpia buen olor14. Besos en la Boca: negativo/ a pesar de que dice que si15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: ----17. Número de Habitación: El que esta a un costado del baño frente al segundo pasaje, el cuartito con una puerta de chica18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 3/1020. Comentarios Adicionales: están advertidos... no me gusta hacer reportes describiendo a estas kines estafas, pero hay que advertir a los hermanos de leche, ya sacrifique 20 lukas para que ustedes no... *ahora subo el segundo reporte que si es positivo y es de la grandasa que estaba al frente...
DON KIKO GM Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Ayer la vi con vestido al cuente negro y tiene buenas tetas,, yo pensé que era Veneca por su forma de hablar, es mas, le agarre una nalga y me coqueteaba,, pero no atraque,, YA QUE CHUCHA !!!!
Publicaciones recomendadas