Jump to content

ESTRELLA SIMPATIKA EX CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara casi redonda a mi gusto lindaa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carne cintura pekeña sin rollos visibles senos pekeños..

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo paradito buenas piernas acordé a su figura es una kin en forma
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO ME.PERCATERR
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y un brasier tbm negro k rica se le veia

9. Ajuste Vaginal: mas o.menos 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: una mamada aceptable lo chupaba rico la cabecita y luego lamía el tronco tbm le daba lenguasos tipo sapo k kiere chapar una mosca jajajaja intento de GP no visito BOLOGNESI

12. Relato del Servicio: manos como dije en mi listado dia Monse y de pronto se habré una puerta y era ella ESTRELLA EX CUCAS me acerco a su Rom y en wan me saca me dice a ti te visto y yo le digo yo a ti tbm jajajjaj así rompimos el hielooo  chevre la flaka de ahí  pasamos adentro ella en una se pone en perro pa exitarme asuuu k rico panorama mi pija tava a milll...de ahí en esa misma pose me dice :sacame la ropa Papi primero el calzon y pumm empece a jalar los dos hilitos k amarraban ese calzon k rico ya tva exitado después dice ahora el brasierrr y enwann la desabrochó k rico panorama ya calatita en doggi yo con ropa la empiezo a puntearr y agarradita de terrazas k rica himagen se veía ya erecto me empiezo a calatear y hummm de arranke empieza con el mameyy ricoo..luego a primera pose le digo k cabalgue y hummm ke rico semovia XD... Y se miraba al espejo como cabalgaba asuuuuu y  gemía poco pero lo hacías despues a misionero k placer ver su carita cuando se la zampaba en esta pose le metía toda mi.pija hasta con bolas y todas jajja después le pido a firulaizzz ahí si brotherrr k rico espectaCULO k culito rico y formadito se kebro rico ver su carita de placer junto con sus gemidos me éxito a mil brotherr y bote  al administrador del local.....

13. Higiene Personal: LIMPIA ESE perfume me huele hasta ahora en mi.cuerpooo XD....

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Número de Habitación: En el rom 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): fue una mamada cumplidora mejor k no normal se movió rico en cowgirl es una kin ke  víve enalgo  el caché y es amable 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: dos semanas mas por aki y regreza alas cucas según ella .Me hizo un buen servicio manos k creo k voy a repeticua....

Para los fans de esta Laika su ROM en las cucas en lo habitual era En el 117 cuando no tava zulley tbm aveces justo en la puerta de ingreso a la mano IZKIERDA en esos ROM.. frente a la caja ... 

• Me gusta 1
Publicado

hermano esta es la estrella con un tatuaje de sonrie en el  hombro izquierdo y estrellitas arriba en la cuca y atras con un nombre  ?  quiero corroborar si es ella 

Publicado

Nooo brother espero k aún siga en el.molino dijo k si Hiba kedar un par de semanas pero no la veo su name en la alineacionn sería una gran número perdidaaa..

Publicado

Esta flaca estrella ex cucas aquí en el molino de hace llamar aisha. Admi obito arregla el título de este tema para no crear confusión con el listado q mandan los vagos del molino.

Saludos

Publicado

Capaz me dijo su mismo name de las cucas como.la saco de aya y ahora k ta por acá kiso cambiarse de name como todas las lassis k cambian de Kamal hacen lo mismo así k como dice el.brother se pide al administrador @OBITO UCHIHAcambiar  de NAME  DE estrella al de  AISHA  saluossss