jimc112 Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Bueno, este es mi primera publicación, disculpen si no narro detalladamente, supongo que mejorara con el tiempo 1. Tipo de Rostro: Simpática, cara alargada, cabello pintado de rubio2. Edad: Me dijo 25 si bien recuerdo.3. Talla: Aproximadamente 1.75 con tacos4. Color de Piel: Tez Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con un poco de barriga, para nada deanimador / los senos pequeños pero lindos para mis gustos, se deja lamer los pechos.6. Caderas / Culo / Piernas: Un bello culo! , para mi humilde opinión, me llamo la atención ese culo, me la paró en una. ( Tal vez sea mi falta de experiencia , pero me encantó ese culo) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo percaté8. Apariencia / Vestimenta: Se presentó con un vestido apegado.9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No lo pregunté.11. Mamada: Pues si, hizo una rica mamada, gemía mientras lo realizaba Me mostraba su hermoso trasero mientras me la chupaba12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este nuevo local, Había gente en la sala de espera , la recepcionista era un poco coqueta , era simpatica. Bueno , pregunte por Alondra y me dieron una habitación disponible. Llega y no saludamos con un beso en la mejilla, me dice que ponga cómodo mientras coloca papel toalla en la cama. ( Es algo que me llama la atención) Bueno después de unos breves masajes, empieza a colocarme la protección y a realizar la mamada antes descrita, bueno no es mecánica , gemía mientras lo chupaba. Luego pasamos a la posición de la vaquera, me dejaba lamer sus pechos mientras la flaca seguia en el acto; luego pasamos vaquera invertida, y señores, que hermoso culo, era una vista muy agradable. Pasamos a Perrito y yo me volvía loco por ese culo, bueno luego de un rato y faltando poco para acabar, la chica me empieza a apurar para que acabe. Al final nos despedimos con un beso en la mejilla, y a retirarme me vuevo a cruzar con la recepcionista, diablos! me puse nervioso al hablarle. 13. Higiene Personal: Se fue a bañar luego del acto.14. Besos en la Boca: No lo pedí.15. Precio: 80 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: MASAJES RENUEVATE ( Nuevo local)17. Número de Habitación: El que este disponible18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nuevas y comodas camas :v19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 , Rostro 6 , Trato 6 20. Comentarios Adicionales: Era un poco apuradora al final, eso le resta puntos
laiguana Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 hdl @jimc112 esta laika no es una de pelo rubio con cerquillo ? confirmar
luisito4796 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 es la misma alomdra de hace 3 años atras ((osea hablo de epoca de shantal camila thalia cuando ellas eran las mas pedidas de este puti masajes))) una culona pero ya ta tia ya estara por sus 37 38 años ......... saludos
JAVIXXX Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 nuestra bella alondra quizá también estuvo alli http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/olivos-clausuran-prostibulo-que-funcionaba-bajo-fachada-spa-n325613 ya no tienen peruana ahora la mayoria son extranjeras 1
laiguana Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 En 11/6/2018 a las 10:57, luisito4796 dijo: es la misma alomdra de hace 3 años atras ((osea hablo de epoca de shantal camila thalia cuando ellas eran las mas pedidas de este puti masajes))) una culona pero ya ta tia ya estara por sus 37 38 años ......... saludos hdl esta alondra entonces es la tia que atendia hace 3 años ? la mas pedida de aquel entonces era alta y tenia una forma de hablar de paisana.
laiguana Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 y cerraron definitivamente este antro o no? , tamare quisiera probarla de nuevo a esta cholita csm , tengo su videito.
luisito4796 Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 segun e visto hdl estan remodelando la 408 espero que aya alg nuevo ya que aburre la mismo
DON KIKO GM Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Este local es el 410 de Izaguirre ?
billybay Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 tengo entendido que el 408 b volvera a abrir y seguira el 410. Creo la demanda es superior a la oferta.
Edge12 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Billibay estas seguro q van atender en el 408 b ? Saben si están atendiendo yeni o cielo?
sicosis3189 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: algo ovalado, pómulos levemente hinchado, ojo cita 2. Edad: más de 30 3. Talla:1,70 4. Color de Piel:piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura fitness, tiene su cintura, barriga algo de grumos me dijo por su tratamiento, senos pequeños marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: por eso la eleji tiene buen culo y piernas gruesas me dijo que va al gym si se sintio. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:un short y polo apretado para notar sus atributos 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada: se esmera pero no es de las mejores 12. Relato del Servicio:en este partido de Perú Francia al medio tiempo me fui a visitar este sauna chongo, había leído comentarios que había sido intervenido, pero toque el timbre de las rejas del 410 y me abrieron y subí y me presentaron a 3 nadie casi había por el partido jaja era el único arrecho creo, de las que rescate está patona fue la que me atrajo, se llama alondra, pague y se fue a traer sus herramientas de trabajo, me dijo masaje o de frente sexo, sexo le dije, me puso el pre y me hizo movimiento encima y luego el oral que aunque se esmero no me gustó mucho, lo que si me gustó ese culo duro y sus piernas que no dejaba de acariciar, hicimos algunas pones y al final me dijo para terminar lo que no me gustó, en fin terminé en perrito dándole duro y pareja y me vine. 13. Higiene Personal: se pasó ph y pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:80 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:sauna relax Izaguirre 410 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: le falta practicar nuevas técnicas en su chupada, y ser más entregada.
snaider90 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 esperen me pueden ayudar un poco? relax o renuevate no es el q ahora está en el 410??? y el que está en el 408 es el bunker 2???
luisito4796 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 el 408 es renuevate y la 410 es relax hoy me atendi con coral en el renuevate es una cacherasa te come hasta con los ojos parece un perra en celo
snaider90 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 uhm parece que esa tal coral fuera tu flaca man jajaja tas templado mi duda es porque cuando voy al 410 veo a las flacas q antes estaban en el 408 hasta la recepcionista está en el 410 y veo a flaca sdel bunker y sabrosas en la 408..... supongo q son del mismo dueño
Publicaciones recomendadas