Jump to content

ALONDRA -MASAJES RENUEVATE

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 40 minutos, snaider90 dijo:

uhm parece que esa tal coral fuera tu flaca man jajaja tas templado

mi duda es porque cuando voy al 410 veo a las flacas q antes estaban en el 408 hasta la recepcionista está en el 410 y veo a flaca sdel bunker y sabrosas en la 408..... supongo q son del mismo dueño

Brother ahora el 410 se hace llamar relax olivos , y el 408 lo han inaugurado con el nombre Renuévate spa 

Publicado

inagurado como renuevate??? ya se llamaba así desde antes, por eso es mi duda, pero ya voy entendiendo, bueno eso creo

Publicado
hace 15 minutos, snaider90 dijo:

inagurado como renuevate??? ya se llamaba así desde antes, por eso es mi duda, pero ya voy entendiendo, bueno eso creo

Lo qué pasa es que hace años atrás cuando nacio se llamaba renuévate y era masajes más adicionales que se negociaba con la misma puta , luego fue vendido a otros dueños y se cambió de nombre a  “Relax los olivos “ y ahora ya funcionaba como burdel completo , o sea por un único pago ahora tenías polvo incluido , sino que por costumbre muchos le seguían llamando renuévate spa

Publicado

Azu Mare q confusión ,alguien me puede decir en qué local está la perra de alondra

408 o 410 para ir a meterle webo ,quiero descargar en ese hueco.

Publicado

También estoy confundido  algún ranqueado me puede decir en 410 q caninas están y en el 408 q caninas están? Xq cuando pasas hay un caficho con volante en mano te dicen q el renuevate están en el 410

Publicado

410 hermanos, el 408 no funciona. Se mudaron al 410. Y Alondra sigue atendiendo en ese local! 

Publicado

ayaaaaaaa ya entendí tons renuevate son las q se han mudado al 410 con nombre de relax y las que ahora están en el 408 sin facas que se quieren adueñar del nombre.......

oe Dmente te la sabes  todas ehh gracias

Publicado
hace 1 hora, snaider90 dijo:

ayaaaaaaa ya entendí tons renuevate son las q se han mudado al 410 con nombre de relax y las que ahora están en el 408 sin facas que se quieren adueñar del nombre.......

oe Dmente te la sabes  todas ehh gracias

cuando se fundó ese puterio en la av Izaguirre 408-B se llamaba renuévate spa hace como 6 años atrás y aproximadamente hace 3 años otra mafia compra este negocio Y le cambian  de nombre a  “RELAX LOS OLIVOS” entonces solo por costumbre muchos párrocos le seguían y siguen  llamando renuévate , 

ahora la gente de relax los olivos “ se ha mudado al 410 y siguen conservado el nombre “Relax los olivos” mejor dicho solo se han mudado al 410 y el local 408-B ahora está en manos de la mafia que maneja las sabrositas búnker y Venecia y lo han vuelto a llamar “Renuévate spa “ , es la info verídica que manejo.

Algunos que piensan que estos puterios es manejado por una sola mafia están equivocados.

les explico... Todo esto nace allá por el 2007 cuando en Jesús Maria funcionaba  un local con fachada de masajes donde en plena atención se podía negociar un servicio completo, y de ese local las putas que atendían deciden separarse  y poner su propio negocio , cada puta por su lado y es Así como empiezan a inundar los olivos con locales  donde es estilo de atención era idéntico al local de Jesús Maria, creo que tres putas  deciden poner esos negocios en los olivos , es decir que las cabecillas que manejan estos burdeles son kines retiradas del local de Jesús Maria

segun mis conocimientos hay tres mafias 

1) mafia q controla relax los olivos, masajes ángeles , masajes pekados y el fenecido amarilis 

2) mafia que controla el búnker, las sabrositas, masjass dubay, Venecia y recientemente que van a controlar el local 408-B

3) mafia que controla nidra y un local en lince 

hace 8 horas, PerroGuardian dijo:

Azu Mare q confusión ,alguien me puede decir en qué local está la perra de alondra

408 o 410 para ir a meterle webo ,quiero descargar en ese hueco.

Alondra es una perra del relax los olivos por tanto a esa puta la encuentras en la 410, 

...En el 408 vas a encontrar putas de otros locales 

hace 8 horas, Edge12 dijo:

También estoy confundido  algún ranqueado me puede decir en 410 q caninas están y en el 408 q caninas están? Xq cuando pasas hay un caficho con volante en mano te dicen q el renuevate están en el 410

Ese negro con pelo ondulado está maaas perdido , simplemente ahora en la 410 están todas las putas que antes atendían en el 408, y en el 408 están putas de otros locales 

Publicado
hace 3 horas, InD_Kakaroto dijo:

410 hermanos, el 408 no funciona. Se mudaron al 410. Y Alondra sigue atendiendo en ese local! 

Ahora el 408 si funciona pero encuentras a otras putas 

Publicado

sabes man sabes tanto de esos locales hasta sus origenes y ahsta que hacían antes de estar de putas, creo q sabes hasta de lo que hacían en su infancia, tanto así que haces pensar que tú eres de ese clan........ pero bueno ya es cosa tuya, vivir de las putas no es correcto, pero es su nota

Publicado
hace 15 minutos, snaider90 dijo:

sabes man sabes tanto de esos locales hasta sus origenes y ahsta que hacían antes de estar de putas, creo q sabes hasta de lo que hacían en su infancia, tanto así que haces pensar que tú eres de ese clan........ pero bueno ya es cosa tuya, vivir de las putas no es correcto, pero es su nota

Un tipo me contó eso porque se hizo casero de una kine antigua de ese local y ella le hablaba sobre eso, yo tengo 21 años para ese entonces aún estaba en el colegio,  además tú crees que siendo de esa mafia voy a ventilar esas cosas , en fin , piensa lo que quieres ...

por cierto fui a ese 408-B y están en plena chamba y las kines son la  Mayoría del búnker , no me atendi 

Publicado

ptm 2 putimasajes juntos, creo que el la mafia se impone. Las mismas putas recicladas que rotan y alguna nueva ocacional. Solo espero encontrar a una flaquita bien entregada y buen servicio que destaque entre tantas pendejas

Publicado
2 hours ago, D mente said:

Un tipo me contó eso porque se hizo casero de una kine antigua de ese local y ella le hablaba sobre eso, yo tengo 21 años para ese entonces aún estaba en el colegio,  además tú crees que siendo de esa mafia voy a ventilar esas cosas , en fin , piensa lo que quieres ...

por cierto fui a ese 408-B y están en plena chamba y las kines son la  Mayoría del búnker , no me atendi 

@billybay  @D mente @Invader la misma vaina...ya pe causa cansate ps tio....si quieres spamear  anda jode al foro caficho...desordenas los temas... 

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, MANE GARRINCHA dijo:

@billybay  @D mente @Invader la misma vaina...ya pe causa cansate ps tio....si quieres spamear  anda jode al foro caficho...desordenas los temas... 

jaja hare un rating de la chilmotrufia @D mente, estas de acuerdo?